ISASAWEIS — Mother Piñones



Ya se está haciendo la interesante
Luego dice "ay que no estoy enamorada que me lo preguntais mucho" "que ganas teneis de verme enamorada" como si ella no lo estuviera dejando caer cada 2 por 3 y como si ella no estuviera deseando estarlo para poder rentabilizarlo (con sus nuevos libros por ejemplo)
 


Ya se está haciendo la interesante
Luego dice "ay que no estoy enamorada que me lo preguntais mucho" "que ganas teneis de verme enamorada" como si ella no lo estuviera dejando caer cada 2 por 3 y como si ella no estuviera deseando estarlo para poder rentabilizarlo (con sus nuevos libros por ejemplo)


Qué cansina es, en serio, siempre haciéndose la misteriosa con frases crípticas.

¿El "y si" de ayer será éste?



Es la reina del postureo.
 


Y lo romántico que debe ser el carrasqueo posterior de las pipas?
Además esas manos son de É L, es decir, el cocinero que a pesar de pasar de los 21 lleva un piercing y es gay.
 
@Ura no te ha caído en bajo lo del piercing eh jajajajaja mujer no te lo tomes a la tremenda. A mi se me hace raro también pero a veces recuerdo que tengo un amigo que pasa bastante de los 40 y lleva un aro, pero me pasa desapercibido porque llevo toda la vida viéndole así jajajaja
 
@Ura no te ha caído en bajo lo del piercing eh jajajajaja mujer no te lo tomes a la tremenda. A mi se me hace raro también pero a veces recuerdo que tengo un amigo que pasa bastante de los 40 y lleva un aro, pero me pasa desapercibido porque llevo toda la vida viéndole así jajajaja

Me ha dolido, me ha dolido... no sabía que a partir de cierta edad nos teníamos que hacer el harakiri...:cry:
Si lo llego a saber no me hago mayor!
 
Me encanta esta foto en plan "acabo de tener un encuentro sexual furtivo en una suite 5 estrellas y me estoy vistiendo en el lavabo de diseño del hotel. Y me largo pitando que tengo reunión de trabajo y, como no me da tiempo a pasar por casa, llegaré con el pelo to revuelto y el traje chaqueta de la noche anterior. Así, como las ejecutivas de las series americanas que trabajan mucho y tienen una vida sexual muy activa". Sólo le falta el café del Starbucks en la mano y el muffin en la boca a punto de caerse mientras hace malabares para entrar en el taxi. #IndependentWomen
 
Os traigo salseico personal: el otro día entré al trapo en los comentarios de Mussvital con lo siguiente:

User Monchita comenta
Muchas Youtubers hacen publicidad y no pasa nada, se merecen ganar dinero por todas las horas que dedican a hacer vídeos y a hacernos pasar buenos ratos (aparte de lo que paga youtube). Pero deberían dejar bien claro si es un producto que una empresa le ha enviado o si lo han comprado ellas mismas. En lo del secador por sus palabras parecía que lo había comprado ella pero lo dudo mucho. Yo veo vídeos de chicas que hablan de productos que les envían para dar su opinión y lo dejan claro. Pero Isa no y por eso parecen menos reales sus opiniones. Yo dejé de seguirla en instagram por eso y me he planteado a veces dejar de seguirla en YouTube.

Yo le respondo: No podrías haberlo dicho mejor. A mi que haga publicidad, pues no me quita el sueño, yo sé que del aire no vive y de algo tiene que sacar dinero (si se dedica a YouTube y los libros), pero lo que ya no me hace gracia es que en vídeos como los del secador deje ver que le gusta de verdad y canta mucho que es publicidad de la dura (a ver quiénes de nosotras podemos comprar así de repente un secador de 400€). Y eso, ya no es nada honesto y yo tenía a Isa por alguien bastante honesto, pero desde hace poco la impresión que me ha dado, es otra bien distinta.

Y, sobre todo, me parece fatal que vaya bloqueando de las redes a quien le hace críticas constructivas. No me meto en insultos e impertinencias (que también le llegan y ahí sí entiendo yo que aplique el bloqueo) y, mucho menos, desactivar los comentarios del susodicho vídeo. Si tanto dice que acepta críticas, ¿por qué bloquea? ahí demuestra que no es así y que le gusta que sólo le digan maravillas y ni siquiera acepta esas críticas constructivas que podrían ayudarla a crecer y conservar esos seguidores que va perdiendo.

