Isabel Sanz

Vamos, que te han puesto fina a mensajesVer el archivo adjunto 795927
Me he perdido los stories borrados, no se que escusas a dado...
Por cierto, me he metido en socialblade, por curiosidad (como tanta gente decía que la iba a dejar de seguir) y me ha sorprendido que ayer subio de followers y hoy tambien.Ver el archivo adjunto 796245

https://socialblade.com/instagram/user/isabel_sanzz
yo empiezo a pensar que sigue el rollo de estas polémicas xq puedo bloquear a los heaters y xq subo de seguidores...
 
Primas, q raro! :confused: A mí chonisa la de las grescas me bloqueó hace 1000 yo podía verla desde otra cuenta, pero hoy desde mi cuenta bloqueada he ido a hacer una búsqueda y zass! Me ha salido en stories destacados!!! :eek::eek::eek: Y puedo entrar en su cuenta.... Ha desbloqueado a todo el mundo? El bloqueo es finito ? Si sale en destacados.... es q esto le está viniendo de perlas :mad::mad::mad:
¿ alguna de las primas bloqueadas os pasa como a mi?
 
Ver el archivo adjunto 796308
Pa mala yo.

¿Así que....qué? Que chulita te veo con un tema tan delicado. Luego te das golpes en el pecho y pides respeto a la mínima que alguien no te toca las palmas ni te dice lo diviiiiiiina que eres.
Estoy pero que en una reunión de la comunidad en ANHQV:
Váyase señora Sanz, váyase.
Ver el archivo adjunto 796312
No sé puede hablar mejor prima @LaMati..
QUÉ ASSSSSCOOO MÁS GRANDE DA LA PERSONAJA ÉSTA...
DEJA MUCHO QUE DESEAR...

OPINIONES COMUNES SOBRE UN BICHO..
EN LA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA DE LOS HECHOS.
 
Pero en serio alguien se cree q va a dejar de hablar de temas o de mostrar todo? Jajajajajajajaja

Pero si es una boca chancla, no puede estar sin liarla más de dos días seguidos. Se está convirtiendo en un personaje, como maria Del Valle. Necesita que sepan quien es, le da igual si bien o mal, pero que hablen. Quizás Isabel no es tan tonta y aunque sea a mal, consigue mantenerse a flote en las redes. Por mi parte, se sigue llevando un mojon porque no voy a ir a escribir en su perfil absolutamente nada.


Por cierto Isabel! Tu familiar ya está mejor?
 
Yo era seguidora/flan, lo que queráis... Hace tiempo empecé a ver su negatividad, la gente así me consume... Ayer deje de seguirla. Me da una pereza enorme todo el día quejándose y contando unas historias que sinceramente no me creo. Todos tenemos malas épocas pero ella no es capaz de salir de la queja y de que todo va contra ella y lo buena que es...
 
Back