Isabel Sanz

Baia...Baia.... que historia de terror le ha pasado éste finde.....entre lo de "la foto" y la pérdida catastrófica del IPHONE.... Buuuaafff cousings, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS, LOS ASTROS SE ENFRENTAN AL SUYO (GÉMINIS).
Y las babuchas de Aladín, son preciossiissiisiiimas., 30 pavos..

Un apunte que me ronda la cabeza mía... se habrá equivocado el cirujano plástico, y le ha puesto huesos y cartílagos costales varios, varoniles?? La miro, y veo una nariz de hombre, y ya que estoy hablando de SU NARIZ, el ladeon de tabique nasal, también se endereza a los tres años de garantía adicional?!?! Es que no tengo ni idea de fracturas/operaciones de narices.
Lleva tamaño XXXLL DE NARIZ Y DE CARILLAS, vá conjuntada.
De ahí, que se pinche cada dos días los labios, vá a juego también.

TODO, TODO, TODO, TODO, ES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...EN DICHA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL DE LOS HECHOS Y VISIONES, CÓMO CIUDADANA DE A PIÉS, QUE LO HA VISTO EN SU TIENDA CASA PÚBICA.
CONJUNTANDO SIEMPRE, SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE.

6 de agosto, Puerto Banús (Guadalajara de Jalisco y chipiona). Comunidad de Sevilla, Madrid, El estranjero.
 
Baia...Baia.... que historia de terror le ha pasado éste finde.....entre lo de "la foto" y la pérdida catastrófica del IPHONE.... Buuuaafff cousings, TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS, LOS ASTROS SE ENFRENTAN AL SUYO (GÉMINIS).
Y las babuchas de Aladín, son preciossiissiisiiimas., 30 pavos..

Un apunte que me ronda la cabeza mía... se habrá equivocado el cirujano plástico, y le ha puesto huesos y cartílagos costales varios, varoniles?? La miro, y veo una nariz de hombre, y ya que estoy hablando de SU NARIZ, el ladeon de tabique nasal, también se endereza a los tres años de garantía adicional?!?! Es que no tengo ni idea de fracturas/operaciones de narices.
Lleva tamaño XXXLL DE NARIZ Y DE CARILLAS, vá conjuntada.
De ahí, que se pinche cada dos días los labios, vá a juego también.

TODO, TODO, TODO, TODO, ES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...EN DICHA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL DE LOS HECHOS Y VISIONES, CÓMO CIUDADANA DE A PIÉS, QUE LO HA VISTO EN SU TIENDA CASA PÚBICA.
CONJUNTANDO SIEMPRE, SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE.

6 de agosto, Puerto Banús (Guadalajara de Jalisco y chipiona). Comunidad de Sevilla, Madrid, El estranjero.
Jajajajajaja lo que no le pase a ELLA no le pasa a nadie, también se podían haber llevado a Eddie para que encontrara el móvil, ya sabemos que olisquea TODO, y cuando digo TODO es TODO, desde un Apple hasta cuando compran pescadito fresco seguro que lo hubiera encontrado.
 
Jajajajajaja lo que no le pase a ELLA no le pasa a nadie, también se podían haber llevado a Eddie para que encontrara el móvil, ya sabemos que olisquea TODO, y cuando digo TODO es TODO, desde un Apple hasta cuando compran pescadito fresco seguro que lo hubiera encontrado.
Aajjaajj Aaayyyy porrrr faavooooooooorrrrrrrrrrrrr primaaaaa... Eddy el marinero de Madrid, Inglaterra.
Adora el marisco y el olor a brisa marina...debe haber un olor en la casa del terror, a gambas carabineras..y a boquerona adulta..
SIEMPRE SIEMPRE, ES EN LA PRESUNCIÓN SUPUESTA DEL OLOR.
 
