ISASAWEIS — Mother Piñones

Si, es una idea superoriginal hacer una tortilla para cenar, a nadie se le había ocurrido antes...Pues como el libro tenga este tipo de recetas es para flipar
Os voy a comentar una idea genial que se me acaba de ocurrir y que voy a hacer esta noche para cenar: como hacer un sandwich de jamón y queso. Está delicioooosooo y es superfacil y sano. Necesitaremos pan de molde, jamón y queso.
Ya tengo la cena para mañana, gracias A M I G A!! A ver si alguien se anima y me propone recetina para el jueves noche!!!
 
Para ella mundorecetas es su paraíso de plagiar recetas, pero la primera receta del calabapizza, que subió a ese canal de vlogs del que nunca se supo más, se subió en 2011, pero vamos, conociendo su historial, de mundorecetas es fijo. Por lo que se contó aquí la creadora original de la tarta tres chocolates se quejó de que esta tipa la pusiera como invención suya. La única receta que ha acreditado es una ensalada chorra de Jamie Oliver (más conocido por profanar la cocina española) y porque igual se pensó que porque este es mucho más famoso, a lo mejor le caían palos gordos.


Pues es que me veo que pone el calabapizza de emblema. En el link que he puesto antes hay otro link dentro que lleva a una receta atribuida a "Alicia (Canelona)", llamada "Pastel mixto de berenjenas", publicado en Mundorecetas en el verano de 2008 y que, si no he entendido mal, podría ser el precursor del calabapizza. Hay otro link a la página de Alicia (Canelona): "Recetario Canecositas". Por cierto, tiene muy buena pinta... También está ahí la receta del pastel mixto de berenjena, publicada en septiembre de 2008: http://www.recetariocanecositas.com/pastel-mixto-de-berenjena-tradicional/
 
Para ella mundorecetas es su paraíso de plagiar recetas, pero la primera receta del calabapizza, que subió a ese canal de vlogs del que nunca se supo más, se subió en 2011, pero vamos, conociendo su historial, de mundorecetas es fijo. Por lo que se contó aquí la creadora original de la tarta tres chocolates se quejó de que esta tipa la pusiera como invención suya. La única receta que ha acreditado es una ensalada chorra de Jamie Oliver (más conocido por profanar la cocina española) y porque igual se pensó que porque este es mucho más famoso, a lo mejor le caían palos gordos.


Perdón???????!!!! Ensalada sexy!!!?????? Mother of God, me precipito de la vida...
 
El Jamie, otro... Se limpia las manos de cocinar en el pantalón :dead:

Y remueve las ensaladas con las manos. Ya debe tenerlas muy limpitas xD. A mi no me cae especialmente mal y pasé un verano aburrida viendo sus programas (no ponían otra cosa), pero a veces cuando le hacen una crítica... cómo se pone, se ve que eso lo llevan todos o casi todos muy mal. O cuando pone esos títulos a sus platos (sí, lo de la ensalada sexy es uno de ellos, pero los hay peores).

El caso de esta mujer (respondiendo ya a tu otro comentario) es que todo es original de ella, pero claro, con lo pinocha que es, se la acaba pillando y haciendo arqueología a mundorecetas, se encuentran las fuentes originales y no son precisamente de ella. Y aún la eligen ganadora de Blogueros Cocineros. Yo me parto.
 
Y remueve las ensaladas con las manos. Ya debe tenerlas muy limpitas xD. A mi no me cae especialmente mal y pasé un verano aburrida viendo sus programas (no ponían otra cosa), pero a veces cuando le hacen una crítica... cómo se pone, se ve que eso lo llevan todos o casi todos muy mal. O cuando pone esos títulos a sus platos (sí, lo de la ensalada sexy es uno de ellos, pero los hay peores).

El caso de esta mujer (respondiendo ya a tu otro comentario) es que todo es original de ella, pero claro, con lo pinocha que es, se la acaba pillando y haciendo arqueología a mundorecetas, se encuentran las fuentes originales y no son precisamente de ella. Y aún la eligen ganadora de Blogueros Cocineros. Yo me parto.
Jaja pinocha:ROFLMAO:
 
El pasado viernes vi esto, me acordé de vosotras y aquí os lo traigo de regalito. Me dio una panzada de reír cuando lo vi, mi marido me miraba como si estuviera medio ida...
 

Adjuntos

  • IMG_1760.JPG
    IMG_1760.JPG
    539,4 KB · Visitas: 166
Apuntarsu esta recetina sana y rápida:

Mixtura de verduritas a baja temperatura

Abrir una bolsa de ensalada. Puede ser de brotes, de lechuga, de canónigos... Eso al gusto. Florette, Hacendado... Eso va a bolsillos. Verter el contenido en un bol o fuente. Coger un tomate de ensalada o tomatitos cherrie si no tenéis tiempo de cortar el tomate y añadir a la ensalada. Abrir una lata de olivas y añadir también. La cantidad depende de cada uno. Abrir una lata de atún y verter el conenido. Da igual la marca. Si queréis le podéis añadir pepinillos, zanahoria, pepino... Se trata de hacerla a tu manera y adaptarla a tu tiempo, que es oro. Se aliña con sal, AOVE y vinagre. Y ahora viene lo más importante. Una vez esté todo mezclado y aliñado sacas el bol al balcón entre veinte y sesenta minutos (depende de si vives en el Caribe o en la estepa rusa) y con el virujillo ya tenéis la riquísima mixtura de verduritas a baja temperatura.

Sus va a encantar, pistachas!
 
Back