ISASAWEIS — Mother Piñones

Tengo la sensación de que quiere ir vendiendo poco a poco su nuevo amorío para ver si le proponen un reality como a las Campos.

¿Pero de verdad tiene un nuevo amorío? Sí lo tuvo y como bien ella contó le hizo el "corte conejo" (qué expresión más fea por cierto). Pero presuntamente con el que comparte cenas y cafés es con el cocinero ése de Canal Cocina que dudo mucho se sienta atraído por Isasaguay.
 


¿Pero de verdad tiene un nuevo amorío? Sí lo tuvo y como bien ella contó le hizo el "corte conejo" (qué expresión más fea por cierto). Pero presuntamente con el que comparte cenas y cafés es con el cocinero ése de Canal Cocina que dudo mucho se sienta atraído por Isasaguay.

Pues por los mensajes crípticos que pone lo parece.
 




Pues por los mensajes crípticos que pone lo parece.


Como bien dice @rhye a mí me da la impresión de que quiere vender una historia que realmente a día de hoy no existe . Cuando sus fans le preguntan siempre dice lo mismo, que no está enamorada y que el día que lo esté lo contará como lo cuenta todo. Lo que toda la vida se ha llamado hacerse la interesante. Eso o miente constantemente con las etiquetas que les pone a sus fotos porque parece que se pasa la vida con el cocinero Gonzalo, no con un desconocido interesante.
 
Uff de verdad como puede soltar la gente fracesitas de interesante de la vida, es q estamos llegando a un nivel esta chica es un claro ejemplo, cosa mas ridícula de seres y talludita ya, y que prohíban el Mr wonderful no puedo!
 
Como bien dice @rhye a mí me da la impresión de que quiere vender una historia que realmente a día de hoy no existe . Cuando sus fans le preguntan siempre dice lo mismo, que no está enamorada y que el día que lo esté lo contará como lo cuenta todo. Lo que toda la vida se ha llamado hacerse la interesante. Eso o miente constantemente con las etiquetas que les pone a sus fotos porque parece que se pasa la vida con el cocinero Gonzalo, no con un desconocido interesante.

A mí me da la impresión de que no tiene a nadie pero le encanta dar que hablar...

Vamos, postureo puro y duro.
 
Como bien dice @rhye a mí me da la impresión de que quiere vender una historia que realmente a día de hoy no existe . Cuando sus fans le preguntan siempre dice lo mismo, que no está enamorada y que el día que lo esté lo contará como lo cuenta todo. Lo que toda la vida se ha llamado hacerse la interesante. Eso o miente constantemente con las etiquetas que les pone a sus fotos porque parece que se pasa la vida con el cocinero Gonzalo, no con un desconocido interesante.


Yo opino lo mismo, está dando cuerda a una historia como hacen los de sálvame con los anzuelos. Son fotos estudiadas, con frases ambiguas, intentando que parezcan lo que no son. Es bastante triste, porque en vez de vivir la vida real está representando un papel para su vida 2.0. Cada vez cava un hoyo más profundo con su imagen.
 
Bueno, eso es ya algo cotidiano suyo, intentar aparentar más, en este caso de vida perfectísima, cuando se ve que está más sola que la una y se la nota muy desesperada. El Gonzalo ese (su programa de Canal Cocina es entretenido, pero tampoco es de mis preferidos) o es amigo suyo suyo, lo cual sería bastante raro o es otro que se le ha subido al carro a ver si saca algo, porque aún Isa tiene cierto estatus de influencer (hasta que le dure).

Y lo del policía, simplemente, es patético. Ya me estoy planteando dejar de seguirla en sus redes (también ha influído eso de bloquear los comentarios de Mussvital), porque esta ha cogido ese rumbo y, aunque se le diga de forma constructiva, se encierra en su burbuja y así es como hablarle a una pared.
 
Yo veo claro que toda esta historia es puro marketing.
Por lo que se ve, su próximo libro "De momentos" sale el 27 de enero según Amazon, y tiene toda la pinta de ser de relatos cortos o microcuentos, (pone que es prosa poética).
Está cebando a sus piñones con historias de amoríos para luego vender que lo ha escrito porque esta viviendo esos momentos con alguien especial y lo iba escribiendo como le nacía, blablabla (ya sabemos que no le cuesta que salgan las palabras de su boca. Entonces aprovecha sus redes sociales para crear interés por un tema que le interesa para luego soltar que saca nuevo libro.

Por cierto, no había visto el vídeo de la policía hasta ahora y es muy patético. Que a estas alturas tiene que estar más que acostumbrada a que la gente la reconozca por la calle, entiendo que al principio fuera novedad pero ahora ya...
 
Back