ISASAWEIS — Mother Piñones

Holaaaa!! Os sigo desde hace tiempo pero hace poquito que me registré, me parto de risa con vuestros debates! Yo dejé de seguirla el día de la boda que se puso el florero en la cabeza, le hice un comentario en el que puse "que horror de tocado" y se borró por arte de magia. Esta señora es la típica cuarentona que no ha vivido sola, todo lo que hacía era bajo la supervisión de su ex o acompañada de él y se ha dado cuenta de que puede hacer cosas por ella misma y está desatada! Y quiere enseñarnos a vivir a las que llevamos toda la vida viajando, trabajando o en definitiva viviendo independientes! En fin, que entretiene más este foro que su vida personal jajajaja.
Y por cierto, la foto del gym de hoy, creéis que es d hoy? Yo la veo más delgada que en las últimas fotos!
 
Holaaaa!! Os sigo desde hace tiempo pero hace poquito que me registré, me parto de risa con vuestros debates! Yo dejé de seguirla el día de la boda que se puso el florero en la cabeza, le hice un comentario en el que puse "que horror de tocado" y se borró por arte de magia. Esta señora es la típica cuarentona que no ha vivido sola, todo lo que hacía era bajo la supervisión de su ex o acompañada de él y se ha dado cuenta de que puede hacer cosas por ella misma y está desatada! Y quiere enseñarnos a vivir a las que llevamos toda la vida viajando, trabajando o en definitiva viviendo independientes! En fin, que entretiene más este foro que su vida personal jajajaja.
Y por cierto, la foto del gym de hoy, creéis que es d hoy? Yo la veo más delgada que en las últimas fotos!
Bienvenida!!!!. El problema es que casi nunca sabemos si las fotos son del día o las saca de su baúl... Lo de que parece más delgada, bueno, con los planos esos que hace, cualquiera parece más delgada... A mí me extraña que haya vuelto, pero bueno... se verá :sneaky::whistle:
 
Comentarios piñoneros de su IG sobre la tortilla de pimiento y bacalao. No hay más preguntas, Señoría :yawn:

  • sandrabronte Ojalá tuvieras la receta en vídeo ♡ (si, porque hacer una tortilla con pimiento y bacalao... dificultad extrema)
  • cris.martinsanz Qué buena pinta!! Las migas de bacalao desaladas dónde las has comprado? (en la mercería, ya te digo)
  • ojitos_q Que buena pinta tiene!! Y la receta lo explicas muy bien☺ (si, si... lo mejor la explicación)
 
Última edición por un moderador:
Comentarios piñoneros de su IG sobre la tortilla de pimiento y bacalao. No hay más preguntas, Señoría :yawn:

  • sandrabronte Ojalá tuvieras la receta en vídeo ♡ (si, porque hacer una tortilla con pimiento y bacalao... dificultad extrema)
  • cris.martinsanz Qué buena pinta!! Las migas de bacalao desaladas dónde las has comprado? (en la mercería, ya te digo)
  • ojitos_q Que buena pinta tiene!! Y la receta lo explicas muy bien☺ (si, si... lo mejor la explicación)
Ay, por dior... :nailbiting: ¡que es una mierda de tortilla, no la fórmula de la fisión nuclear!!!!. Si, @Acheyeme , alto y claro, se van a vender un puñao de libros de cenitas rápidas y muyyy sanas :inpain::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pues lo miramos enseguida
FB: 466.143 tenía 466.249 son 106 menos
IG: 268.462 tenía 267.398 son 1.064 nuevos seguidores :wideyed:
YT: 428.372 tenía 427.729 son 643 nuevos seguidores :wideyed: ....... salvo error u omision

.... le ha salido muy bien la jugada, a ver lo que hace ahora para mantener la piñonada contenta, porque ahora mismo que están ávidas de contenido y no profesional ...... sino personal.

Suerte Parejaweiss os va a hacer falta.;)

Yo después de ver las cifras que pone @Katharsis (muchas gracias ;)) he perdido la fe y esperanza en la humanidad. Asumámoslo, a Isa S.A aún le queda bastante para dar con los "piño(ne)s" en el suelo.

Si es que da igual la mierda que publique, cuánto más personal sea y menos contenido práctico aporte más reacciones genera. Si es capaz de provocar esa oleada con el pinta y colorea infumable ese, que no hace más que encresparme el vello cada vez que veo algo de él, ya puede hacer cualquier cosa surrealista que sera "chupilerendi"...:confused:

Ha tenido, y tiene, en sus manos la posibilidad de hacer algo útil con su perfil profesional, pero prefiere hacer estas pantochadas (parezco mi abuela, diciendo pantochadas :cautious:)

Cuando leí que solo hace poco más de un año de su separación pensé en cómo a través de ella la vida se hace más larga...:bored: ¿de verdad? ¿no ha llegado ni a los dos años? :banghead:

Es el típico personaje vacío, frases que parecen decir algo y no lo dicen, "te quieros" gratuitos, abrazos que solo son letras juntas, egocentrismo, proyectos inconexos, falta de autocrítica, publicidad encubierta, falta de elegancia y clase, poco sentido del humor, manipulación, victimismo, ausencia de proactividad, poca naturalidad, intensidad desbocada, poca creatividad... y funciona.

Como bien dijo @Nomenace #queanodinotodocontigo (creo que es el mejor HT que he visto hasta el momento para ella, te lo cojo prestado)

Como empecé diciendo, he perdido la fe en la humanidad...:meh:
 
Por favor, alguna triste que comparta conmigo la forma de hacer la receta de la tortilla de bacalao? Espero que la explicación sea nivel piñonil :cool::cool:
Yo creo que la foto del gimnasio era de cuando tenía suscripción gratis y no estaba en su vida raphacometelpollo, o sea de hace unos meses, y ella iba con su botellita de agua, se la tiraba por encima del cuello y torso y hacía su selfie piñonero, y tras ese gran esfuerzo se iba para casa.
Bienvenida @Rubitadinamita, mira que decirle que su tocado macetero era un horror, si es que nos gusta vivir al límite :dead::dead:
 
Holaaaa!! Os sigo desde hace tiempo pero hace poquito que me registré, me parto de risa con vuestros debates! Yo dejé de seguirla el día de la boda que se puso el florero en la cabeza, le hice un comentario en el que puse "que horror de tocado" y se borró por arte de magia. Esta señora es la típica cuarentona que no ha vivido sola, todo lo que hacía era bajo la supervisión de su ex o acompañada de él y se ha dado cuenta de que puede hacer cosas por ella misma y está desatada! Y quiere enseñarnos a vivir a las que llevamos toda la vida viajando, trabajando o en definitiva viviendo independientes! En fin, que entretiene más este foro que su vida personal jajajaja.
Y por cierto, la foto del gym de hoy, creéis que es d hoy? Yo la veo más delgada que en las últimas fotos!

¡Bienvenida! Vemos que el Patio de Córdoba de Isa en la cabeza marcó un antes y un después en tu historia. En la mía también... " a veces veo tocados en los Jardines Botánicos" ;)

Mira, yo solo de imaginármela en el gimnasio sacándose el selfie :hilarious::hilarious::hilarious: ya me da igual de cuándo sea la foto...:D
 
Back