Por mí, si dijera que sus vídeos son patrocinados ganaría más honestidad, que no credibilidad (otros lo dicen y nadie ha muerto por ello), pero como en YouTube España no es obligatorio... Y a mi me da algo de pena, porque Isa me cae bien y la gente no es tonta y se acaba dando cuenta.


Aparición estelar de Mamá Piñón respondiendo justo debajo de mi comentario:
isasaweis Hace 7 horas
Eso no es cierto. No puedo hablar con las otras chicas pero estoy casi segura de que harán igual que yo. Nadie me ha pagado por hacer este vídeo. He probado un producto que me parece buenísimo y he corrido a contároslo emocionada después de más de 7 años haciéndolo. Porque vivo así lo que hago, con la misma emoción, transparencia y dedicación. El tiempo te lo irá haciendo ver si aún no lo has hecho. De verdad que lo lamento.

Yo respondo lo siguiente: Si no te han pagado por este, pues me parece bien, pero en otros vídeos seguro que sí te han pagado. Lo digo sin ninguna acritud y no pasaría nada, ya que tu sustento actual es todo esto y tienes derecho a que te remuneren por ello (faltaría más), pero lo que nos pasa a muchas es que muchas veces has patrocinado, intentando hacer ver que es una recomendación genuina 100% y hay cosas que demuestran que no es así y eso ha generado una desconfianza general. Si luego te gustan esos productos, perfectísimo, pero la publicidad ahí está.

Yo ya dije que si pones un disclaimer diciendo cuándo te han patrocinado y cuándo no (aunque no puedas hablar con los otros, yo te puedo decir que muchos sí dejan claro cuándo es publicidad y cuándo no) la gente no desconfiaría tanto y nosotros te agradeceríamos esa sinceridad. No pasa absolutamente nada si te patrocinan o no, sea el vídeo que sea, pero tampoco nos gusta que nos dejen ver una cosa que no es. Y esa es la impresión que nos ha llegado a dar. De hecho creo que si lo aclarases en cada vídeo (ya no digo en vídeos anteriores, sino en los que vengan), no tendrías tantas críticas como las que he visto que estás teniendo a cuenta de la publicidad. Siempre habrá impertinentes que lo critican y cuestionan todo, hasta si el abrigo que llevas es de piel auténtica o artificial o si te comes un chuletón, te pongan de asesina para arriba (ejemplos, nada más), pero ganarías mucha más transparencia de la que tienes.

Y no te digo todo esto porque yo sea una "triste" de esas ni mucho menos. Eres una de las poquísimas YouTubers de moda que sigo porque me gusta el enfoque positivista y motivador que tienes en el canal. Tú puedes seguir viviendo tu canal con tu dedicación, emoción y como gustes, que para eso es tu canal, pero también hay que tener en cuenta que no todo gusta y se puede intentar mejorar algo que ya es bastante bueno.

Un saludo y gracias por leer y responder y que sepas que no te lo digo con ninguna mala intención ni pretendo hacer daño (el lenguaje escrito no es como el verbal, que puede estar sujeto a malas interpretaciones), sólo quiero hacer una crítica constructiva para intentar mejorar un aspecto del canal que me ha parecido que es de una forma que no nos gusta.

Ya puestos, he intentado ser diplomática, pero dejando las cosas claras. Y, aunque parezca que le hago la pelota, a mi en el fondo no me cae mal, pero tampoco me gusta que intenten colármela. Aún así, no me extrañaría que me bloquease de YouTube. Os seguiré informando si acabo entrando en el Club de las Tristes.
 
En IG había subido un vídeo de esos de viernes por la noche ... pero creo que lo borró enseguida.
 
@warual Todo apunta a que se lo regalaron en el evento ese al que acudió, pero como ya sabemos lo reacia que es a indicar si es publicidad o no, prefiere decir que "invirtió" en él. Que ha le hayan pagado en efectivo o no, es otra cosa (aunque me imagino que podría ser el caso), pero al menos en especie sí le pagaron.
 
Back