Isabel Sanz

No hablan entre ellos primi, eso ya lo hemos visto muchas veces, hacen vidas separadas, el nini se va a los descampados siempre que puede para perderla de vista, y se contradicen mucho el uno al otro, lo hemos visto cientos de veces en stories de ambos.
Por cierto la vecina no es Sara?? Le dirá que construya el muro ella que tiene más pasta,(supongo que tendrá mucha más porque su marido trabaja y no es un nini mantenido).
Creo que hay una casa entre medias de las dos, menos mal, aunque alma el que haya comprado esa casa lindando con esas dos…. Ojalá y sea PRIMA
 
POCO SE HABLA DE LAS DOS EMPRESAS QUE DICE QUE TIENEN
HAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
Una sabemos cuál es y que quebró, la de la tienda de ropa chinesca y la otra? Jajajajja

SUGARMAMI S. L
Y la otra es MANTENIDO S. L donde tienes de trabajador al Nini porque aunque tú seas autónoma creo que tienes que hacer muchas historias para contratar a tu cónyuge. Por eso lo de Herbalife lo tienen gestionado con una empresa para que parezca que el Nini trabaja y justificar así la hipoteca. Todo SUPUESTAMENTE Y NOCILLAMENTE como dice una prima
 
Última edición:
Pero, pero, peroooo vamos a ver!!!! Que momentos me dan estos dos!!! No entiendo que vaya cuesta abajo y sin frenos, se merece más seguidores!!! 😂😂😂😂😂

Que despropósito! De lo que contó en un principio a lo que es!! Si dijo que el suyo iba en esquina y que eran 100 m2!! Donde están los metros??? Al final resulta que está en medio de dos y para colmo con vecinos en frente y encima en un nivel superior!!! 😱😱😱🤯

Para que mientes así Chusa, si luego todo se ve, no te das cuenta? Si no hubieras alardeado tanto del jardín, que parecía poco menos que el de la Pombo en tus dibujos….te habríamos dicho que no está tan mal!!!

Poner una piscina fija en ese “jardín” es un despropósito. Sin piscina sería mucho más aprovechable y bonito…con una de quita y pon que no cuestan más de 80 euros para dos meses!! Y lo primero es la seguridad y luego los lujos o accesorios como piscinitaa y demás!! Vas a poner piscina y no vas a poner luces??? Es que me descojono 🤣🤣🤣

Una cosa, lo de los muros no me lo creo. Para empezar, porque te los hace la constructora con el mismo material que los muros del fondo que ya están hechos….y segundo porque ese muro es compartido con el vecino. Y es primordial ponerlo!! No puede elegir ella sola cuando ponerlo, porque si el vecino quiere poner el muro, tendrá que apechugar con su parte!! Igual que si mañana tiene una fuga de agua en un muro, por ejemplo, se paga el arreglo entre los dos vecinos!
 
Pero, pero, peroooo vamos a ver!!!! Que momentos me dan estos dos!!! No entiendo que vaya cuesta abajo y sin frenos, se merece más seguidores!!! 😂😂😂😂😂

Que despropósito! De lo que contó en un principio a lo que es!! Si dijo que el suyo iba en esquina y que eran 100 m2!! Donde están los metros??? Al final resulta que está en medio de dos y para colmo con vecinos en frente y encima en un nivel superior!!! 😱😱😱🤯

Para que mientes así Chusa, si luego todo se ve, no te das cuenta? Si no hubieras alardeado tanto del jardín, que parecía poco menos que el de la Pombo en tus dibujos….te habríamos dicho que no está tan mal!!!

Poner una piscina fija en ese “jardín” es un despropósito. Sin piscina sería mucho más aprovechable y bonito…con una de quita y pon que no cuestan más de 80 euros para dos meses!! Y lo primero es la seguridad y luego los lujos o accesorios como piscinitaa y demás!! Vas a poner piscina y no vas a poner luces??? Es que me descojono 🤣🤣🤣

Una cosa, lo de los muros no me lo creo. Para empezar, porque te los hace la constructora con el mismo material que los muros del fondo que ya están hechos….y segundo porque ese muro es compartido con el vecino. Y es primordial ponerlo!! No puede elegir ella sola cuando ponerlo, porque si el vecino quiere poner el muro, tendrá que apechugar con su parte!! Igual que si mañana tiene una fuga de agua en un muro, por ejemplo, se paga el arreglo entre los dos vecinos!
Yo me he despertado con la intriga de saber cómo harán el futuro muro del lado derecho con la piscina tan pegada. Contratarán un albañil experto en acrobacias? O le dirán al vecino que lo hagan por su casa y manchen allí mientras su pedazo de jardín sigue intacto?
 
