Isabel Sanz

Bua bua a partir de las 8 se puede ir con los perritos estuvimos un rato volvimos a casa, pasó un rato, como dos horas y media y a las 10 y media u 11 estábamos buscandolo. Hola Isa tu lo de contar cómo lo llevas? Espero que no te pase cuando haces las facturas por que si no, vas a perder dinero. A todo esto lo de encontrar mi teléfono no sólo está para iPhone. Los que van con Google También tiene esa opción (por si hay alguna prima que no tenga iPhone que sepa que también puede hacerlo):p
 
Si tiene 10 minutos para contar esa historia cutre, los tenía para poner el pantallazo de la mujer que lo necesitaba.

Espero que no vuelva a poner cosas de otras cuentas usando la sororidad. Pero lo dudo porque esta mujer no va a ser coherente nunca.

Para mí es la influencer que peor gestiona sus redes de lejos.
 
Isa hija tengo perro y voy mucho al Juan Carlos ojalá te vea pero claro si estabais a las 8 y luego a las 10 en casa estuviste media hora entre que vas y vienes.... por cierto podéis ir con los perros a cualquier hora solo que en Madrid podéis llevarlo sueltos además en áreas permitidas en el horario en verano desde las 20:00 ( en capital) en algunas localidades no está permitido
 
Primas, si podéis ir al usuario de IG @CarlaWonderland29. Ella le contestó a Isameicap diciéndole que tenía falta de empatía en la foto de la discordia y ahora Isameicap le está mandando por privado capturas de gente que le pide ayuda y que ella, por supuesto, decide no compartir. Los stories de Carla están abiertos por si os interesa.
 
Habéis visto sus stories contando que perdió el móvil ....la más culta va y dice "subrealista" más de 5 veces ah y otra cosa chonisa lo de presunciom de inocencia donde te la has dejado para acusar a la pareja de que ellos quien tenían tu iPhone enfin ....
Me estaba poniendo de los nervios cada vez que decía SUBrealista....no podía mas
 
Back