ISASAWEIS — Mother Piñones

  • isasaweisTortilla de bacalao para cenar hoy!!
    Mira que está rica la tortilla de bacalao, se hace en un momento y es una cena estupenda!!
    Se puede hacer con cebolla y pimiento rojo y verde de los que se venden ya picados y congelados para ahorrar más tiempo, o si preferís utilizarlos frescos. Yo hoy he usado la cebolla fresca y los pimientos congelados
    Freí las verduras en una sartén con aceite de oliva virgen bien caliente y un poco de sal hasta que estuvieran bien doradinas, unos 15 minutos. Cuando estaban listas añadí migas de bacalao desaladas que corté con las tijeras en trozos pequeños, mezcle y retiré del fuego.
    Batí cuatro huevos con un poco de sal, echémosle los huevos el bacalao con las verduras y cuajé en una sartén más pequeña para que quedara una tortilla gordita y jugosa. Fin A cenar!!!
    (Se puede añadir una o dos patatas y está deliciosa, pero la patata ya lleva más tiempo ☺️)
    #tortilladebacalao #cenasrápidasysanas
Si, es una idea superoriginal hacer una tortilla para cenar, a nadie se le había ocurrido antes...Pues como el libro tenga este tipo de recetas es para flipar
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.
 
Última edición:
Anoche la tortilla de bacalao. Hoy, en un nuevo capítulo de

#cenasrapidasysanasporqueelcuerpoepolloquiereplato

lo nunca visto, la recetina más rompedora de la historia de las recetinas:

8923102674974.jpg
 
coxx pero cenar tortilla sanote sanote no es no???
Y rápido rápido tampoco.
Isa apunta: Pizza CasaTarradellas. Rápido rápido, para tu vaguería, lo justo
 
Si, es una idea superoriginal hacer una tortilla para cenar, a nadie se le había ocurrido antes...Pues como el libro tenga este tipo de recetas es para flipar
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.

Me río, pero en cierta web de cierto famoso queso fresco en lonchas hay un video suyo de como hacer un sándwich. Era una especie de reto entre 4 personajes conocidos y la ganadora de la receta fue ella.
 
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.

Bueno, pero explica un poco ¿no? :bored:

¡Eso digo yo! no querrás que vayamos así, a tumba abierta, sin pesos ni tiempos de cocción... con tan pocos datos lo tendremos que llamar "sandwich de jamón y queso a lo loco":arghh:
 
Si, es una idea superoriginal hacer una tortilla para cenar, a nadie se le había ocurrido antes...Pues como el libro tenga este tipo de recetas es para flipar
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.


¿Se pueden comprar los ingredientes congelados? Es que no tengo mucho tiempo.
 
Si, es una idea superoriginal hacer una tortilla para cenar, a nadie se le había ocurrido antes...Pues como el libro tenga este tipo de recetas es para flipar
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.

Isasahate querida muchísimas gracias por la receta, guapísima!!!!!!! Gracias por regalarnos tu tiempo y ser tan buena con nosotras dándonos ideas tan originales y maravillosas para cenar, sin ti no somos nada.

Te mereces todo por lo guapísima y desinteresada que eres. Besinos gallegos desde la Ribeira del no se dónde
 
Llamamiento a la comunidad triste, a ver si podemos dar con el origen del calabapizza, anticipándonos al baño de autoadjudicación de la receta que nos espera. Yo he encontrado este link, de 2012, pero que alude a un posible origen en el foro Mundorecetas en 2008...

http://www.morguix.com/2012/05/falsa-pizza-de-calabacin-atun-queso-y.html?m=1

Para ella mundorecetas es su paraíso de plagiar recetas, pero la primera receta del calabapizza, que subió a ese canal de vlogs del que nunca se supo más, se subió en 2011, pero vamos, conociendo su historial, de mundorecetas es fijo. Por lo que se contó aquí la creadora original de la tarta tres chocolates se quejó de que esta tipa la pusiera como invención suya. La única receta que ha acreditado es una ensalada chorra de Jamie Oliver (más conocido por profanar la cocina española) y porque igual se pensó que porque este es mucho más famoso, a lo mejor le caían palos gordos.

 
Back