ISASAWEIS — Mother Piñones

Hoy hace un día despejado en Gijón pero ni en sus mejores sueños el cielo está así de azul. Es más, si estuviera, nos echaríamos a temblar pensando que llega el fin del mundo.


Ha tirado de archivo...

isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 2 ago. 2017
Ella
1f499.png
#lamadredelemigrante #lallocadelrinconín #Gijón #Asturias



DGNtnppXUAAAvxD.jpg
 
1-Profesora: Nena, vuelve a estudiar todo el tochaco de oposiciones, ponte al día en tu carrera (harto imposible porque nunca lo has estado), y con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, igual hasta consigues plaza.
2-¿Empatía y cercanía tú?. Ay, virgen del azafrán en hilos, que se ha trastornado...
3- No podría vivir sin las redes sociales y su móvil. Señoría, ya está todo dicho...
4- Isosi, te aclaro, para cambiar de peinado no hay que pasar por quirófano y es indoloro, te lo juro por la pata incorrupta de Babieca. Sólo tienes que elegir una buena peluqueria y PAGAR. Si, se que duele mucho esta parte, pero hay que hacerlo, bo-ni-ta. En cuanto a los kilos, menos comer de gratis hasta que se saltan las costuras de tus tolokiero y tu vaquero multiusos, enterrar tu libro de ceninas sanas, y hacer de verdad deporte. Y beber mucha agua aunque no sea gra-tis. Aquí también tienes que pagar las verduritas y frutitas que te pueden ayudar con tu peso, pero "todo pasa, bonita". Todo sea por tu grácil figura.
5- Ay, se me pasó lo de que el éxito no se te sube a la cabeza... pues vale, bonita. Díselo a todos los establecimientos a los que has ido de gra-tis por tu fama.
 
Venenitos tengo una pregunta técnica. Han dejado de poner la hora de los comentarios o es que a mi se me ha desconfigurado esto?
 
Anécdota supergraciosa en su cabeza y mohín de niñita vigesimoséptima parte. Como se dice por mi tierra, no se puede ser más "jartible" :banghead:


Antiweis! Esta foto para la colección del enjuague con listerine!:D

Suerte que no se le ocurrió una nueva dicotomía gente-lunes y gente... Yo que sé, gente-cerrajero?
 
Back