ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo en el tema de los niños y en su papel de madre procuro no entrar nunca porque creo que los únicos que podrán juzgarla serán sus hijos el día de mañana y, hoy mismo, sus propios padres.

Dicho esto, mi opinión al respecto es que hay mujeres que no están hechas para las renuncias que conlleva la maternidad al igual que las hay que no están hechas para las que conlleva el matrimonio o la vida en pareja. También pienso que hay demasiado tabú al respecto y que, precisamente por eso, hay gente que sufre de forma innecesaria (normalmente los hijos de tales personas a los que nadie les preguntó si querían venir a este mundo a formar parte de la familia que les ha tocado).

Yo no sé qué tipo de mujer es Isabel pero, por la idea que me hago de ella a través de las redes sociales (que ya sabemos que transmiten imágenes muy engañosas) me da la sensación de ser una mujer que, al divorciarse, se ha deshecho de una especie de yugo y ha descubierto que lo que de verdad le gusta es la vida de soltera cosmopolita. Lo que no me cuadra es la desesperación que ha demostrado desde el día uno por tener pareja. Parece que, para ella, la felicidad pasa por tener pareja.

He conocido a mujeres arrepentidas de haberse casado e incluso de haber tenido hijos. No me cuadra con lo que me transmite Isa.

Muchas de ellas no se atreven a verbalizarlo, pero es lo que sienten. Para ellas, un día perfecto consiste en tener a los hijos todo el día en el colegio y que, cuando salgan tengan actividades extraescolares hasta pasadas las ocho y que el marido tenga reunión hasta tarde para así ellas poder hacer lo que les dé la gana sin obligaciones ni molestias de ningún tipo. Conocí a una mujer así. En cuanto el marido y los hijos ponían un pie en casa se ve que empezaban los problema: gritos, discusiones que se escuchaban en toda la zona común de vecinos, peleas constantes con el marido, gritos a los niños por cualquier cosa... Y ella siempre histérica perdida: cuando alguien le hacía la típica pregunta de cortesía "¿Qué tal estás?" ponía cara de asco y empezaba a quejarse amargamente de su existencia.

Todo el mundo le decía lo mismo: "El problema que tú tienes es que tu marido y tus hijos te estorban, a ti la vida que te gusta es la vida de soltera, ¿por qué no te divorcias?". El caso es que nunca se quiso divorciar y todos sabemos que el motivo es que es una mujer a la que le encanta vivir bien pero que tiene miedo a las obligaciones (y trabajar implica muchas obligaciones y renuncias). Ella siempre dice algo que es muy significativo: "si yo trabajara, mi marido y yo ya no estaríamos juntos". Creo que con eso se retrata a sí misma.

Repito que Isa no me cuadra con este perfil de mujer. Creo que le gusta la independencia pero odia la soledad. Como mucha gente.
 
Lo que está haciendo con su nuevo churri me parece muy ridículo. Mucho. Le está preguntando la piñonada si tiene nuevo amor y ella, que siempre ha dicho que lo compartiría con sus pinions, da la callada por respuesta.

Esta chica actúa como una despechada de manual. La gente que tiene necesidad de demostrar tanto de cara a la galería normalmente esconde algo no ta ideal.
 
Solo voy a hacer un apunte sobre el respeto del que ya habéis hablado todo: se opina sobre lo que se publica, si públicas tu vida privada se habla sobre ella, si públicas sobre tus hijos, se hablará sobre ellos, si públicas una receta, se hablará sobre la receta. No es cuestión de que las demás seamos respetuosas (que lo somos), es cuestión de que ella no se falte el respeto a si misma.
 
Por mi parte se acabó lo de defender causas perdidas. En mi vida intento ser justa, no siempre lo consigo pero lo intento, y me pareció que el tono de esta chica era respetuoso y por eso la defendí. pero visto lo visto creo que me equivoqué. Es cierto que la defendí parcialmente, puesto que no estaba de acuerdo en todo pero sí en lo esencial, que era el tema niños. En fin, que puesto que esto es un foro y hay vida más allá de él, voy a entrar con la misma intención de siempre: divertirme.

