Isabel Sanz

No estoy nada informada (ni interesada) en cuestiones de fertilidad, implantaciones, retroinversiones uterinas y/o Gran Hermano Embrión (embrión n°4 no sigues con nosotros, gracias por participar) así que me gustaría saber si la Juani y demás colegas recomiendan la ingesta de toneladas de alcohol durante este bello proceso tal y como nos ha documentado Isabelita durante estos últimos meses. Contadme.
Precisamente venía a comentar el tema del alcohol durante su viaje a Ibiza.
Creo que lo que quiere hacernos creer es que ella no tenía ni idea de que estaba embarazada y por eso se hace una foto brindando con vino, el vaso de tequila y las sangrías con cava... casualidad?, no, creo que lo hace a conciencia.
Además, pocas veces sale bebiendo alcohol y resulta que en mayo no para supuestamente de empinar el codo sabiendo que ha tenido relaciones en sus días fértiles y existe la posibilidad de que esté embarazada.
Llamadme malpensada pero no deja de ser otra puesta en escena para ocultar la realidad.

Screenshot_2021-08-14-00-15-27-392_com.miui.gallery.jpg

IMG_20210814_001605.jpg

IMG_20210814_001427.jpg
 
Última edición:
Lo de salir en calzoncillos es de vomitera, cuando la Carriedo estuvo en su casa, Chirlas se plantó en la chaise longue en gayumbos.
Es igualito que el novio de María Del Valle, todo el día marcando cacahuete, haciendo el bobo en el gym y que no toca a su pareja ni con un palo. También son grimosos a rabiar y se creen que están buenos y se dice, se comenta, se rumorea, bueno, ahí lo dejo.
 
Precisamente venía a comentar el tema del alcohol durante su viaje a Ibiza.
Creo que lo que quiere hacernos creer es que ella no tenía ni idea de que estaba embarazada y por eso se hace una foto brindando con vino, la foto del vaso de tequila y las sangrías con cava... casualidad?, no, creo que lo hace a conciencia.
Además, pocas veces sale bebiendo alcohol y resulta que en mayo no para supuestamente de empinar el codo sabiendo que ha tenido relaciones en sus días fértiles y existe la posibilidad de que esté embarazada.
Llamadme malpensada pero no deja de ser otra puesta en escena para ocultar la realidad.

Ver el archivo adjunto 2070132

Ver el archivo adjunto 2070133

Ver el archivo adjunto 2070134
Y no solo eso . La jarra fea esa del tequila , que promociona el restaurante. Dónde están comiendo . Pero esta chica desde cuándo bebé alcohol? Si a ella no le gustaba no ? O siempre le a gustado y también lo a escondido , como sus inyección de labios ,su piel que tiene una buena piel que viene de familia. Su vocación por PN , y que a ella nadie la tosía .
Yo creo que se metió a PN ,porque está chica de pequeña supuestamente a sufrido bullying. Porque creo recordar que le cogió manía a su pelo de escarola y su altura y delgadez porque se metían con ella .
 
Os fijáis que últimamente hay varias publicaciones con niños / bebés? El bb de hoy, la niña rubia que sacaron varias veces... Cuando hasta ahora los niños les importaban un comino. Incluso hace poco (año pasado?) ella decía que NO quería ser madre y el decía que tampoco porque cuestan mucho dinero.... 😨🥂

La imagen Chirlas "acunando" este bebé me ha arrancado una carcajada. Qué tenso e incómodo se le ve.

Lo de los posts bebiendo alcohol sin parar en junio en Ibiza , post test embarazo positivo... Sin comentarios.

Las que piden empatía... Embarazada, en Ibiza, bebiendo y de fiesta con la Honey, yendo al jacuzzi, a cenar sushi.... ayer mismo planeando más y más viajes este mes. No era un embarazo de riesgo bicorne? Y animando a desechar embriones, mandando a las seguidoras a freir espárragos...

Si os toman el pelo es porque queréis.
 
Back