Isabella continúa sus estudios en el Øregård Gymnasium en Hellerup.

En RU las empiezan a finales de agosto/principios de sept. Depende del sitio.
Si pero las vacaciones se las dan para el 20 de Julio más o menos y a partir de ahí 6 semanas, en los colegios privados son más largas. Las vacaciones en Dinamarca empiezan más o menos el 20 de Junio y luego son 6 semanas . Las cambiaron hace unos años, antes empezaban al principio de Agosto pero desde hace unos años en Julio hace peor tiempo que en Agosto y las movieron un poco
 
_hjp0237-1-1.jpg

Según el plan, la Princesa Isabella y todos los demás estudiantes nuevos serán recibidos hoy en el Øregård Gymnasium. Después de esto, comienza un divertido curso de introducción, que ofrece una sorpresa.

La princesa Isabella, de 16 años, ha llegado hoy al Øregård Gymnasium como estaba previsto para conocer a sus nuevos compañeros de 1.º grado y saludar a los nuevos profesores.

Los próximos días en Øregård ofrecen un curso introductorio, que probablemente debería ser una buena experiencia para todos.

Sorpresa reservada para Isabella y los demás.​

La escuela informa que el programa de introducción en sí es una sorpresa, pero puede revelar un poco de lo que sucederá.

Después de un día divertido hoy, Isabella y los otros estudiantes nuevos se van de viaje mañana, así que recuerda usar ropa práctica para no mojarte si llueve.

El viernes 11 de agosto, los alumnos de 1º de la banda conocerán a su equipo docente y tendrán sus primeras lecciones, y luego también existe la posibilidad de un evento social después de la escuela.

Billed Bladet
 
Princesa Isabella ❤️

Hace 10 años, esta dulce niña comenzó la escuela y hoy tuvo su primer día de clases en 1.G en la escuela secundaria.⁠

Vea más fotos nostálgicas del primer día de clases de los niños reales a través del enlace en bio.

 
🌿Intro semana día 1👆

No importa el tiempo que haga, siempre hay buen ambiente en Øregård 🏛️

Al menos los nuevos ØG lo demostraron hoy 🌧️

Esperamos compartir tres años fantásticos contigo 🙌

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back