ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo que no entiendo es porque se le responde a la gente que entra juzgandonos, esto es lo que es... somos muchas opinando, y hay todo tipo de opiniones, quizás algunas más extremas otras más suaves, si algo mo te gusta o la marcas como no te gusta o respondes, o pasas... pero venir echando sermones... creo que si no se les respondiera y siguiesemos hablando como si nada, saldriamos ganando.
Y siguiendo con lo que venimos aqui: " ha prestado" esa conjugación en su última foto, le han corregido hasta las piñonas ( aunque quizás esta bien dicho, pero yo no pido el contexto..)
 
Yo recordaba la captura de hace tiempo, ahora sabemos todo lo que dices, pero en su día no, y lógicamente lo que cada uno pensó al respecto fue con la información que se tenía. Si publicas un extracto de una conversación privada con tu madre, fuera de contexto y sin indicativos del porqué, es lógico esperar reacciones desviadas, lo que sí queda claro es que hay un motivo para publicar eso sabiendo que no hay suficiente información previa, y para mí no es otro que crear expectación ( lo llamaría manipulación pero hay personas muy sensibles leyendo).

Exacto, pero Isa siempre ha jugado a tirar la piedra, esconder la mano y esperar que los demás sepamos leer "entre líneas"
De hecho su separación fue en Marzo, cuando publicó esta conversación, y no lo hizo público en su YouTube hasta que sus indirectas le estallaron en la cara, recordemos que todo se precipitó tras un tuit de Rodrigo que decía algo así como " mola enterarse por internet que eres un domingo en estado vegetativo ", alguien le preguntó si estaban separándose y el contestó que sí.

Pienso que retuvo la información todo ese tiempo porque estaba en plena promoción y tenía miedo que se hablara más de su divorcio que del libro en sí (como así acabó siendo). Recordemos que acabó saliendo hasta en el HOLA la noticia.

Ahora se relee esa conversación y tiene sentido, su madre está preocupada porque seguramente era el primer viaje post- decir que se divorciaban y los niños quedaron a cargo de ella. De ahí el "no te preocupes que aquí todos estamos bien"

El por qué ella decidió hacer público algo así sabiendo que no teníamos un contexto pues sólo lo sabe ella pero está claro que la finalidad es dar lástima a alguien. Porque además en la captura puso algo así como "mi madre me acaba de hacer llorar"
 
Chicas, lo habéis dicho muy alto y claro. Sinceramente.

Y la aparición de Supercotilla, la moderadora ya lo dice todo. Sinceramente, es un hilo que entramos a divertirnos provocado por la separación quizás de Isasaweis, que quizás, si no hubiese separación o su vida privada no se expusiese tanto, quizás este foro no existiría. Ella lo ha decidido hacer público, no digo que se tenga que aguantar con los comentarios pero a mi por ejemplo, no se me ocurriría publicar una conversación privada de whatssap aunque fuese por el tema que fuese. No entramos para juzgarnos las coti tristes unas a otras.

Lo dicho, si en algún momento, he podido ofender a alguien no era mi intención. Miro mucho lo que digo en el foro, lo que escribo, etc... Pero ya no me voy a repetir más. Y si algo no me gusta, como dice una forera, o se pone una cruz (rara vez la pongo ) o directamente no entro en esa conversación y ya está. Tan simple como éso. Y si yo viese algo fuera de contexto, directamente no participo (y creo que alguna vez hasta lo hice, no participé por algo que no me gustó).
 
Exacto, pero Isa siempre ha jugado a tirar la piedra, esconder la mano y esperar que los demás sepamos leer "entre líneas"
De hecho su separación fue en Marzo, cuando publicó esta conversación, y no lo hizo público en su YouTube hasta que sus indirectas le estallaron en la cara, recordemos que todo se precipitó tras un tuit de Rodrigo que decía algo así como " mola enterarse por internet que eres un domingo en estado vegetativo ", alguien le preguntó si estaban separándose y el contestó que sí.

Pienso que retuvo la información todo ese tiempo porque estaba en plena promoción y tenía miedo que se hablara más de su divorcio que del libro en sí (como así acabó siendo). Recordemos que acabó saliendo hasta en el HOLA la noticia.

Ahora se relee esa conversación y tiene sentido, su madre está preocupada porque seguramente era el primer viaje post- decir que se divorciaban y los niños quedaron a cargo de ella. De ahí el "no te preocupes que aquí todos estamos bien"

El por qué ella decidió hacer público algo así sabiendo que no teníamos un contexto pues sólo lo sabe ella pero está claro que la finalidad es dar lástima a alguien. Porque además en la captura puso algo así como "mi madre me acaba de hacer llorar"
Es una técnica bastante usada en ese mundillo blogueril, como el trailer de una película: te cuenta lo suficiente para picarte la curiosidad pero no tanto como para que no te haga falta ir al cine. Los límites de cómo se use esa estrategia y que sentimientos quieren provocar ya están en la conciencia de cada uno.
 
Increible encima me borráis los mensajes que pongo en el foro? tanto criticarla con que borra bloquea y censura y resulta que este foro con una supuesta libertad de expresión que tanto defendéis hace esto? Con esto queda claro el tipo de personas que están en este foro y lo manejan.
 