Última edición:
Aajjaajj Aaayyyy porrrr faavooooooooorrrrrrrrrrrrr primaaaaa... Eddy el marinero de Madrid, Inglaterra.
Adora el marisco y el olor a brisa marina...debe haber un olor en la casa del terror, a gambas carabineras..y a boquerona adulta..
SIEMPRE SIEMPRE, ES EN LA PRESUNCIÓN SUPUESTA DEL OLOR.
Eddie va a desbancar a "Rex,un policía diferente" en rastreo y búsqueda de móviles perdidos
 
Porque aprobó en la época de las super promociones de Zapatero, que salían 5000-6000 plaza por año y hasta el "tonto del pueblo" entraba... Lo digo con conocimiento de causa, mi marido es Inspector y me enseña denuncias redactadas por gente de esas promociones que dan vergüenza ajena, del palo "haber" en lugar de "a ver", "hay" en lugar de" ahí" y así, un largo etcétera, cuando una de las pruebas que tienen para entrar e de ortografía...
De hecho, hace mucho, encontré el B. O. E. en el que aparecía ella y era una de las últimas de su promoción de 5000 y pico... :rolleyes:

Hubo promociones, no se si la de ella fue así, que no había examen de ortografía... Creo que fue durante un par de años.
 
TODO, TODO, TODO, TODO, ES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...EN DICHA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL DE LOS HECHOS Y VISIONES, CÓMO CIUDADANA DE A PIÉS, QUE LO HA VISTO EN SU TIENDA CASA PÚBICA.
CONJUNTANDO SIEMPRE, SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE.


6 de agosto, Puerto Banús (Guadalajara de Jalisco y chipiona). Comunidad de Sevilla, Madrid, El estranjero
No sé que coña tenéis con esto porque me la he perdido, pero me parto el culo con vosotras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé que coña tenéis con esto porque me la he perdido, pero me parto el culo con vosotras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo te lo explico/resumo prima,
1/ ELLA, dijo que nunca había salido de Valencia, España, hasta que se fue a vivir a Madrid.
2/ SUPUESTAMENTE/PRESUNTAMENTE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ... ESCRIBIMOS SIN ÁNIMO DE LUCRO NINGUNO..NINGUNO...TODO TODO TODO TODO ES SIEMPRE SIEMPRE EN LA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL COMO CIUDADANAS COMUNES DE A PIÉS CON JUANETES ADULTOS.
TODO TODO ES VISIONADO EN SU TIENDA CASA PÚBICA., SEGÚN ELLA.

Espero poder haber resuelto tus dudillas.:rolleyes:(y)
 
Hubo promociones, no se si la de ella fue así, que no había examen de ortografía... Creo que fue durante un par de años.
Ni examen de ortografía ni ninguno prima, creo.
EN EL SUPUESTO CASO VISIONAL, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PRESUNTAMENTE/SUPUESTAMENTE SEGÚN DICEN LOS HECHOS OCURRIDOS VISIONADOS.

6 de Agosto
Ibiza, USA (Luxemburgo) Archipiélago de Madrid.
 
Yo no creo que se haya inventado la historia, no creo que sea tan creativa. Lo que no entiendo es que le dedica 10 stories a esta historia y luego a otras cosas que le pueden interesar más a la peña no. Qué aburrimiento de mujer. Se sintió poli usando la aplicación de buscar mi iphone, yo me parto.
 
Me parece que quedo muy patética... Primero porque quiso ir de diva de que su instagram sólo es de moda, cuando vlogueras con millones de seguidores publicaron la historia en su instagram.. Porque no tiene que ver nada que su insta sea de moda o no para ser humana .. En fin que me pareció una persona muy poco empatica..

Por cierto, lo ha publicado hasta dulceida
 
Primas, q raro! :confused: A mí chonisa la de las grescas me bloqueó hace 1000 yo podía verla desde otra cuenta, pero hoy desde mi cuenta bloqueada he ido a hacer una búsqueda y zass! Me ha salido en stories destacados!!! :eek::eek::eek: Y puedo entrar en su cuenta.... Ha desbloqueado a todo el mundo? El bloqueo es finito ? Si sale en destacados.... es q esto le está viniendo de perlas :mad::mad::mad:
¿ alguna de las primas bloqueadas os pasa como a mi?
Igual ha desbloqueado cuentas porque si esas cuentas bloqueadas las seguían antes del bloqueo, si las desbloquea la volvéis a seguir, es decir, le suben los followers...
 
Back