ISASAWEIS — Mother Piñones

Chicas, lo habéis dicho muy alto y claro. Sinceramente.

Y la aparición de Supercotilla, la moderadora ya lo dice todo. Sinceramente, es un hilo que entramos a divertirnos provocado por la separación quizás de Isasaweis, que quizás, si no hubiese separación o su vida privada no se expusiese tanto, quizás este foro no existiría. Ella lo ha decidido hacer público, no digo que se tenga que aguantar con los comentarios pero a mi por ejemplo, no se me ocurriría publicar una conversación privada de whatssap aunque fuese por el tema que fuese. No entramos para juzgarnos las coti tristes unas a otras.

Lo dicho, si en algún momento, he podido ofender a alguien no era mi intención. Miro mucho lo que digo en el foro, lo que escribo, etc... Pero ya no me voy a repetir más. Y si algo no me gusta, como dice una forera, o se pone una cruz (rara vez la pongo ) o directamente no entro en esa conversación y ya está. Tan simple como éso. Y si yo viese algo fuera de contexto, directamente no participo (y creo que alguna vez hasta lo hice, no participé por algo que no me gustó).[/QU.
 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es porque se le responde a la gente que entra juzgandonos, esto es lo que es... somos muchas opinando, y hay todo tipo de opiniones, quizás algunas más extremas otras más suaves, si algo mo te gusta o la marcas como no te gusta o respondes, o pasas... pero venir echando sermones... creo que si no se les respondiera y siguiesemos hablando como si nada, saldriamos ganando.
Y siguiendo con lo que venimos aqui: " ha prestado" esa conjugación en su última foto, le han corregido hasta las piñonas ( aunque quizás esta bien dicho, pero yo no pido el contexto..)
En Asturias no solemos usar el pretérito perfecto (ha prestado) sino el pretérito indefinido (prestó). Dado que prestar se usa en Asturias (no sé si solo aquí pero sí sé que en otros sitios no se le da ese significado) como gustar, se da por hecho que está hablando "asturianao" por eso debería ser "prestó" en vez de "ha prestado", no tienen sentido esa "castellanización". Es más, si hay alguna asturiano seguro que le suena mejor "prestome el día por la vida" que "cómo me prestó el día" y desde luego nunca "cómo me ha prestado.
 
Increible encima me borráis los mensajes que pongo en el foro? tanto criticarla con que borra bloquea y censura y resulta que este foro con una supuesta libertad de expresión que tanto defendéis hace esto? Con esto queda claro el tipo de personas que están en este foro y lo manejan.

Ah, que te molesta que los moderadores del foro borren comentarios? Quedamos expectantes por verte en las cuentas de Isosa reivindicando ese respeto por la libertad de expresión que tan vehementemente reclamas aquí.

Ah no... que allí estáis por la opinión única y uniforme. :kiss:
 
Ah, que te molesta que los moderadores del foro borren comentarios? Quedamos expectantes por verte en las cuentas de Isosa reivindicando ese respeto por la libertad de expresión que tan vehementemente reclamas aquí.

Ah no... que allí estáis por la opinión única y uniforme. :kiss:

...
 
Última edición:
En mi opinión no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Una cosa es que esta señora haga en sus RRSS lo que le venga en gana y otra que en un foro de opinión determinadas opiniones "sobren". Y no lo digo por este caso en concreto sino en general.

Obvio, Isosa y este foro son dueños de decidir lo que hacen en sus respectivas "casas". La diferencia está en que en este foro te da unas normas a las que atenerte, y madre de piñones borra arbitrariamente, a su antojo.
Lo que es más difícil de defender es que se venga aquí a defender lo que en casa de Isosa se consiente y celebra.
 
Obvio, Isosa y este foro son dueños de decidir lo que hacen en sus respectivas "casas". La diferencia es que este foro te da unas normas
a las que atenerte, y madre de piñones borra arbitrariamente, a su antojo.
Lo que es más difícil de defender es que se venga aquí a defender lo que en casa de Isosa se consiente y celebra.

No es mi guerra, sólo era mi opinión que yo a Isasagüaiss hace tiempo que deje de seguirla y ya ni para criticarla me interesa. Pero como dicen en Asturias, al plato vendrás arbeyu.

Por lo que os he leído, ¿tiene nuevo novio?
 
No es mi guerra, sólo era mi opinión que yo a Isasagüaiss hace tiempo que deje de seguirla y ya ni para criticarla me interesa. Pero como dicen en Asturias, al plato vendrás arbeyu.

Por lo que os he leído, ¿tiene nuevo novio?
Yes, nuevo nuevo, recién estrenado. (y)
 
Y nadie ha ido a la puerta de su casa a espiarle y robarle su intimidad.....ella es la que va contando capítulo a capítulo sus idas y venidas.....
Hartura ya un poco de que se nos acuse de tantas cosas cuando la única y verdaderamente responsable de su vida es ella , se la trae flojita.....quiere money money y le importa todo poco con tal de seguir viviendo del cuento......ella monta un circo en las redes y qué pretende? Sumisión.....? Pues chica! Insumisión!! Si quieres respeto ganatelo!!!!
 
Yo sigo a lo que importa. Las dos fotos fueron publicadas ayer, podía disimular...(he mirado las horas de publicación e Isosa lo hizo antes así que me callo)
Busca las diferencias, por ejemplo: la salud capilar.
20170924-120051.jpg
 
Cuando estamos tranquilas aparecen siempre los trolls de turno. Macadicta, hija, que pesadita. Olvídate del foro, pero de verdad. No entres. Da fatiga leer esos mensajes inflamados de superioridad moral. Aquí somos malísimas...y nos encanta!!:sneaky::sneaky::sneaky::D
 
Back