ISASAWEIS — Mother Piñones

Uy no me había dado cuenta que en el pie de la foto había puesto la palabra "nasti". Que chispa, que gracia, ha hecho un guiño al "nasti de plasti" de los ochenta. Que va a ser lo próximo? Digamelón? :eek:
¿Que me estás container, prima? :ROFLMAO:
No sacamos provecho de esta muchacha. Y, y, y, y.... No tiene otro recurso literario para escribir, creo que ya lo hace a propósito!
 
Yo alucino, vecino, a todo le sacáis punta, joder. Pues si esperáis algo de ella lo lleváis clarinete. Porque ella, lo que se dice gracia, nanai de la china, eh. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Anécdota supergraciosa en su cabeza y mohín de niñita vigesimoséptima parte. Como se dice por mi tierra, no se puede ser más "jartible" :banghead:




O sea... no!

Estrenando piso con mi pareja salimos a cenar, y cerramos puerta. Tan recien estrenado que ni papis ni suegros tenían copia de llaves.

Todo tan recien que fueron 14.000 pesetas.... (solo golpe de puerta,,,) de tiro de plástico. Año 1999.

Nunca más nos ha pasado. Que obviamente podría pasar, que esto ya no es ni de 13 ni de beso, si no de persona normal.

Pero mi cara ante la situación no sería un mohín para la foto...

POrque IsasiKeys, si tienes la llave dentro, tienes un problemita majo

O tienes un seguro super super, con lo cual en vez de carita de mona, publicítalo que para algo servirá...

O Te has dejado las llaves y punto. No lo disfraces.

O... que curioso, no se que me dice que o no es cierto, o te importa poco.

Como ya sabemos que COTILLEAS ;-):

mira, es mejor sacar foto de cuando te has dado cuenta del momento puerta cerrada. Luego otra ya de cuando te la abren.

....

No,
si realmente estás preocupada, ni una ni otra. Solventas el problema, y luego lo publicas. Con más gracia, o con menos. Indicando tiempos, empresas implicadas, dándo las gracias (sí, aunque pagues el seguro, a la gente que viene a ayudar se les da las gracias, es de 1º de Persona. Yo aún sigo estudiándo, no me voy a dar por licenciada nunca.

Pero claro tu ya vas por el Doctorado despues de tus 3 Másters... que cabeza la mía...!!!

O sea INVENT para desviar el fiasco total del LIBRACOQUEOSVAAENCANTAR.

Su tweet tiene un rt y 11 me gusta,

Mi alter ego, con muuuy pocos seguidores te gana.

Jo, porque me tiene bloqueada y como soy muy 26 y muy veneno (@impress) pues no me da la vida para contestarle algo, pero...menuda , menud... me callo lo que me sale despues del menuda...!

Eh, pero que no será culpa suya, eh?? Es de los 13TristresdelTristal que claro, la boicotean....

A cagar, BONITA. Te curras tu contrato con la editorial, cumpliendo y exigiendo fechas (para pedir hay que dar).

Y ya se que nos repetimos mucho (pero es que no nos das más material) como nos lees, apunta:

Todos tenemos un antes y un despues.

Lo que no se nos olvida a la mayoría, (a ti sí) es una cosa básica para sacar adelante la casa, la familia, el futuro, etc. y es una máxima muy sencilla que seguro que tu como gran lectora, escritora y Doctora Todista del Todismo puedes saber:

EL NEGocio es la negación del Ocio.

Lo pillas???

Primero se trabaja, y luego con lo que queda despues de pagar impuestos (TODOS, los #I incluidos), apartar para la CPP, hipotéca o alquiler, el pequeño ahorro, y obviamente vivir, comer, etc, se sale uno a divertirse, se compra unas cositas, se regalan a los que queremos (nos gustaría ver algo así en tus "cosinas" pero ya nos conformamos con las 2 tazas y el cuadro de pollo a pollina y pollina a pollo y viceversa y to eso).

Pero sin olvidar que al día siguiente, ni sidrinas ni poll*s, hay que currar.

Pues eso, el Ocio cuando toque, pero nunca hacer lo que tu haces: ni descuidar ni confundir el Negocio

Ay mamaaaa que lo escribía y me ha salido.... ahora que se cargan las Ma´ñanas de Cuatro y rellenan con los viceversos...

¿Hacemos un change.org para que la lleven de consejera del amor????????
 
¿Hacemos un change.org para que la lleven de consejera del amor????????

