Isabel Sanz

Todos los comerciales emprendedores de herbalie hablan de la empresa como si fuera suya. Son mu tontos y pa siempre.

Pero una cosa os digo. He visto este comentario sobre la comida y he sentido unas ganas irrefrenables de escribirle INFO.

NO
 

Adjuntos

  • IMG_0375.jpeg
    IMG_0375.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 100
Las dos empresas son de ropa chinesca y ambas , una prefabricada ; Isabel Sanz Collection, y otra que intento imitar esa y pagar menos Nude and Soft. Ambas fracaso absoluto.

Voto por poner fondo común y alquilar la casa de los lados para cotillear a lo grande.
 
Las dos empresas son de ropa chinesca y ambas , una prefabricada ; Isabel Sanz Collection, y otra que intento imitar esa y pagar menos Nude and Soft. Ambas fracaso absoluto.
Si dos tiendas de ropa china que cerró al poco de abrir pero es que habla de esas 2 empresas como si hubieran tenido éxito y como si las tuviera ahora, porque pone que son fruto de trabajo, esfuerzo e ilusión. Solo la Chusa puede hablar así de 2 mierdas que no tuvieron ningún éxito, y tuvo que cerrar, encima como intentando aparentar que ahora mismo tiene 2 empresas, claaaaro tiene que fingir de todas las maneras posibles que su nini trabaja, yo pienso que mucha gente le habrá escrito preguntando como narices sigue manteniendo a ese vago y ella quiere simular como sea que el nini curra, como el otro día que dijo que era muy trabajador, que él llevaba todo lo de herbacaca, que los dos estaban implicados juntos en todos los trabajos...... en las últimas semanas ya ha dicho cosas así varias veces.
 
Última edición:
Si dos tiendas de ropa china que cerró al poco de abrir pero es que habla de esas 2 empresas como si hubieran tenido éxito y como si las tuviera ahora, porque pone que son fruto de trabajo, esfuerzo e ilusión. Solo la Chusa puede hablar así de 2 mierdas que no tuvieron ningún éxito, y tuvo que cerrar, encima como intentando aparentar que ahora mismo tiene 2 empresas, claaaaro tiene que fingir de todas las maneras posibles que su nini trabaja, yo pienso que mucha gente le habrá escrito preguntando como narices sigue manteniendo a ese vago y ella quiere simular como sea que el nini curra, como el otro día que dijo que era muy trabajado , que él llevaba todo lo de herbacaca, que los dos estaban implicados juntos en todos los trabajos...... en las últimas semanas ya ha dicho cosas así varias veces.
Si, siempre intenta defenderlo en este aspecto y hacer ver como que trabaja. Cuando tenían las tiendas de ropa china, decía que el nini era el fotógrafo, y lo pillamos más de una vez cogiendo fotos de Pinterest y plantándolas en la cuenta de la tienda, con sus dos huevos 😂😂 osea se supone que llevaba la cuenta de la tienda y era el “fotógrafo” y nisiquiera hacia fotos, las cogía de pinterest y ya. Pues así con todo…siempre intenta que él quede como trabajador, pero cari, que ya vemos lo que hace él en su día a día…a lo sumo trabajará media hora como mucho.
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto GICWmADVT4BpKxIEAGfGvLJNsPcybvQ5AAAF.mp4

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
Cada vez que veo la mierda de jardín me entra la risa floja 🤣🤣🤣🤣
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
Tal cual... Voz temblorosa, hablando de que le metieron allí la valla, quitándole el espacio que ella creia que era para su enorme patio... Plantitas colgantes para que nadie vea al Nini hacer el ridículo, semi desnudo... Esto vamos a AMPLIAR, dice, por añadir unas baldosas... Pero tiene que decir la palabra AMPLIAR para que su mente no colapse con el fiasco... Ah, y que no falte el término SOLADO, con esa chulería que le caracteriza. Ahora habla como una arquitecta y usa esos términos, y nos da cátedra.
 
Pero, pero, peroooo vamos a ver!!!! Que momentos me dan estos dos!!! No entiendo que vaya cuesta abajo y sin frenos, se merece más seguidores!!! 😂😂😂😂😂

Que despropósito! De lo que contó en un principio a lo que es!! Si dijo que el suyo iba en esquina y que eran 100 m2!! Donde están los metros??? Al final resulta que está en medio de dos y para colmo con vecinos en frente y encima en un nivel superior!!! 😱😱😱🤯

Para que mientes así Chusa, si luego todo se ve, no te das cuenta? Si no hubieras alardeado tanto del jardín, que parecía poco menos que el de la Pombo en tus dibujos….te habríamos dicho que no está tan mal!!!

Poner una piscina fija en ese “jardín” es un despropósito. Sin piscina sería mucho más aprovechable y bonito…con una de quita y pon que no cuestan más de 80 euros para dos meses!! Y lo primero es la seguridad y luego los lujos o accesorios como piscinitaa y demás!! Vas a poner piscina y no vas a poner luces??? Es que me descojono 🤣🤣🤣

Una cosa, lo de los muros no me lo creo. Para empezar, porque te los hace la constructora con el mismo material que los muros del fondo que ya están hechos….y segundo porque ese muro es compartido con el vecino. Y es primordial ponerlo!! No puede elegir ella sola cuando ponerlo, porque si el vecino quiere poner el muro, tendrá que apechugar con su parte!! Igual que si mañana tiene una fuga de agua en un muro, por ejemplo, se paga el arreglo entre los dos vecinos!
Alguien que tire de hemeroteca y nos recuerde los delirios iniciales sobre la casa? 😁😁 Al final poca diferencia habrá con las casitas y pisitos para obreros de clase media, no, Chusita? Si no fueras tan chulesca, hasta me darías pena.
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja
Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.
Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.

Varias cosas: dice AMIGAS copiando Sara, Y si efectivamente en este video saca voz de tristeza como si fuera a llorar, estoy segura de que es lo que tu dices, al no haber vallas y como es muuuuuuu tonta , se pensaba que su jardín era el triple de grande e incluía los jardines colindantes que son de los vecinos, porque antes enseñaba un jardín mucho más grande y quería meter mil cosas en ese jardín siendo que es diminuto y no cabe mas que una mesa y 4 sillas. Vaya chasco se debieron llevar los dos ayer al ver la mierda de jardín esa, que no llega a jardín Chusa, es un patio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Alguien que tire de hemeroteca y nos recuerde los delirios iniciales sobre la casa? 😁😁 Al final poca diferencia habrá con las casitas y pisitos para obreros de clase media, no, Chusita? Si no fueras tan chulesca, hasta me darías pena.
Sí, porfa! Que yo todo eso le lo he perdido. Me meo con lo que contáis pero fantasía escuchar lo que dijo en su momento.

A ver si alguna prima lo tiene ☺️
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
Viven de cara a la galería, aparentar, rascas minimamente y no hay nada!!!
 
Back