ISASAWEIS — Mother Piñones

"Le pregunté porque me gustaba pero valía cerca de 80 euros así que no me quedé con el nombre". Traducción: "No les voy a hacer publicidad si no me regalan nada".

Jajaja. Aquí ha quedado retratadísima.

Porque mirar la etiquetina que tiene detrás es demasiado trabajin #selevetantotantoelplumero #piñonesingenuos

Es que vamos, "no me quedé con el nombre". Jaja. La que recomienda secadores de 400 euros.
 
Viendo los tweets que publica, creo que los libros que sacará van a ir en la línea cuarentañeras con problemas del primer mundo que lo tienen todo y se sienten vacías. Vamos, psicología de autoayuda barata.



 
En honor a la verdad, en el vídeo es refiere a la sección "productos destacados", una categoría de vídeos que tiene que le gustan especialmente, ya sea por la relación calidad-precio, por el resultados, etc. Los empezó a hacer hace años, hizo el del cepillo alisador de TangleTeezer, el quitaesmaltes de Kiko... o sea, que no es que todo lo demás que ha recomendado no le gustara sino que éstos son los tops entre los tops.


Pues qué quieres que te diga, es un alivio oir esto, porque ya estaba flipando muuy mucho muchísimo. Simplemente me siento ofendida al escucharle decir cosas así, pero vamos, que la tía sigue en sus trece, otro comentario perla.

isasaweis Hace 1 día
No me ofendo bonita, de verdad. Sólo me apena que veas eso porque agradezco cada propuesta que se me hace, pero rechazo muchas de ellas porque no pienso atravesar ciertas líneas. Quien ha trabajado conmigo lo sabe. Sólo recomiendo productos que me parecen recomendables, no puedo ni sé mentir y os respeto sobre todas las cosas. Gracias por lo que dices. Un beso, linda!


Perdona?????
 
Pues qué quieres que te diga, es un alivio oir esto, porque ya estaba flipando muuy mucho muchísimo. Simplemente me siento ofendida al escucharle decir cosas así, pero vamos, que la tía sigue en sus trece, otro comentario perla.

isasaweis Hace 1 día
No me ofendo bonita, de verdad. Sólo me apena que veas eso porque agradezco cada propuesta que se me hace, pero rechazo muchas de ellas porque no pienso atravesar ciertas líneas. Quien ha trabajado conmigo lo sabe. Sólo recomiendo productos que me parecen recomendables, no puedo ni sé mentir y os respeto sobre todas las cosas. Gracias por lo que dices. Un beso, linda!


Perdona?????

Le parece recomendable un secador que cuesta más de lo que cobran algunas personas de pensión no contributiva... :woot: Y lo mejor de todo, que dice en el vídeo que ha invertido en él cuando se lo han regalado... Sí señor, con un par... :meh:
 
Pues lo peor de lo del vídeo no es que ella se haga la digna diciendo que no hace publicidad (no se lo cree ni ella), sino que aún haya gente justificándola con el argumento de que de algo tendrá que vivir. Sí, que es verdad, que del aire no se vive, pero si cuando haces publicidad y la pones como si fuera algo genuino cuando es evidente que es un cantazo.... pues ahí ya hay algo que falla. Qué menos que decir que la patrocinan, más de un bloguero/youtuber dejan el disclaimer y no pasa absolutamente nada, de hecho cuando se les comenta lo agradecen, porque saben que al menos el bloguero de turno ha sido sincero y no ha intentado colársela.
 
Back