Isabel Sanz

Primas
Hoy me he sentido importante
Un flan total de Isabel me ataca “ desconsideradamente “ , llamándome, como no, envidiosa
jajajaja
Todo por el vídeo de la tienda de muebles que le ha montado la casa by the face...

A ver, yo reconozco que tiene que ser maravilloso que te regalne todo ( y si no lo hacen, ya lo pides tú ) pero vamos , que hartura con la envidia , vaya tela de verdad
 

Adjuntos

  • E68C3841-9122-4882-A794-01308FAE9BF6.png
    E68C3841-9122-4882-A794-01308FAE9BF6.png
    155,7 KB · Visitas: 155
  • ED7DB500-032F-4ADB-95D5-C0EC3793428A.png
    ED7DB500-032F-4ADB-95D5-C0EC3793428A.png
    174,6 KB · Visitas: 145
  • 78555A13-D894-4668-A3AC-85AFE388E12D.png
    78555A13-D894-4668-A3AC-85AFE388E12D.png
    163,1 KB · Visitas: 140
Yo era seguidora/flan, lo que queráis... Hace tiempo empecé a ver su negatividad, la gente así me consume... Ayer deje de seguirla. Me da una pereza enorme todo el día quejándose y contando unas historias que sinceramente no me creo. Todos tenemos malas épocas pero ella no es capaz de salir de la queja y de que todo va contra ella y lo buena que es...
Es una drama queen de p***a madre, le encanta dramar a full, y al dia siguiente todo es de color rosa.
 
No os suena que la historia del móvil es parecida en cuanto a surrealismo a la que contó la sucia cuando supuestamente le robaron el bolso? Todo supuestamente, presuntamente
 
En serio jamas entenderé como aprobó las oposiciones...
Porque aprobó en la época de las super promociones de Zapatero, que salían 5000-6000 plaza por año y hasta el "tonto del pueblo" entraba... Lo digo con conocimiento de causa, mi marido es Inspector y me enseña denuncias redactadas por gente de esas promociones que dan vergüenza ajena, del palo "haber" en lugar de "a ver", "hay" en lugar de" ahí" y así, un largo etcétera, cuando una de las pruebas que tienen para entrar e de ortografía...
De hecho, hace mucho, encontré el B. O. E. en el que aparecía ella y era una de las últimas de su promoción de 5000 y pico... :rolleyes:
 
Porque aprobó en la época de las super promociones de Zapatero, que salían 5000-6000 plaza por año y hasta el "tonto del pueblo" entraba... Lo digo con conocimiento de causa, mi marido es Inspector y me enseña denuncias redactadas por gente de esas promociones que dan vergüenza ajena, del palo "haber" en lugar de "a ver", "hay" en lugar de" ahí" y así, un largo etcétera, cuando una de las pruebas que tienen para entrar e de ortografía...
De hecho, hace mucho, encontré el B. O. E. en el que aparecía ella y era una de las últimas de su promoción de 5000 y pico... :rolleyes:
Ahora lo entiendo. Que pena que este trozo de caucho con patas consiguiera una plaza que podría tener alguien con vocacion y profesionalidad.
 
Primas, si podéis ir al usuario de IG @CarlaWonderland29. Ella le contestó a Isameicap diciéndole que tenía falta de empatía en la foto de la discordia y ahora Isameicap le está mandando por privado capturas de gente que le pide ayuda y que ella, por supuesto, decide no compartir. Los stories de Carla están abiertos por si os interesa.

Carlawonderland se lleva mi suscripción, olé por ella, así como isa se llevó mi unfollow, asi es la vida, todo lo que hagas en la vida, sea bueno o malo, te regresa multiplicado por 1000, asi que cuanto más hagamos el bien mucho mejor! Y la que no, pues elmira karma irá haciendo su trabajo...
 
Bueno, hay que reconocer que le ha salido bien la jugada al bicho malo, nunca nadie le comenta y hoy 360 comentarios, eso sí, etiquetando a varias marcas para que vean cuanto interés genera.
Lamentable la poca calidad humana y lo trepa que es, si querías comentar sobre tu no apoyo a las causas, no hacía falta nombrar a marcas ni una foto en actitud prepotente.
Karma, haz lo que tengas que hacer, tienes faena con esta personaja.
Me parece que quedo muy patética... Primero porque quiso ir de diva de que su instagram sólo es de moda, cuando vlogueras con millones de seguidores publicaron la historia en su instagram.. Porque no tiene que ver nada que su insta sea de moda o no para ser humana .. En fin que me pareció una persona muy poco empatica..
 
Back