ISASAWEIS — Mother Piñones

La publi de hoy lamentable, hecha sin ganas, sin peinar , que ella misma lo reconoce . Pocas marcas cuentan ya con ella , por que es una cutre, no evoluciona , siempre es más de lo mismo, primer plano de su carota, sentada en el salón o en el vestidor y no hay más.
Nuevo comentario.

1715621618931.png

1715623427231.png

¿Me volverá a bloquear (la cuenta desbloqueada)?

1715622031636.png
 
Última edición:
he ido a mirar tu comentario y ya no sale
Qué mal tiene que estar la cosa que ha borrado los comentarios, pero NO me ha bloqueado. Ay Isa, qué falta te hacen los seguidores, a ver si así alguien te contrata por el número de ellos, aunque te critiquemos.....
¡Qué tiempos aquellos en los que a la mínima de cambio nos bloqueabas!

En esa cuenta los sigo viendo, pero el la "de verdad" no.
 
Esta persona algo trama. Ayer pone un story una merienda con una pinta regular (oh sorpresa!) y hoy un vídeo con referencia a uno de sus hijos (aportando nada, para variar).
Pudiera parecer que están con ella pero a estas horas está de viaje con el pollo!
Hace cosas muy raras. No sé a qué persona quiere engañar... Igual es sólo mala conciencia..
 
Esta persona algo trama. Ayer pone un story una merienda con una pinta regular (oh sorpresa!) y hoy un vídeo con referencia a uno de sus hijos (aportando nada, para variar).
Pudiera parecer que están con ella pero a estas horas está de viaje con el pollo!
Hace cosas muy raras. No sé a qué persona quiere engañar... Igual es sólo mala conciencia..
No vi la merienda! Era una story??? Esta de viaje? Estos días no le tocan los niños, creo. Bueno en realidad no creo q quiera engañar... mas de lo normal, solo generar cutre contenido....
 
Habéis visto el vídeo de la vida de influencer? Ostras es mega graciosaaaaa (ironic mode on)
Alguien comentaba q habla raro últimamente y he tenido q entrar a ver y realmente habla MUY raro, que le pasa????? Alguien sabe???
 
Habéis visto el vídeo de la vida de influencer? Ostras es mega graciosaaaaa (ironic mode on)
Alguien comentaba q habla raro últimamente y he tenido q entrar a ver y realmente habla MUY raro, que le pasa????? Alguien sabe???
Sí, es cierto, como si no quisiera separar los labios o los dientes, muy forzado.
 
Back