Se me había pasado este vídeo. WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW. Como olvidar el día en el que UN NINI indignado dio consejos al prójimo JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ. Has ido perdiendo fuelle en la vida Chirlas, quizá deberías cambiar tu trabajo de toyboy y no sé, probar a trabajar? Hay muchos, eh?
Es asqueroso ese video. Como se nota q no tiene put* idea de nada.
 
El jardín es diminuto, y ella queriendo poner un montón de cosas 😂, se pensaría también que la parte del jardín de su vecino era de ella también.
Vaya gestiones que hacen más buenas.
Con lo bien que estarían en un pueblo de valencia, con la playa al lado y una casa con piscina por el mismo precio, o menos y haces una reforma a su gusto.
Porque no tienen eventos ya casi, colaboraciónes con restaurantes ya tampoco casi, que perdida de tiempo.
Para estar un par de años y después ponerla en venta y querer ganarle unos eurillos.
 
Travelita la fantástica, prepárate bien. Ese muro es mediania y no decides sólo tú.
La medianera suele pertenecer solo a uno de los propietarios, no a ambos, ya que se encuentra en la linde de su vivienda y edificio, aunque el otro propietario se beneficie de ella y no tenga la necesidad de construir una pared o muro. ( La Chusa va a esperar a ver si el otro tonto construye el muro y así no tiene que pagarlo ella que no tiene un euro la pobre)

Que bochornoso es verla arrastrarse mínimo 2 veces cada semana por la garrapata esa, y que él nunca le corresponda y ni siquiera le repostee sus stories. No solo nosotras vemos esto Chusa, tus flanas también, todas se deben dar cuenta de que adoras a un tío que pasa de ti y al que mantienes. Ahora claramente tiene al niñato enfadado x algo y lleva la idiota 2 semanas venga stories alabándolo.
Literalmente no se puede ser mas idiota y pringada, vaya vida de mierda que tiene, si mi novio fuera un nini vago al que tengo que mantener y que encima no me toca ni con un palo, no aguanto ni un mes con él.


Y esas dos empresas de las que habla, cuales son?? La venta de ropa china por instagram fracasó, vender HL no es tener una empresa, no se me ocurre de que habla.
Habla de que tiene dos empresas como si fueran 2 empresas propiedad de ella y además muy exitosas, yo lo flipo, supongo que se refiere a la de ropa china que cerró porque vendía dos prendas al mes y la otra debe ser herbacaca, el nini se ha referido muchas veces a ella como si fuera su empresa, son gilis.

Van a poder usar el sofá de trampolín, de un salto están dentro del agua.
Si, pero además de verdad, me extraña que ayer se atrevieran a enseñar como es el jardín de verdad, no puede ser mas pequeño, no está al nivel que ellos piensan que tienen, y espera que la casa ya vimos que era diminuta también. Que ganas del siguiente capítulo: cuando no puedan ir a vivir en junio ni julio ni agosto, ni septiembre... porque les falta la cedula de habitabilidad, menudos brotes cogerá, y luego cuando vaya a vivir ahí, a los dos días se cansa de no tener nada cerca ni tiendas ni servicios y la pone a la venta, eso si el nini estará feliz, vive literalmente al lado de un descampado gigante, la siguiente calle a la suya ya empieza el descampado (por cierto que miedo yo no viviría allí aislada ya puede poner alarma). Y espera el jaleo que armará por stories cuando el propietario del bajo no le devuelva la fianza del alquiler jajjajaa.
 
Última edición:
No es por defender a nadie pero mis padres se compraron un pareado hace ya tiempo y tampoco tenían esos muros construidos. Eso sí, mis padres en cuanto pusieron un pie en esa casa, no tendrían cortinas y no habrán podido hacerse una piscina, pero el muro fue lo primero. Hablaron con los vecinos y compartieron gastos.
También es verdad que les costó como la mitad. Por casi medio millón ya pueden poner algo más...
 
Chusa, piscina balinesa con cascada, 4 tumbonas blancas para fotos instagrameables, chillout con sofas redondos en blanco con muchos cojines y chimenea en medio, barbacoa a juego con mesa y sillas para 6 mínimo y columpio en clarito, para no romper la armonía, para la chiqui. Piénsalo. Creo que te quedaría súper si le compras su jardín al vecino, aprovecha ahora que no hay muros
 
Back