Y @Ura , que conste que no estoy enfadada contigo. Si sabes que te adoro! :kiss:
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte se acabó lo de defender causas perdidas. En mi vida intento ser justa, no siempre lo consigo pero lo intento, y me pareció que el tono de esta chica era respetuoso y por eso la defendí. pero visto lo visto creo que me equivoqué. Es cierto que la defendí parcialmente, puesto que no estaba de acuerdo en todo pero sí en lo esencial, que era el tema niñós. En fin, que puesto que esto es un foro y hay vida más allá de él, voy a entrar con la misma intención de siempre: divertirme.

Y @Ura , que conste que no estoy enfadada contigo. Si sabes que te adoro! :kiss:
No entendi, nada, soy muy cortita
 
Por mi parte se acabó lo de defender causas perdidas. En mi vida intento ser justa, no siempre lo consigo pero lo intento, y me pareció que el tono de esta chica era respetuoso y por eso la defendí. pero visto lo visto creo que me equivoqué. Es cierto que la defendí parcialmente, puesto que no estaba de acuerdo en todo pero sí en lo esencial, que era el tema niñós. En fin, que puesto que esto es un foro y hay vida más allá de él, voy a entrar con la misma intención de siempre: divertirme.

Y @Ura , que conste que no estoy enfadada contigo. Si sabes que te adoro! :kiss:

No sé callarme ante las injusticias y lo sabéis, prefiero darles la espalda y no mirar. Yo también estoy de acuerdo total o parcialmente, es más, si tengo que cambiar mis opiniones, me lo decís y punto. Mi personalidad es puro acero.

Yo quería aclarar ayer mi comentario-broma pero en ese momento estaba conectado el espíritu del dedo bloqueador de Isa en el foro y me iban borrando tal como escribía. Soy catalana, estoy acostumbrada.

Entonces, @Gracieta, tu almohada bien?
 
Pues no se, ya an dos fines de semana por lo menos que está de tango y fandango . No sé yo que custodia tendrá, pero la veo living la vida loca más que de vuelta al cole. Por muy poco que le guste su vida, no sabe lo que se pierde: la infancia es una sola vez. Puedes montar en moto acuática con ellos o a los 50 años
 
No sé callarme ante las injusticias y lo sabéis, prefiero darles la espalda y no mirar. Yo también estoy de acuerdo total o parcialmente, es más, si tengo que cambiar mis opiniones, me lo decís y punto. Mi personalidad es puro acero.

Yo quería aclarar ayer mi comentario-broma pero en ese momento estaba conectado el espíritu del dedo bloqueador de Isa en el foro y me iban borrando tal como escribía. Soy catalana, estoy acostumbrada.

Entonces, @Gracieta, tu almohada bien?
#mialmohadamejorquenuncagracias
 
Hablando de la vuelta al cole, ha perdido una oportunidad fantástica de hacer promoción de su agenda este mes, vale que la subió a redes pero como auto promotora es pésima. Además podía haber hecho un post de cómo ser madre divorciada, enfrentar la vuelta al cole y sobrevivir. Y hubiera ganado un montón de likes. Y más posibilidad de negocios. Pero es tan torpe que deja pasar la oportunidad. Desde luego que siga viviendo de su perfil en redes sociales es digno de estudio.
Pues no se, ya an dos fines de semana por lo menos que está de tango y fandango . No sé yo que custodia tendrá, pero la veo living la vida loca más que de vuelta al cole. Por muy poco que le guste su vida, no sabe lo que se pierde: la infancia es una sola vez. Puedes montar en moto acuática con ellos o a los 50 años
 
Mucho dice la isassa de: voy a subir un vídeo de lukiero, voy hacer un proyecto que estoy emocionada ( su autobiografía amorosa), voy un proyecto de blablabla. Y... ¿Quien a visti agosto de todo eso? NADIE.
En que invierte el tiempo. ¿En hacerse tres mis selfies para elegir una foto? ¿En revisar las redes sociales para borrar a los que critican?
De verdad no se que hace con su vida(n)
 
Back