ISASAWEIS — Mother Piñones

Por favor, alguna triste que comparta conmigo la forma de hacer la receta de la tortilla de bacalao? Espero que la explicación sea nivel piñonil :cool::cool:
Yo creo que la foto del gimnasio era de cuando tenía suscripción gratis y no estaba en su vida raphacometelpollo, o sea de hace unos meses, y ella iba con su botellita de agua, se la tiraba por encima del cuello y torso y hacía su selfie piñonero, y tras ese gran esfuerzo se iba para casa.
Bienvenida @Rubitadinamita, mira que decirle que su tocado macetero era un horror, si es que nos gusta vivir al límite :dead::dead:


  • isasaweisTortilla de bacalao para cenar hoy!!
    Mira que está rica la tortilla de bacalao, se hace en un momento y es una cena estupenda!!
    Se puede hacer con cebolla y pimiento rojo y verde de los que se venden ya picados y congelados para ahorrar más tiempo, o si preferís utilizarlos frescos. Yo hoy he usado la cebolla fresca y los pimientos congelados
    Freí las verduras en una sartén con aceite de oliva virgen bien caliente y un poco de sal hasta que estuvieran bien doradinas, unos 15 minutos. Cuando estaban listas añadí migas de bacalao desaladas que corté con las tijeras en trozos pequeños, mezcle y retiré del fuego.
    Batí cuatro huevos con un poco de sal, echémosle los huevos el bacalao con las verduras y cuajé en una sartén más pequeña para que quedara una tortilla gordita y jugosa. Fin A cenar!!!
    (Se puede añadir una o dos patatas y está deliciosa, pero la patata ya lleva más tiempo ☺️)
    #tortilladebacalao #cenasrápidasysanas
 
  • isasaweisTortilla de bacalao para cenar hoy!!
    Mira que está rica la tortilla de bacalao, se hace en un momento y es una cena estupenda!!
    Se puede hacer con cebolla y pimiento rojo y verde de los que se venden ya picados y congelados para ahorrar más tiempo, o si preferís utilizarlos frescos. Yo hoy he usado la cebolla fresca y los pimientos congelados
    Freí las verduras en una sartén con aceite de oliva virgen bien caliente y un poco de sal hasta que estuvieran bien doradinas, unos 15 minutos. Cuando estaban listas añadí migas de bacalao desaladas que corté con las tijeras en trozos pequeños, mezcle y retiré del fuego.
    Batí cuatro huevos con un poco de sal, echémosle los huevos el bacalao con las verduras y cuajé en una sartén más pequeña para que quedara una tortilla gordita y jugosa. Fin A cenar!!!
    (Se puede añadir una o dos patatas y está deliciosa, pero la patata ya lleva más tiempo ☺️)
    #tortilladebacalao #cenasrápidasysanas

Espera, esto es una broma, no?
 
Vamos, vamos, ni novios que he tenido yo más jóvenes que yo y nunca me he tomado como ofensa que me llamen "asaltacunas". Ganas de buscar tres pies al gato.
Correcto, siendo mayores de edad cada uno tiene sus rangos de edad, además es bueno ir variando... muchas mujeres, y lo digo sin ningún tipo de mal rollo, todavía no ven lo inspirador que es probar a un "jovenet":D
 
No creo que el que Rafaweis tenga 2 años y pico menos que la "Piñonamadre" sea para llamarla "asaltacunas". Creo que esa "crítica" está fuera de lugar.

Yo creo que esto ha debido ser un malentendido ¿no? Asaltacunas es algo que se suele decir en plan jocoso para "pinchar" al personal cuando uno es más joven que el otro en una pareja. Pero que generalmente da igual que sea un año, que doce. No suele ser ofensivo ¿no? Menos aquí que yo croe que "asaltacunas" junto con mi "chupilerendi" es de lo más wonderfulero que podemos decir... ;). Yo tampoco lo veo fuera de lugar, a no ser que tenga otra explicación en la que no caiga ahora.
 
