Isabel Sanz

Varias cosas: dice AMIGAS copiando Sara, Y si efectivamente en este video saca voz de tristeza como si fuera a llorar, estoy segura de que es lo que tu dices, al no haber vallas y como es muuuuuuu tonta , se pensaba que su jardín era el triple de grande e incluía los jardines colindantes que son de los vecinos, porque antes enseñaba un jardín mucho más grande y quería meter mil cosas en ese jardín siendo que es diminuto y no cabe mas que una mesa y 4 sillas. Vaya chasco se debieron llevar los dos ayer al ver la mierda de jardín esa, que no llega a jardín Chusa, es un patio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nos esperan caras largas del Nini, fotos con gran angular, tirones de extensiones, quejas sobre el pelo, fiebre, cansancio, culpas de todo a la niña, en fin, el show habitual multiplicado por 10.
 
Varias cosas: dice AMIGAS copiando Sara, Y si efectivamente en este video saca voz de tristeza como si fuera a llorar, estoy segura de que es lo que tu dices, al no haber vallas y como es muuuuuuu tonta , se pensaba que su jardín era el triple de grande e incluía los jardines colindantes que son de los vecinos, porque antes enseñaba un jardín mucho más grande y quería meter mil cosas en ese jardín siendo que es diminuto y no cabe mas que una mesa y 4 sillas. Vaya chasco se debieron llevar los dos ayer al ver la mierda de jardín esa, que no llega a jardín Chusa, es un patio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estará... Bueno, no quiero ser grosera, pero estará despotricando lo más grande contra quienes le vendieron el plan, no sé si fue la AMIGA Sara o quién... En los planos y fotos le habrá parecido gigante todo, ahora le plantaron la valla y le dio un jamacuco. Una dosis de realidad, cuando apenas estaba superando lo de REPÚBLICA. Repito, si no fuera tan chulita, me daría pena... O al revés... A veces siento pena, pero me acuerdo de cómo hablaba del pisito para alquilar a la clase baja y su decoración con lo que le sobraba, la soberbia hablando de que compró el Mercedes a tocateja mientras había dos que lo querían a crédito... Y SE ME PASA.
 
Si, siempre intenta defenderlo en este aspecto y hacer ver como que trabaja. Cuando tenían las tiendas de ropa china, decía que el nini era el fotógrafo, y lo pillamos más de una vez cogiendo fotos de Pinterest y plantándolas en la cuenta de la tienda, con sus dos huevos 😂😂 osea se supone que llevaba la cuenta de la tienda y era el “fotógrafo” y nisiquiera hacia fotos, las cogía de pinterest y ya. Pues así con todo…siempre intenta que él quede como trabajador, pero cari, que ya vemos lo que hace él en su día a día…a lo sumo trabajará media hora como mucho.
Si es lo que se lleva, que no lo entiendes...

El asesino del Tinder... El fotógrafo de Pinterest... Todo va así ahora!
 
A veces siento pena, pero me acuerdo de cómo hablaba del pisito para alquilar a la clase baja y su decoración con lo que le sobraba, la soberbia hablando de que compró el Mercedes a tocateja mientras había dos que lo querían a crédito... Y SE ME PASA.
Es que cuanto más explicáis, más se me cae la barbilla al suelo. 😱😱😱😱
 
FOTO ECHA DESDE ARRIBA CON GRAN ANGULAR, la puso Chusi hace unos meses, mirad el palet en la piscina, un palet estándar mide máximo 1,2m de largo, por la foto del palet podríamos calcular que la charca se queda en 3X1,5 como mucho, y leed abajo las mil cosas que quería meter en el jardín :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3535057
Ciertoo jajaja, ya lo recuerdo... "más de 100 metros libres sin que se rompa el paso" ... Ella y sus frases nuevas de arquitecta ingeniera decoradora... Qué fiasco se habrá pegado ayer 😁😁😁😁 dónde exactamente van a meter LA ZONA DE BARBACOA, DE CENADOR (WTF?), LAS HAMACAS?? JAJAJAAJA
 
FOTO ECHA DESDE ARRIBA CON GRAN ANGULAR, la puso Chusi hace unos meses, mirad el palet en la piscina, un palet estándar mide máximo 1,2m de largo, por la foto del palet podríamos calcular que la charca se queda en 3X1,5 como mucho, y leed abajo las mil cosas que quería meter en el jardín :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3535057
Y falta lo que decía el Nini, que creo recordar que también se las daba de millonario hablando del futuro jardín.
 
Uy chicas hoy el Chirlis no mariekond, ha dejado a la nena en la mina 8 haches, para hacerse la pedicura y un masaje en los petetes by the face
JAJAJAJA Chusi nos ha contestadooooooo. hola amigui, no te cabe naaaada de eso hija mía , a quien quieres engañar???
 
Estoy gozando cada uno de los minutos que paso leyendo los comentarios o viendo las actualizaciones del super jardín pareado 🤣
Es que no puedo XDDDD

La puerta principal de la casa está en un lateral, en un minipasillo oscuro que va de la calle a la piscina olímpica, así lo primero que ven los invitados es el poderío jajaj pero como los lleven al super jardín pagaría por ver la reacción al ver la charca-nicho.

Por cierto, cada vez que sube el chirlis una foto o vídeo presumiendo de físico me recuerda a todos los instagrams de amigos de chueca o maspalomas. Un sábado en Chueca hay de esos en cada esquina o agujero cof cof

Con todo respeto y admiración a chueca, maspalomas, instagram, esquinas y agujeros.
 
Última edición:
Back