Isabel Sanz

Lleva en la mano el volante del coche que estrelló volviendo del descampado y que nunca le robaron
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
 
Que bochornoso es verla arrastrarse mínimo 2 veces cada semana por la garrapata esa, y que él nunca le corresponda y ni siquiera le repostee sus stories. No solo nosotras vemos esto Chusa, tus flanas también, todas se deben dar cuenta de que adoras a un tío que pasa de ti y al que mantienes. Ahora claramente tiene al niñato enfadado x algo y lleva la idiota 2 semanas venga stories alabándolo.
 
Os presento a la piscina de la chusa. La chusiTina

Ver el archivo adjunto 3533852
Como viera mi piscina Isabelita le daba un jamacuco....primas, comprada con mi dinerito (nada de mendigram) y el esfuerzo de mi trabajo. Y ya si viera a mi marido se tiraba por un precipicio, un tio como debe ser, trabajador y padrazo (igual que yo, trabajadora y madraza). Y todo ello sin trabajar en Herbakaka.
 
Yo les veo dando alguna patadita a la valla esa sujetada por palos a ver si ganan algún ce eme al vecino. Vecino , pray for you..
Van a poder usar el sofá de trampolín, de un salto están dentro del agua.
Risas a parte me parece peligrosísimo para la niña la verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_7181.jpeg
    IMG_7181.jpeg
    157,1 KB · Visitas: 108
Que bochornoso es verla arrastrarse mínimo 2 veces cada semana por la garrapata esa, y que él nunca le corresponda y ni siquiera le repostee sus stories. No solo nosotras vemos esto Chusa, tus flanas también, todas se deben dar cuenta de que adoras a un tío que pasa de ti y al que mantienes. Ahora claramente tiene al niñato enfadado x algo y lleva la idiota 2 semanas venga stories alabándolo.
Y estos enfados no lo pueden tratar en privado, hablándolo, como dos adultos emocionalmente maduros, nooooo. Lo tienen que mostrar por redes como adolescentes en la edad del pavo....
 
Y estos enfados no lo pueden tratar en privado, hablándolo, como dos adultos emocionalmente maduros, nooooo. Lo tienen que mostrar por redes como adolescentes en la edad del pavo....
No hablan entre ellos primi, eso ya lo hemos visto muchas veces, hacen vidas separadas, el nini se va a los descampados siempre que puede para perderla de vista, y se contradicen mucho el uno al otro, lo hemos visto cientos de veces en stories de ambos.
Por cierto la vecina no es Sara?? Le dirá que construya el muro ella que tiene más pasta,(supongo que tendrá mucha más porque su marido trabaja y no es un nini mantenido).
 
Pues yo estoy preocupada porque no veo espacio para la cascada, después de todas las fotos que nos mostró de pinterest pensaba que el jardín era 4 veces eso que esta mostrando… ehhhh nooooo! Que ya sabemos lo vendehumos que son!! 🤣🤣🤣🤣🤣 que ganitas de ver esas 5 habitaciones, esa cocina enorme, la sala de cine, el gym, la lavandería, la alacena, la chimenea, madre mía tantas cosas de las que alardeo 😀

Y esas dos empresas de las que habla, cuales son?? La venta de ropa china por instagram fracasó, vender HL no es tener una empresa, no se me ocurre de que habla.

Y por otro lado tener perro, hijos, marido, trabajo es lo mas común del mundo Chusa, no has hecho nada extraordinario con tu vida.
 
Pues yo estoy preocupada porque no veo espacio para la cascada, después de todas las fotos que nos mostró de pinterest pensaba que el jardín era 4 veces eso que esta mostrando… ehhhh nooooo! Que ya sabemos lo vendehumos que son!! 🤣🤣🤣🤣🤣 que ganitas de ver esas 5 habitaciones, esa cocina enorme, la sala de cine, el gym, la lavandería, la alacena, la chimenea, madre mía tantas cosas de las que alardeo 😀

Y esas dos empresas de las que habla, cuales son?? La venta de ropa china por instagram fracasó, vender HL no es tener una empresa, no se me ocurre de que habla.

Y por otro lado tener perro, hijos, marido, trabajo es lo mas común del mundo Chusa, no has hecho nada extraordinario con tu vida.
El cuarto de baño, es grande yo lo he visto, subí foto. Tiene lava manos para dos personas, plato de ducha, bañera y el WC 🚽. Desde la bañera el chirlas puede mear en el WC de lo cerca que lo tiene y no se le cae ni una gota al suelo. Pero para ella es grandioso y para mí es una caja de cerillas.
 
Back