ISASAWEIS — Mother Piñones

#WorkingWomanNonStop

Todo sea dicho, está muy guapa y me gusta lo que lleva:


Yo tambien la veo guapa en esta foto pero teniendo en cuenta los filtros que suele utilizar...solo hay que ver la diferencia entre fotos y los videos que sube.
En cuanto a lo que lleva, la veo bastante normalita: unos vaqueros, un abrigo negro y una bufamanta, nada del otro mundo y nada que no podamos llevar cualquiera de nosotras un día normal. Nunca la seguí por sus estilismos la verdad.
 
Yo tambien la veo guapa en esta foto pero teniendo en cuenta los filtros que suele utilizar...solo hay que ver la diferencia entre fotos y los videos que sube.
En cuanto a lo que lleva, la veo bastante normalita: unos vaqueros, un abrigo negro y una bufamanta, nada del otro mundo y nada que no podamos llevar cualquiera de nosotras un día normal. Nunca la seguí por sus estilismos la verdad.

Sí, pero es un estilo de ropa que a mí me gusta mucho y que a ella le sienta bien. Es sencillo pero tiene percha. A mí no me queda tan bien.
 
Sí, pero es un estilo de ropa que a mí me gusta mucho y que a ella le sienta bien. Es sencillo pero tiene percha. A mí no me queda tan bien.


Yo opino igual, para pretender ser un referente de estilo hace falta algo más de lo que ella ofrece. Estoy segura que con ese look estas igual de mona o más que ella, es solo que las mujeres somos muy críticas con nosotras mismas. Sácate una foto en el ascensor arregladita, ponle un par de filtros y mírala unas cuantas veces convencida de que eres divina ;)
 
Ayy no !!!

Acaba de subir a IG un vídeo (no historia) diciendo que iba en bici, que un agente de la policía le dijo Circule! Y después dijo por ep pinganillo "es Isasaweis"... yo si fuera ella me lo callaría... muy diva
 
@warual Todo apunta a que se lo regalaron en el evento ese al que acudió, pero como ya sabemos lo reacia que es a indicar si es publicidad o no, prefiere decir que "invirtió" en él. Que ha le hayan pagado en efectivo o no, es otra cosa (aunque me imagino que podría ser el caso), pero al menos en especie sí le pagaron.

Entonces estamos en las mismas. Un regalo en especie y tan caro no es "invertir en él. Una mentirosa, doña "dolor de corazón".
 
@warual Además que es de lógica que si te dedicas a grabar vídeos y logras llegar a un gran público, las marcas acaban contactando contigo tarde o temprano para que promociones productos. Algunos sí reconocen la publicidad y otros, como Isa, pues a fingir y a ponerse en plan dignos si se les cuestiona. Eso, como realidad que acaba siendo, ya es absurdo ponerse digna ante la "cuestión".

Y, a todo esto, ha bloqueado los comentarios del vídeo. Menos mal que su canal se caracteriza por la transparencia, entre otras cosas. Si llego a decirle todo eso en IG o en Twitter, me bloquea :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ayy no !!!

Acaba de subir a IG un vídeo (no historia) diciendo que iba en bici, que un agente de la policía le dijo Circule! Y después dijo por ep pinganillo "es Isasaweis"... yo si fuera ella me lo callaría... muy diva

Sí, y menuda voz de cazallera saca en el vídeo en cuestión, ¿no? :eek:
 
@warual Además que es de lógica que si te dedicas a grabar vídeos y logras llegar a un gran público, las marcas acaban contactando contigo tarde o temprano para que promociones productos. Algunos sí reconocen la publicidad y otros, como Isa, pues a fingir y a ponerse en plan dignos si se les cuestiona. Eso, como realidad que acaba siendo, ya es absurdo ponerse digna ante la "cuestión".

...

Sí, así son las cosas con los youtubers. Pero el perfil que vendió en sus inicios si se compara con ahora da idea de los pocos escrúpulos que tiene.
Me daba la impresión de ser una "mosca muerta" y así lo ha demostrado, con creces.
Al final le va a estallar todo en la cara.
 
Back