ISASAWEIS — Mother Piñones

Está claro que algunas no tenéis ni pizca de respeto y me hace gracia lo del límite de alguna la que más ha hablado. Aquí lo hay es un doble rasero, depende de quien haga los reproches se agacha la orejita y se aceptan pero si ese alguien no es importante en el foro venga a darle por todas partes, es lo único que sabemos hacer.Afortunadamente yo no me amargo, me importan más dos niños que no han hecho nada que obviamente unos adultos hablando de ellos. por cierto me encanta lo de presuntamente desde que esta palabra se ha puesto de moda podemos decir lo que nos plazca siempre y cuando la utilicemos antes de decir cualquier burrada incluso sobre niños. No todo vale en esta vida, aunque parece que hay gente para la que si. Está claro que en este foro yo, ya sobro no van conmigo este tipo de cosas y por aquí si que no paso, yo si tengo límites no como quien dice tenerlos después de todo lo que ha dicho en varios comentarios.
A ver, aquí no somos unas más que otras y eso junto la libertad de expresión y la igualdad es lo que hace que este foto tenga tanto éxito, a si que, que nadie venga de víctimas diciendo tonterías. Y por otro lado nadie sobra, todas somos bienvenidas y bienhalladas.
Me parece que sí se respetan a los niños sean de quien sean, porque creo que todas tenemos dos dedos de frente y aunque nos tomemos las cosas a cachondeo sabemos que son dos menores por lo que los respetamos totalmente .
Y como dice un refrán " el que se pica ajos come" ;)
 
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de entrar en polémica, y no siendo sospechosa de ser piñona precisamente, me veo en la necesidad de contribuir aclarando lo que sé sobre la foto que habéis puesto de la conversación de whatsapp con su madre (si alguien lo ha dicho ya, siento repetirme):
- esa captura de pantalla la publicó al día siguiente de firmar libros en la otra punta de España, con lo que alguien tenía que haberse quedado con los niños, yo pensé que el marido.
- fue unos meses antes de anunciar la separación, como unos dos o así, cuando ya se notaba algo raro en sus publicaciones y alguien le preguntaba pero ella daba evasivas.
- después de la firma de libros no volvía a Gijón porque tenía otra firma u otro compromiso (no recuerdo cuál) en otro sitio, así que iba a estar unos días más sin ver a la familia

Yo entendí que estaba pasando una mala racha, separándose del marido (si los abuelos tenían a los hijos es que ya no estaban juntos) y teniendo que poner buena cara para que nadie sospechara nada y cumplir con las firmas y los contratos. Pues en ese contexto es cuando dice "es difícil pero lo intento". Después de eso vino el vídeo de la separación y a partir de ahí la Isa que conocemos (o que nos ha mostrado).

La he criticado por sus mentiras (y lo digo así, porque lo son) sobre ciertos temas, pero no me parecía justo extrapolar una conversación de hace años y pasarla como si fuera de estos días (ojo, no critico a quien la ha traído, eh?, ni a quien ha pensado que era reciente). Al César lo que es del César.
 
Sin ánimo de entrar en polémica, y no siendo sospechosa de ser piñona precisamente, me veo en la necesidad de contribuir aclarando lo que sé sobre la foto que habéis puesto de la conversación de whatsapp con su madre (si alguien lo ha dicho ya, siento repetirme):
- esa captura de pantalla la publicó al día siguiente de firmar libros en la otra punta de España, con lo que alguien tenía que haberse quedado con los niños, yo pensé que el marido.
- fue unos meses antes de anunciar la separación, como unos dos o así, cuando ya se notaba algo raro en sus publicaciones y alguien le preguntaba pero ella daba evasivas.
- después de la firma de libros no volvía a Gijón porque tenía otra firma u otro compromiso (no recuerdo cuál) en otro sitio, así que iba a estar unos días más sin ver a la familia

Yo entendí que estaba pasando una mala racha, separándose del marido (si los abuelos tenían a los hijos es que ya no estaban juntos) y teniendo que poner buena cara para que nadie sospechara nada y cumplir con las firmas y los contratos. Pues en ese contexto es cuando dice "es difícil pero lo intento". Después de eso vino el vídeo de la separación y a partir de ahí la Isa que conocemos (o que nos ha mostrado).

La he criticado por sus mentiras (y lo digo así, porque lo son) sobre ciertos temas, pero no me parecía justo extrapolar una conversación de hace años y pasarla como si fuera de estos días (ojo, no critico a quien la ha traído, eh?, ni a quien ha pensado que era reciente). Al César lo que es del César.
Yo recordaba la captura de hace tiempo, ahora sabemos todo lo que dices, pero en su día no, y lógicamente lo que cada uno pensó al respecto fue con la información que se tenía. Si publicas un extracto de una conversación privada con tu madre, fuera de contexto y sin indicativos del porqué, es lógico esperar reacciones desviadas, lo que sí queda claro es que hay un motivo para publicar eso sabiendo que no hay suficiente información previa, y para mí no es otro que crear expectación ( lo llamaría manipulación pero hay personas muy sensibles leyendo).
 
Back