Ya he comentado otras veces que seguía a isasaweis desde hacía mucho y el motivo del intrusismo en temas de salud que me llevó a cambiar mi opinión sobre ella ( tema éste con el que hay que tener cuidado, sobre todo si se insinúa, sin decir presuntamente además, que hay médicos que engañan a sus pacientes), por eso recuerdo las peloteras que se montaban en su Instagram cuando no eliminaba o bloqueaba, entre sus defensoras y sus detractores. Algunas defensoras disfrutaban con la polémica como las que más, y claro, a raíz de que se elimina todo y ya no se puede discutir, algunas buscarán dónde poder hacerlo ( lo digo en general).
Por otro lado, en relación a límites, además de lo antes mencionado, están también las fotos publicadas en rrss de personas reconocibles en lugares públicos, y el uso de frases de otros autores sin mencionar la fuente ( en general también, son errores habituales ).
Buen Domingo a todas !!!
 
Mensaje dirigido a la administradora
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Admin@Cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real

En Cotilleando mantenemos una politica de cero tolerancia hacia el contenido adulto en forma de fotos o links segun las reglas de Google, de no cumplir su nick sera vetado automaticamente. Si tiene dudas sobre lo que se define como contenido adulto contactarme via mensajeria privada.

Esto me produce verdadera vergüenza como en un foro donde se critica y se ríe de las personas puede tener esto? me dais la risa vamos ahora si que si. Llevo desde ayer intentando salir de este sitio, queriendo borrar mi cuenta y es imposible. Por favor pido que se me expulse o lo que sea pero no quiero pertenecer a este mundo donde la coherencia no existe y las faltas de respeto están a la orden del día.

Gracias.
 
Increible encima me borráis los mensajes que pongo en el foro? tanto criticarla con que borra bloquea y censura y resulta que este foro con una supuesta libertad de expresión que tanto defendéis hace esto? Con esto queda claro el tipo de personas que están en este foro y lo manejan.

Es bastante habitual, pero las responsables no son las foreras, al menos no las que escriben en este hilo.
 
Exacto, pero Isa siempre ha jugado a tirar la piedra, esconder la mano y esperar que los demás sepamos leer "entre líneas"
De hecho su separación fue en Marzo, cuando publicó esta conversación, y no lo hizo público en su YouTube hasta que sus indirectas le estallaron en la cara, recordemos que todo se precipitó tras un tuit de Rodrigo que decía algo así como " mola enterarse por internet que eres un domingo en estado vegetativo ", alguien le preguntó si estaban separándose y el contestó que sí.

Pienso que retuvo la información todo ese tiempo porque estaba en plena promoción y tenía miedo que se hablara más de su divorcio que del libro en sí (como así acabó siendo). Recordemos que acabó saliendo hasta en el HOLA la noticia.

Ahora se relee esa conversación y tiene sentido, su madre está preocupada porque seguramente era el primer viaje post- decir que se divorciaban y los niños quedaron a cargo de ella. De ahí el "no te preocupes que aquí todos estamos bien"

El por qué ella decidió hacer público algo así sabiendo que no teníamos un contexto pues sólo lo sabe ella pero está claro que la finalidad es dar lástima a alguien. Porque además en la captura puso algo así como "mi madre me acaba de hacer llorar"
Además lo publica un día señalado, el día del padre. A lo mejor es pura casualidad, o yo soy muy mal pensada, pero para mí esta chica tiene muy mala leche...
 
Lo que no entiendo es porque se le responde a la gente que entra juzgandonos, esto es lo que es... somos muchas opinando, y hay todo tipo de opiniones, quizás algunas más extremas otras más suaves, si algo mo te gusta o la marcas como no te gusta o respondes, o pasas... pero venir echando sermones... creo que si no se les respondiera y siguiesemos hablando como si nada, saldriamos ganando.
Y siguiendo con lo que venimos aqui: " ha prestado" esa conjugación en su última foto, le han corregido hasta las piñonas ( aunque quizás esta bien dicho, pero yo no pido el contexto..)

Se refiere a que le ha gustado. Prestar en asturiano es gustar, y supongo que para los puristas lo correcto sería haber dicho "prestóme". De todas formas en Asturias es muy frecuente hablar así, mezclando.
 
Mensaje dirigido a la administradora
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Admin@Cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real

En Cotilleando mantenemos una politica de cero tolerancia hacia el contenido adulto en forma de fotos o links segun las reglas de Google, de no cumplir su nick sera vetado automaticamente. Si tiene dudas sobre lo que se define como contenido adulto contactarme via mensajeria privada.

Esto me produce verdadera vergüenza como en un foro donde se critica y se ríe de las personas puede tener esto? me dais la risa vamos ahora si que si. Llevo desde ayer intentando salir de este sitio, queriendo borrar mi cuenta y es imposible. Por favor pido que se me expulse o lo que sea pero no quiero pertenecer a este mundo donde la coherencia no existe y las faltas de respeto están a la orden del día.

Gracias.

...
 
Última edición:
Back