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(obviamente si hay otra vía me parecerá perfecto. he dicho lo de Change por que es lo más conocido, y sin ánimo de molestar a nadie, independientemente de lo que cada uno opine de esa corporación, en la que he firmado y firmaré muchas veces, pero ya prefiero, una vez comprobado tirar del crowdfunding, con mis 7 euros al mes que es lo que tengo, para repartir. Ese dinerillo, que es miseria, lo sé, es lo que me ahorro de fumar tabaco empaquetado a fumar tabaco de liar. Pero lo reparto en ayudas. Esta Sra dona algo alguna vez sin que se le vea???).

Esta feo, lo sé, pero me releeo antes de darle a publicar y pienso, jope, yo si que ME molo, me beso, soy casa y me quiero.

QUe te den, BONITA, que tienes medios y no haces naaaada!!!
 
Última edición:
Uy no me había dado cuenta que en el pie de la foto había puesto la palabra "nasti". Que chispa, que gracia, ha hecho un guiño al "nasti de plasti" de los ochenta. Que va a ser lo próximo? Digamelón? :eek:

Yo soy ochentera y con el Laio a veces hacemos el Digamelón

Lo gordo fue el viernes (no quería contarlo, pero vamos allá..!)... estoy comprando en el Bonpreu, me llama para pedirme chocolate negro...
Bueno, tenemos un vicio feo, que es el de "dime piltrafilla/piltrafillo, segun quien llame a quien...

Le descuelgo la llamada y le digo, "dime, pistachillo".... Suerte que ni cuenta se dió.... (n)(n)(n)
 
@SFERA1 Andalucia supongo no...?

Solo me queda por conocer a fondo Jaen

Pedazo tierra, paisajes, gentes buen comer y bien vivir.

Si este año me da el ahorrillo, combino Galicia con Andalucia.

Y esto lo dice una de Barcelona, con todo el cariño del mundo!


Año 1999, moviles...lo justo del princio sms para decir "ya he llegado"


El Laio yo, mil vueltas, reventados, ni internet ni nada...

Conseguimos llegar a Cádiz (mi Catedralita), Pto Srta Maria, Ribera del Marisco...

De cabeza a buscar hotel.

Requiem por el Vaporcito de Cadiz....

De los mejores momentos de mi vida

Soy de Bcn y la Costa Brava es muy espectacular.

Pero la luz de Cádiz...

Mirad una cosa, y sin ánimo ninguno de controversia, se que no es el foro, ni procede pero creo que el grupo es muy abierto y generoso, tanto en sus pensamientos como en sus opiniones.


Aprovecho que ha ido viniendo.

Soy nacida en Bcn, catalana y gallega, e independentista catalana y gallega.

Hija de gallegos.

Cuando paseo la estelada, paseo la estreleira

No soy mala persona, os lo juro :)

En mi balconcillo cuelgan las dos, con orgullo. Me está por llegar la Republicana.

Pero respeto a quien no piense lo mismo, como espero respeto para los diferentes.

Solo quería expresarlo porque a veces, aunque sea a cuesta de nuestra diva salen cosas, y prefiero dejar clara la postura y que sea lo que dios quiera ( eh...que se puede ser de mil colores).

Pedazo de OffTopic---- lo siento, pero ta,bien me apetecía poder hablar de eso en un sitio con gente muy inteligente, tolerante, con empatía...y vamos: llena de ingenio para hacer y decir lo que querías!! :)


Mirad, y ya lo dejo. Se que no es el hilo y si lo suspenden, me echan, o me dan el toque sabré que lo merezco, pero me ha venido rodado... lo de jartible de @SFERA1 me ha llegado al alma.

Catalanes independentistas en casa ( es más un tema Monarquico/>Gobierno central) pero os juro, y soy de barrio, de barrio popular. del Guinardó para quien sepa, somos todos los famosos xarnegos, pericos y culés. los puig reventós y los serra i los buxader... de verdad, convivimos los sanchez, diaz, fernández y lópez y nos abrazamos, enterramos juntos a nuestros vecinos, acompañamos a las poquitas novias que aun salen, cuidamos de nuestros ancianos, practicamos comercio de barrio. jugamos con los bebitos de los vecinos.

Que nos queremos coxx!!! Un barrio lleno de contrastes y de ideas, pero pro encima de todo, somos vecinos y nos cuidamos.

Independeientemente de la bandera que tenga cada uno en su balcón.

