ISASAWEIS — Mother Piñones

En honor a la verdad, en el vídeo es refiere a la sección "productos destacados", una categoría de vídeos que tiene que le gustan especialmente, ya sea por la relación calidad-precio, por el resultados, etc. Los empezó a hacer hace años, hizo el del cepillo alisador de TangleTeezer, el quitaesmaltes de Kiko... o sea, que no es que todo lo demás que ha recomendado no le gustara sino que éstos son los tops entre los tops.

Estoy esperando el día en el que muestre algún producto comprado por ella... :whistle:
 
Estoy esperando el día en el que muestre algún producto comprado por ella... :whistle:

Dice que piensa en sus seguidoras. Sí, ya se vio con el vídeo del secador, por ejemplo, que cualquiera de sus seguidoras puede comprárselo... :meh:
 
Creedme que no os quiero llamar mayores pero soy de la opinión que las series que te marcan tienen mucho que ver con la edad que tengas. Yo tengo la edad de Isosa y esa serie se me queda anticuada, sé de qué va pero lo único que he visto es la peli.

Lo de la copa de vino o la birra al llegar del curro no es una utopía en Manhattan, es una NECESIDÁ MU GRAAAANDE, incluso hay días que me pillaría el aguardiente y no la dejaría hasta que la vaciara, pero permitirte una cogorcia, eso sí que es una utopía...

Pues yo también tengo su edad y me tragué Sex in the city entero y varias veces. Las que sí me pillaron "mayor" fueron las películas. Supongo porque eran rematadamente malas aunque las viera por el cariño que le tenía a la serie.

A mí lo que me mata de esta mujer es que se venda como la mujer más ocupada del mundo mundial, como si fuera la única trabajadora de España.
 
Yo veía sus vídeos hace tiempo, sino todos, casi todos, pero, de repente, subió un vídeo de un producto para las manchas de la ropa que me hizo pensar en que me estaba tomando el pelo como seguidora suya, a partir de ese día todo cambió... Ya no estoy suscrita a su canal y si veo alguno de sus vídeos es para requeteconfirmar que la decisión que tomé en su momento fue la acertada... :bookworm:
¡Bingo! ¡Mi caso fue exactamente el mismo!. Algo me hizo clic en la cabeza a raíz de ver el vídeo de cómo quitar manchas de la ropa con cierto producto. Mira que yo soy ingenua, pero ese vídeo ya era tan descaradamente vendetivo, que me caí del guindo en ese momento. El siguiente paso fue des-suscribirme de su canal, que ya no era lo que fue... :oops:
 
Back