ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo sigo a lo que importa. Las dos fotos fueron publicadas ayer, podía disimular...(he mirado las horas de publicación e Isosa lo hizo antes así que me callo)
Busca las diferencias, por ejemplo: la salud capilar.
Ver el archivo adjunto 581062

La calidad de la foto no se le puede reprochar mucho porque cuando se la hace alguien que no sea ella, la cosa cambia demasiado para su gusto. Su maestría con el selfie (para que salga sin cachetes) no la domina nadie en este mundo como ella. Años de práctica. :LOL:
 
Mensaje dirigido a la administradora
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Admin@Cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real

En Cotilleando mantenemos una politica de cero tolerancia hacia el contenido adulto en forma de fotos o links segun las reglas de Google, de no cumplir su nick sera vetado automaticamente. Si tiene dudas sobre lo que se define como contenido adulto contactarme via mensajeria privada.

Esto me produce verdadera vergüenza como en un foro donde se critica y se ríe de las personas puede tener esto? me dais la risa vamos ahora si que si. Llevo desde ayer intentando salir de este sitio, queriendo borrar mi cuenta y es imposible. Por favor pido que se me expulse o lo que sea pero no quiero pertenecer a este mundo donde la coherencia no existe y las faltas de respeto están a la orden del día.

Gracias.
Hay chica te lo digo y te lo repito, si no quieres estar aquí no entres, no comentes, no leas. Simplemente cierra la página del Chrome y ya está, vive tranquila sin enfados ni extras añadido. Pero por favor, No nos des la murga con que te quieres ir. No estamos para aguantar chiquillas.
Dale un tiempo al foto, entra en una temporada y si no te convence, coméntalo
Con los administradores en privado que estarán encantados de hacer caso a tus sugerencias :)

Un besico y que todo te vaya bien:happy:
 
Cuando estamos tranquilas aparecen siempre los trolls de turno. Macadicta, hija, que pesadita. Olvídate del foro, pero de verdad. No entres. Da fatiga leer esos mensajes inflamados de superioridad moral. Aquí somos malísimas...y nos encanta!!:sneaky::sneaky::sneaky::D

e9ca90c91fb7cfd16fcf7ebed0e5d705.jpg
 
La primera foto del churri? Está claro que quiere rentabilizar la presentación oficial.

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 13.00.43.png

Pero como no agilice el tema, las piñonas le van a romper la exclusiva, la ven (los ven) en todos lados!

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 13.03.27.png Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 13.05.21.png
 
Última edición por un moderador:
Raphael que sabe nadie esta que lo flipa con tanta actividad, ¿es necesario hacerlo todo el primer mes? ya veremos cuando empiece a comprometerlo

Raphael ya puede despedirse de los muchos amigos que tiene por un tiempo. El sí que tiene amigos, no hace falta mas que verle cuántos le responden en su FB, mogollón de fotos etc
Ya sabemos que Isa es como una boa constrictor, te atrapa y te deja aislado del resto, le pasó lo mismico a Rodri. Me da pena el chaval.
 
La primera foto del churri? Está claro que quiere rentabilizar la presentación oficial.

Ver el archivo adjunto 581063

Pero como no agilice el tema, las piñonas le van a romper la exclusiva, la ven (los ven) en todos lados!

Ver el archivo adjunto 581065 Ver el archivo adjunto 581066

Se come genial en Casa Poli en Puertas de Vidiago, ahora no sé si pediría que la invitaran o invitó Raphael, qué caros le van a salir los polvos al chaval, que Isa no paga nada :barefoot:

Por cierto yo también la vi en un Mercadona hace años, con cara de mala leche por cierto:whistle:
 
Back