ISASAWEIS — Mother Piñones

A
Y en su stories acabo de ver otra vez la p... torta de avena y mañana.... joder tia, que plasta eres y que poca gana de trabajar, es que se nota que lo que quieres ahora es vivir del cuento, en plan diva, de restaurante y photocall en photocall... pero claro hay que rellenar y dejarse ver... por eso tiras de archivo... es q no puedo con ella....!!
A mí es que me gustan más de avena y tarde.
 
Yo el otro día vi que había subido a Facebook una receta nueva y cuando pinché el enlace... ¡era una receta del 2010! No me explico cómo dándoselas de autora de libros de cocina no sube apenas nada que valga la pena en este sentido. Tampoco entiendo esa faceta que quiere explotar de "ay, qué cosas más grasiosas le pasan a la bloguera loca". Ni tiene gracia ni la estrategia tiene sentido...
Si... lo de la bloguera loca me pone de los nervios, esos hastags que se inventa porque le nace y todavía se creerá chupiguay... Y ya lo de goooo piñones goooo!!! Es que se puede ser tonta, muy tonta... o como ella.
 
He visto el directo de María en el instagram de Lookiero a saltos y la verdad es que la chica se esfuerza en contestar, es educada y amable. Un ejemplo de un directo normal no chapucero.
Lo de tocar como en la foto es una obsesión. En la presentación del libro en el vídeo también le toca el brazo al chico de al lado y es un poco "¿por qué tocas?". Un poco sobona de más.
 
Pelazo o_O

24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

isasaweis


32152285_206691236794861_8246350819071361024_n.jpg



isasaweis


rayban


sebestyenjoyas


lookiero


Me gustaComentar
574 Me gusta
 


¿Alguién le podía decir en sus redes qué aproveche la luz natural para grabar?. Lo digo porque unos vídeos atrás, no sé si en "tómate un vino conmigo o en el café " o en algún stories lo dijo que no podía grabar porque no tenía mucha luz natural, pues que aproveche estos días para hacerlo, ¿no?.
 
Back