Por que si puedo asegurar que en castellano o catalá, llevo 46 años aqúi y jamás me he visto en un problema.

Sed bienvenidos y sin miedo a Catalunya, en serio, no mordemos ;-)

Y yo seguiré descubriendo las provincias que me quedan y a las que tengo que volver. Jamás me han tratado mal por ser de fuera.

Menos televisión, y más viajar. A ellos les interesa crear una polémica y un maleatar que no existe, (al Gobierno, para desvirtuar).

Yo no puedo invitaros a mi casa por que no tengo sitio y además mi trabajo no me permite. pero de verdad, que nadie deje de venir a Catalunya ni que los catalanes dejemos de ir al resto de provincias de España.

Disfrutemos todos unos de otro. Y esto lo dice una independentista catalana y republicana. Para que veais la tónica genral.

Os quiero foro, en serio.!!
 
O sea... no!

Estrenando piso con mi pareja salimos a cenar, y cerramos puerta. Tan recien estrenado que ni papis ni suegros tenían copia de llaves.

Todo tan recien que fueron 14.000 pesetas.... (solo golpe de puerta,,,) de tiro de plástico. Año 1999.

Nunca más nos ha pasado. Que obviamente podría pasar, que esto ya no es ni de 13 ni de beso, si no de persona normal.

Pero mi cara ante la situación no sería un mohín para la foto...

POrque IsasiKeys, si tienes la llave dentro, tienes un problemita majo

O tienes un seguro super super, con lo cual en vez de carita de mona, publicítalo que para algo servirá...

O Te has dejado las llaves y punto. No lo disfraces.

O... que curioso, no se que me dice que o no es cierto, o te importa poco.

Como ya sabemos que COTILLEAS ;-):

mira, es mejor sacar foto de cuando te has dado cuenta del momento puerta cerrada. Luego otra ya de cuando te la abren.

....

No,
si realmente estás preocupada, ni una ni otra. Solventas el problema, y luego lo publicas. Con más gracia, o con menos. Indicando tiempos, empresas implicadas, dándo las gracias (sí, aunque pagues el seguro, a la gente que viene a ayudar se les da las gracias, es de 1º de Persona. Yo aún sigo estudiándo, no me voy a dar por licenciada nunca.

Pero claro tu ya vas por el Doctorado despues de tus 3 Másters... que cabeza la mía...!!!

O sea INVENT para desviar el fiasco total del LIBRACOQUEOSVAAENCANTAR.

Su tweet tiene un rt y 11 me gusta,

Mi alter ego, con muuuy pocos seguidores te gana.

Jo, porque me tiene bloqueada y como soy muy 26 y muy veneno (@impress) pues no me da la vida para contestarle algo, pero...menuda , menud... me callo lo que me sale despues del menuda...!

Eh, pero que no será culpa suya, eh?? Es de los 13TristresdelTristal que claro, la boicotean....

A cagar, BONITA. Te curras tu contrato con la editorial, cumpliendo y exigiendo fechas (para pedir hay que dar).

Y ya se que nos repetimos mucho (pero es que no nos das más material) como nos lees, apunta:

Todos tenemos un antes y un despues.

Lo que no se nos olvida a la mayoría, (a ti sí) es una cosa básica para sacar adelante la casa, la familia, el futuro, etc. y es una máxima muy sencilla que seguro que tu como gran lectora, escritora y Doctora Todista del Todismo puedes saber:

EL NEGocio es la negación del Ocio.

Lo pillas???

Primero se trabaja, y luego con lo que queda despues de pagar impuestos (TODOS, los #I incluidos), apartar para la CPP, hipotéca o alquiler, el pequeño ahorro, y obviamente vivir, comer, etc, se sale uno a divertirse, se compra unas cositas, se regalan a los que queremos (nos gustaría ver algo así en tus "cosinas" pero ya nos conformamos con las 2 tazas y el cuadro de pollo a pollina y pollina a pollo y viceversa y to eso).

Pero sin olvidar que al día siguiente, ni sidrinas ni poll*s, hay que currar.

Pues eso, el Ocio cuando toque, pero nunca hacer lo que tu haces: ni descuidar ni confundir el Negocio

Ay mamaaaa que lo escribía y me ha salido.... ahora que se cargan las Ma´ñanas de Cuatro y rellenan con los viceversos...

