Isabel Sanz

Chusa, ya entrenaste en el gym del hotel esta mañana con la Queen? 🤣🤣

Ahora están de caminata por la playa, capaz que se quedó en el hotel a descansar y a tomar el sol fingiendo un dolor horrible de cabeza o que le bajó "el periodo".
 
Chusa, ya entrenaste en el gym del hotel esta mañana con la Queen? 🤣🤣

Ahora están de caminata por la playa, capaz que se quedó en el hotel a descansar y a tomar el sol fingiendo un dolor horrible de cabeza o que le bajó "el periodo".
Con lo bonito que es las zonas por donde los están llevando y ella solo prefiere quedarse en el hotel.....
 
Con lo bonito que es las zonas por donde los están llevando y ella solo prefiere quedarse en el hotel.....
Y que lo digas prima, y más con el día que hace hoy...todo despejado y no mucho calor para andar por ese parque natural que está precioso en esta época y sin casi gente,no como en verano, vamos un lujazo!!! Pero de donde no hay no se puede sacar!!!
 
Desde bien temprano la Queen con sus esbirras en el gym y Chusa subiendo sus mierdas a stories desde la cama.
Jelzy girl empresaria y madre del año 😍
La Queen me resulta fea y hasta su forma de hablar me molesta, no es por el acento, eh, es otra cosa, hay algo en ella que no me transmite algo bueno... Y recordemos que raja del hijo cada tanto, será que eso enseñan en estos eventos? A rajar de los pobres niños en redes sociales.
 
Otro hecho que me gustaría apuntar es que yo a la niña la veo bien, esa niña no tiene ningún problema salvo LOS PADRES TAN PARADOS Y SIN ATENCIÓN QUE TIENE, que no la estimulan. Pero a nivel de lenguaje no la veo mal, tiene 26 meses. Lo que más le veo es lo del ojo, yo tengo un familiar que de pequeño le pasaba igual y le pusieron gafas y se le corrigió. Pero claro, para eso HAY QUE TENER PADRES RESPONSABLES

Edito para decir que no creo que puedan llegar a ser tan hdp de no querer ponerle gafas a la niña porque si no no sigue los standares de belleza de Instagram y ya no es instagrameable. Sería el culmen ya
Seguramente la niña cada vez que mira a los padres están con el móvil. Y el abuelo, no. Por ahí rulan unos videos de la diferencia entre el comportamiento de un niño cuando el padre está con el movil VS cuando no lo está. La actitud del niño, lógicamente, cambia radicalmente.
 
Una de las invitadas a este "Retiro" tan vacacional se llevó a sus hijos gemelitos al hotel. La tal Mabemartín.
Los chusos también podrían haberse llevado a la niña si era un finde de vacaciones para que disfrutara en la piscina un poco...
Han quedado fatal.
Y no poder dormir??? de eso nada, los Chusos tienen que descansar, están agotados de tanto currar y de lidiar todo el día con esa niña tan movida!!!... ah no........ que no curran, a la niña no la ven en todo el día, y encima con ellos está siempre inmóvil.

Con los padres NUNCA se ve a la niña así de suelta, movida y contenta, ¿es muy significativo eh?, les tiene miedo porque no le dejan salirse del tiesto ni una mijita. Los regaños y gritos que se debe llevar la pobre cuando intenta comportarse como una niña de 2 años deben ser tremendos, así se la ve siempre acojonada, quieta y aconjogada cuando está con los padres.
La Chusa sabe que mucha gente miramos las stories de la cuñi y se habrá cagado en todo al ver a la niña tan suelta y contenta, no puede permitir que la niña se vea mas feliz sin ella que con ella, la veo cagándose en la cuñi y en todos sus ancestros y subió corriendo su stories lacrimógeno
 
Última edición:
Ya les escuchó y se fue de ruta:
La Queen llevaba 3 horas de ruta cuando la Chusa se ha dignado a aparecer, supongo que ha sido tras leer el foro o tras descansar sus 12 haches reglamentarias.
Ahora la Queen ha subido unos stories comiendo con un grupo grande de gente en un restaurante pero no veo a nuestra pareja de muchi millonarios :unsure:
 
Back