ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero recuerda que si haces un pedido a Toloquiero, con una talla o dos, o tres, menos de la que usas habitualmente, y dí que eres pelirroja tirando a muy rubia con profundos ojos verdes... Si no, no tiene la misma gracia. Ah, y pide a Maria de personal chopped exclusiva, que ya tenemos confianza con ella...
Les mandaré una carta a los de toloquequiero.com para decirles que soy una bloguera loca con éxito internacional e hilo propio en cotilleando y que escribo cuando me nace en los 29minutos.com, a ver si así con un poco de suerte me sale el pedido free total como a Isosa, luego os prometo un vídeo hecho con el ojo de pez de mi cámara para que veáis lo buenorra que estoy y lo divino que me queda todo puesto, pienso hacerme fotos con todos los looks para colgarlos en mi futuro perfil de badoo cuando inicie la búsqueda de mi desincrustador :rolleyes::rolleyes:
 
Por cierto, ayer estuve viendo la receta de los pasteles de arroz que colgo hace tiempo en su web y que yo hago de vez en cuando porque es muy facil y quedan muy ricos. No me habia dado cuenta hasta ahora, pero es que la manera de hablar es como si tuviera 5 años y le faltara un hervor. Vaya cambio ha pegado ¡madre mia!
http://www.isasaweis.com/videos/cocina-y-dietetica/pasteles-de-arroz/
Es por ello que ella sabe comunicar, que es comunicadora. Tiene un donnnnnnnnnnn
 
Me autocito para comparar....



Pues empeora, porque a estas horas a mi me dan estas cifras
FB: 466.249 son 71 menos
IG: 267.398 son 209 menos
YT: 427.729 son 42 menos ....... salvo error u omision
Holaaa
No sé si alguien lo ha puesto, ahora en IG tiene 268 k , no sé mirar el pico, en cualquier caso IG va subiendo...ha sido rentable la presentacion de Raphaweiss...
No he podido participar porque he estado liada, pero ayer me puse al dia y vaya risas :hilarious::hilarious::hilarious:
@Gracieta como siempre sembrada, con su parturienta official casi tengo que ir al baño, jajaja
@BooRadley gracias por ponernos los videos y los audios para hacer un seguimiento en condiciones de la bacanal-weiss.
y eso que sois las mejores, me encanta este hilo! Hay que reconocerle a Isasaweis que no todo el mundo tiene un hilo como este! Ya me gustaria a mi tener sus haters/tristes! Calidad a tope
 
Última edición:
Holaaa
No sé si alguien lo ha puesto, ahora en IG tiene 268 k , no sé mirar el pico, en cualquier caso IG va subiendo...ha sido rentable la presentacion de Raphaweiss...
No he podido participar porque he estado liada, pero ayer le puse al dia y vaya risas :hilarious::hilarious::hilarious:
@Gracieta como siempre sembrada, con su parturienta official casi tengo que ir al baño, jajaja
@BooRadley gracias por ponernos los videos y los audios para hacer un seguimiento en condiciones de la bacanal-weiss.
y eso que sois las mejores, me encanta este hilo! Hay que reconocerle a Isasaweis que no todo el mundo tiene un hilo como este! Ya me gustaria a mi tener sus haters/tristes! Calidad a tope

Pues lo miramos enseguida
FB: 466.143 tenía 466.249 son 106 menos
IG: 268.462 tenía 267.398 son 1.064 nuevos seguidores :wideyed:
YT: 428.372 tenía 427.729 son 643 nuevos seguidores :wideyed: ....... salvo error u omision

.... le ha salido muy bien la jugada, a ver lo que hace ahora para mantener la piñonada contenta, porque ahora mismo que están ávidas de contenido y no profesional ...... sino personal.

Suerte Parejaweiss os va a hacer falta.;)
 
Qué asquito de foto #canalillosudao como la Carameluchi.
Los del gimnasio al ver la movida creada con su foto deben de haberle propuesto de nuevo colaboración.
Se ha convertido en un personajillo del corazón, hay que admitirlo que dar titulares de esa forma solo lo consiguen muy pocas Youtubers
 
Back