¿Hacemos un change.org para que la lleven de consejera del amor????????
Yo ya paso de ver la tele, nos manipulan más que nuestra musa a sus fieles. Soy gallega, voy de vez en cuando a Cataluña por trabajo, y estoy tan pancha, intento enterarme del idioma porque me gusta aprender de todo, pero si no, no pasa nada, a mí me hablan en castellano. Me siento súper bien allí. Un beso !
 
@SFERA1 Andalucia supongo no...?

Solo me queda por conocer a fondo Jaen

Pedazo tierra, paisajes, gentes buen comer y bien vivir.

Si este año me da el ahorrillo, combino Galicia con Andalucia.

Y esto lo dice una de Barcelona, con todo el cariño del mundo!


Año 1999, moviles...lo justo del princio sms para decir "ya he llegado"


El Laio yo, mil vueltas, reventados, ni internet ni nada...

Conseguimos llegar a Cádiz (mi Catedralita), Pto Srta Maria, Ribera del Marisco...

De cabeza a buscar hotel.

Requiem por el Vaporcito de Cadiz....

De los mejores momentos de mi vida

Soy de Bcn y la Costa Brava es muy espectacular.

Pero la luz de Cádiz...

Mirad una cosa, y sin ánimo ninguno de controversia, se que no es el foro, ni procede pero creo que el grupo es muy abierto y generoso, tanto en sus pensamientos como en sus opiniones.


Aprovecho que ha ido viniendo.

Soy nacida en Bcn, catalana y gallega, e independentista catalana y gallega.

Hija de gallegos.

Cuando paseo la estelada, paseo la estreleira

No soy mala persona, os lo juro :)

En mi balconcillo cuelgan las dos, con orgullo. Me está por llegar la Republicana.

Pero respeto a quien no piense lo mismo, como espero respeto para los diferentes.

Solo quería expresarlo porque a veces, aunque sea a cuesta de nuestra diva salen cosas, y prefiero dejar clara la postura y que sea lo que dios quiera ( eh...que se puede ser de mil colores).

Pedazo de OffTopic---- lo siento, pero ta,bien me apetecía poder hablar de eso en un sitio con gente muy inteligente, tolerante, con empatía...y vamos: llena de ingenio para hacer y decir lo que querías!! :)


Mirad, y ya lo dejo. Se que no es el hilo y si lo suspenden, me echan, o me dan el toque sabré que lo merezco, pero me ha venido rodado... lo de jartible de @SFERA1 me ha llegado al alma.

Catalanes independentistas en casa ( es más un tema Monarquico/>Gobierno central) pero os juro, y soy de barrio, de barrio popular. del Guinardó para quien sepa, somos todos los famosos xarnegos, pericos y culés. los puig reventós y los serra i los buxader... de verdad, convivimos los sanchez, diaz, fernández y lópez y nos abrazamos, enterramos juntos a nuestros vecinos, acompañamos a las poquitas novias que aun salen, cuidamos de nuestros ancianos, practicamos comercio de barrio. jugamos con los bebitos de los vecinos.

Que nos queremos coxx!!! Un barrio lleno de contrastes y de ideas, pero pro encima de todo, somos vecinos y nos cuidamos.

Independeientemente de la bandera que tenga cada uno en su balcón.

Por que si puedo asegurar que en castellano o catalá, llevo 46 años aqúi y jamás me he visto en un problema.

Sed bienvenidos y sin miedo a Catalunya, en serio, no mordemos ;-)

Y yo seguiré descubriendo las provincias que me quedan y a las que tengo que volver. Jamás me han tratado mal por ser de fuera.

Menos televisión, y más viajar. A ellos les interesa crear una polémica y un maleatar que no existe, (al Gobierno, para desvirtuar).

Yo no puedo invitaros a mi casa por que no tengo sitio y además mi trabajo no me permite. pero de verdad, que nadie deje de venir a Catalunya ni que los catalanes dejemos de ir al resto de provincias de España.

Disfrutemos todos unos de otro. Y esto lo dice una independentista catalana y republicana. Para que veais la tónica genral.

Os quiero foro, en serio.!!
 
Hola Laia1974. Aquí otra catalana con raíces en Baleares. También indepen por motivos políticos y de dignidad. Nada en contra de las personas que viven fuera de Catalunya, por mucho que los políticos se empeñen en que nos odiemos. Yo también os quiero mucho, primas, y me dáis la vida muchos días con vuestro sentido del humor inteligente y con vuestra manera de ser tan tolerante y abierta.
Disculpad por el off-topic. Yo también lo tenía que decir ;):kiss:
 
Back