Isabel Sanz

Va a tener que hablar con apple para que inventen el super ojo de pez x0.25 para que la casa parezca algo normal y no una caja de cerillas.
Que ojo, me parece una casa normalita, es por su afán de exagerar todo que me desorino.
Ella quería meter: garaje, gym, sala de cine, desayunador, palilleria, piscina, barbacoa, zona de tumbonas, cenador con 700 sillas, zona de juegos para la niña, una isla que ni Groenlandia…
Y se va a comer un mojón!
Puede cagar sin salirse de la bañera…
Yo es que vez que recuerdo que hace dos meses después de ya ver si casa dijo que quería meter barbacoa y un cenador en ese patio trasero con piscina me da un malito AJAJAJJAJAJAJAJAJ
 
Muy útil el último reel sí señor a mis treintaejem años he necesitado ver ese vídeo para saber pintarme los labios. Gracias por tanto, Chonisa.
 
Llora por si se le junta pagar un mes de alquiler e hipoteca....
Fijo, ayer en lo de la hipoteca con el notario, vio los cantidades y se habrá puesto histérica, además teniendo q ser ella la q ponga toda la pasta porque el garrapato no gana un chavo.

Yo es que sigo pensando que el coche es una colab con el concesionario como ya lo era el anterior. Estos están peladisimos
Yo creo q no xq solo nombraron al concesionario en 1 stories, si fuera colaboración hubiera tenido que hacer muchas stories y un reel.
 
El chirlas ha madrugado.
Se ha puesto al día con el trabajo, pero antes ha estado 15 minutitos agradeciendo (su nueva palabra desbloqueada esta semana es "gratitud") y ha apuntado las cosas por las que está agradecido y las ha sentido. Este será su nuevo hábito diario.
Luego ha ido a dar un paseo de 40 minutos y a despertar a la chusa y la niña para desayunar.

Compra unos churritos, tolai.

IMG_20240518_080831.jpg

Está a nada de apuntarse a la estafa del telar de la abundancia o similar 🤣
 
El chirlas ha madrugado.
Se ha puesto al día con el trabajo, pero antes ha estado 15 minutitos agradeciendo (su nueva palabra desbloqueada esta semana es "gratitud") y ha apuntado las cosas por las que está agradecido y las ha sentido. Este será su nuevo hábito diario.
Luego ha ido a dar un paseo de 40 minutos y a despertar a la chusa y la niña para desayunar.

Compra unos churritos, tolai.

Ver el archivo adjunto 3571242

Está a nada de apuntarse a la estafa del telar de la abundancia o similar 🤣
Mira que no soy violenta pero a este personaje dan ganas de aporrearlo. Va por la vida dando lecciones como si su opinión valiese de algo, de verdad, es repulsivo. Como le ponen muchas veces en sus comentarios: no hay nada más peligroso que un tonto que se cree listo.
 
Es que si hubieran quitado la ducha de ese baño y dejado solo la balsera exenta les hubiera quedado un baño monísimo pero han querido meter todo con calzador y….

Pues esa va a ser la dinámica en toda la casa prima, todo apretujado y x pelotas, porque ella siempre consigue TODO vale?? y hace lo que sea necesario para salirse con la suya que ya lo ha dicho muchas veces...parecemos sordas eh?
 
Está a tope el tío con la ley de la atracción eh?? Ayer vio bien que la casa es un mojón, que es enana y les ha quedado horrible, y está pidiendo al universo una mega mansión y un yate.
 
Back