Isabel Sanz

Yo vivo en un adosado a 20 min de Barcelona capital y me costó hace 4 años bastante menos. Mi jardín es exactamente igual de grande, y si hubiera puesto una piscina se me come todo el jardín, de hecho ningún vecino hizo piscina, algunos ponen de estás de quita y pon con depuradora, pero aquí teniendo playa...
La verdad que vaya chasco me he llevado, pensaba que el jardín era mucho más grande!! Q timoooo
Es que es cargarse el jardín para 3 meses de verano que usarán la piscina, contando que no vayan a valencia de ocupas a la casa de los padres del chirlas, sino, ni eso. Las de quita y pon hubiesen sido mucho más prácticas pero claro, la Chusa quería su piscina balinesa 🤣🤣🤣
 
La verdad es que yo soy bastante simple y sé que estoy pidiendo milagros, pero lo único que pido si algún día me compro una casa ES QUE TENGA PAREDES PORQUE SIN PAREDES, qué nos queda?????? jajajajajajja

Sinceramente, si no fuese cmo es, disfrutarían más pero ellos siempre van persiguiendo metas a ver si alguna les da la tremenda felicidad
 
Back