Isabel Sanz

Screenshot_20180805-013206.png Screenshot_20180805-013206.png
Con la boca abierta
Si que lo dijo. Yo lo leí antes de que lo borrara pero ese pantallazo creo que está manipulado: lo que contesta Isita es a otra chica, no a esta que pide ayuda. Aún así me da igual que hayan hecho un corta y pega, el resultado es el mismo. "Mi canal es de moda y belleza y no puedo subir estas peticiones que me hacéis tanta gente xq mi muro no va de eso" anda y que te zurzan!
:mad::mad::mad::mad:
 
Habéis visto sus stories contando que perdió el móvil ....la más culta va y dice "subrealista" más de 5 veces ah y otra cosa chonisa lo de presunciom de inocencia donde te la has dejado para acusar a la pareja de que ellos quien tenían tu iPhone enfin ....
 
Ver el archivo adjunto 796621 Ver el archivo adjunto 796621
Si que lo dijo. Yo lo leí antes de que lo borrara pero ese pantallazo creo que está manipulado: lo que contesta Isita es a otra chica, no a esta que pide ayuda. Aún así me da igual que hayan hecho un corta y pega, el resultado es el mismo. "Mi canal es de moda y belleza y no puedo subir estas peticiones que me hacéis tanta gente xq mi muro no va de eso" anda y que te zurzan!
:mad::mad::mad::mad:
La imagen no está manipulada, es lo que contesta en el momento en que le piden que lo difunda, yo tb lo capturé.
1533462693628_adobe.jpg
De todas formas hay algo que quería comentar sobre todo el revuelo que ha generado lo sucedido y creo que ya no me voy a pronunciar más sobre este tema porque ya ha quedado clara su actitud.

Bajo mi punto de vista, fue un detalle muy feo por su parte el no tener ese gesto con la madre y podía haberse informado, que le costaba muy poco y así evitar esta avalancha de comentarios después de la contestación que dio tan frívola y eliminándolos después, además se le hicieron sin faltarle al respecto, pero luego esto se ha convertido en un sin fin de comentarios negativos por la manera en la que hace su trabajo, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo que hace esta chica, por lo que sea, genera polémica y le llegas a coger algo de tirria. Creo que todo ha sido a partir de la farsa que se ha montado en su canal que da la sensación que nos está tomando el pelo continuamente, pero luego crea la necesidad de querer ver su siguiente publicación a ver por donde va a salir y aún crispa más a la gente con sus contradicciones.

Ni cambia, ni cambiará, la cabra siempre tira al monte, solo hay que dejar pasar un tiempo hasta que salga de nuevo su forma de ser, altiva y diferente como dice ELLA.
 
Habéis visto sus stories contando que perdió el móvil ....la más culta va y dice "subrealista" más de 5 veces ah y otra cosa chonisa lo de presunciom de inocencia donde te la has dejado para acusar a la pareja de que ellos quien tenían tu iPhone enfin ....


Y se sorprende de que haya una app que te diga dónde dónde esta tu móvil... Menuda poli
 
Y me acabo de fijar que tiene activados los mensajes directos de los stories... Ya no recuerdo cuánto hace que los tenía desactivados!
Casualmente hace unos días leí como una chica le explicaba porque penalizaba Instagram y entre otras cosas era no interactuar con los seguidores a través de MD
 
Back