  • isasaweisTortilla de bacalao para cenar hoy!!
    Mira que está rica la tortilla de bacalao, se hace en un momento y es una cena estupenda!!
    Se puede hacer con cebolla y pimiento rojo y verde de los que se venden ya picados y congelados para ahorrar más tiempo, o si preferís utilizarlos frescos. Yo hoy he usado la cebolla fresca y los pimientos congelados
    Freí las verduras en una sartén con aceite de oliva virgen bien caliente y un poco de sal hasta que estuvieran bien doradinas, unos 15 minutos. Cuando estaban listas añadí migas de bacalao desaladas que corté con las tijeras en trozos pequeños, mezcle y retiré del fuego.
    Batí cuatro huevos con un poco de sal, echémosle los huevos el bacalao con las verduras y cuajé en una sartén más pequeña para que quedara una tortilla gordita y jugosa. Fin A cenar!!!
    (Se puede añadir una o dos patatas y está deliciosa, pero la patata ya lleva más tiempo ☺️)
    #tortilladebacalao #cenasrápidasysanas
No estoy muy segura de que el "echémosle los huevos" de la receta sea muy correcto. ¿Ella y cuantos más estaban echándole huevos al asunto? ¿Nos espera un pseudolibro de recetinas rápidas para supermadrestrabajadorasescritoraseinfluencers?. Cuanta incógnita. #queperezatodocontigo
 
Última edición:
Yo después de ver las cifras que pone @Katharsis (muchas gracias ;)) he perdido la fe y esperanza en la humanidad. Asumámoslo, a Isa S.A aún le queda bastante para dar con los "piño(ne)s" en el suelo.

Si es que da igual la mierda que publique, cuánto más personal sea y menos contenido práctico aporte más reacciones genera. Si es capaz de provocar esa oleada con el pinta y colorea infumable ese, que no hace más que encresparme el vello cada vez que veo algo de él, ya puede hacer cualquier cosa surrealista que sera "chupilerendi"...:confused:

Ha tenido, y tiene, en sus manos la posibilidad de hacer algo útil con su perfil profesional, pero prefiere hacer estas pantochadas (parezco mi abuela, diciendo pantochadas :cautious:)

Cuando leí que solo hace poco más de un año de su separación pensé en cómo a través de ella la vida se hace más larga...:bored: ¿de verdad? ¿no ha llegado ni a los dos años? :banghead:

Es el típico personaje vacío, frases que parecen decir algo y no lo dicen, "te quieros" gratuitos, abrazos que solo son letras juntas, egocentrismo, proyectos inconexos, falta de autocrítica, publicidad encubierta, falta de elegancia y clase, poco sentido del humor, manipulación, victimismo, ausencia de proactividad, poca naturalidad, intensidad desbocada, poca creatividad... y funciona.

Como bien dijo @Nomenace #queanodinotodocontigo (creo que es el mejor HT que he visto hasta el momento para ella, te lo cojo prestado)

Como empecé diciendo, he perdido la fe en la humanidad...:meh:

Me ha pasado lo mismo que a ti con lo del tiempo. :eek:
 
Yo después de ver las cifras que pone @Katharsis (muchas gracias ;)) he perdido la fe y esperanza en la humanidad. Asumámoslo, a Isa S.A aún le queda bastante para dar con los "piño(ne)s" en el suelo.

Si es que da igual la mierda que publique, cuánto más personal sea y menos contenido práctico aporte más reacciones genera. Si es capaz de provocar esa oleada con el pinta y colorea infumable ese, que no hace más que encresparme el vello cada vez que veo algo de él, ya puede hacer cualquier cosa surrealista que sera "chupilerendi"...:confused:

Ha tenido, y tiene, en sus manos la posibilidad de hacer algo útil con su perfil profesional, pero prefiere hacer estas pantochadas (parezco mi abuela, diciendo pantochadas :cautious:)

Cuando leí que solo hace poco más de un año de su separación pensé en cómo a través de ella la vida se hace más larga...:bored: ¿de verdad? ¿no ha llegado ni a los dos años? :banghead:

Es el típico personaje vacío, frases que parecen decir algo y no lo dicen, "te quieros" gratuitos, abrazos que solo son letras juntas, egocentrismo, proyectos inconexos, falta de autocrítica, publicidad encubierta, falta de elegancia y clase, poco sentido del humor, manipulación, victimismo, ausencia de proactividad, poca naturalidad, intensidad desbocada, poca creatividad... y funciona.

Como bien dijo @Nomenace #queanodinotodocontigo (creo que es el mejor HT que he visto hasta el momento para ella, te lo cojo prestado)

Como empecé diciendo, he perdido la fe en la humanidad...:meh:
Había dos personajas que me tenían enganchadas a su cutrez: Isasagüeis y Palourdes. Digo había por que ya me he cansado de esta tipa. De ella y de las piñones aneuronales que hacen que siga viviendo bien sin ganárselo. Al menos Palourdes lo intenta, pobre mía. No triunfa en nada, todo lo que toca lo convierte en viejuno y desastroso, pero lo intenta!!!
 
Back