Isabel Sanz

No deja de sorprenderme que tengan 3 pringadas en el chat ese de KBKK a las que hacen pesarse todos los días, que no hay cosa más absurda. Yo sin hacer dieta peso hoy 57, mañana pesaré 58 y el lunes igual 56. Depende de la hora, lo que hayas comido, el momento del mes en el que estés y todavía hay gente que cree que es porque están comiendo los huevos quemados del Chirlas y sus plastas varias.
De verdad, hay gente que tiene lo que merece.
 
Pero quien es esa mujer de la foto??? Lleva unos 3 filtros mínimo.



Pues si para ella es un sueño tiene merecido lo que se le viene encima. Estoy deseando ver como termina esa colaboración 🤣
Como el rosario de la Aurora
Ana, no digas que no te avisamos.
Luego se quejará de los resultados, de que no lo quería así, etc. Y dejará mal parada a la Ana.
 
Es muy llamativo que ella se vaya a Londres y lo que más le preocupa es dejar al Nini solo a cargo de la niña y de firmar no sé qué.

Ni su mujer lo ve capaz de apañárselas solo! Jajajajajajjaja
En concreto está preocupada por dejar a la niña sin los abuelos y porque tiene la ardua tarea de cambiar los suministros, algo sencillo para el resto de los mortales que se puede hacer por teléfono, además tiene las 8 horas en las que Suya estará en la EI, va sobrado de tiempo, bueno, qué cosas digo!! o no 😅😂, lo mismo la otra vuelve de Londres y sigue sin haberlo conseguido.
 
Dijo primero que iba a suspender sus viajes pero después del fiasco de REPÚBLICA querrán ir a Cabo de Gata para subir stories con caché y que a Nini se le pase el enfado. De paso a descansar de su hija, fuente de todas sus desgracias y huidiza del coche a MOTOR que con TANTA ILUSIÓN LE REGALARON POR REYES...
 
Ay que se va a Londres... Espero q sepa usar el traductor o que vaya con alguien que sepa algo de inglés (no es muy difícil saber algo más que ella). Aún tengo grabado en la mente cuando fueron los dos con origins y no se hablaban con nadie xq no se entendían 😂😂😂😂ella la inteligente. Ni español sabes chusa.
 
Es muy llamativo que ella se vaya a Londres y lo que más le preocupa es dejar al Nini solo a cargo de la niña y de firmar no sé qué.

Ni su mujer lo ve capaz de apañárselas solo! Jajajajajajjaja
El papeleo no se…..pero a cargo de la niña le veo más a él que an ella….que esa niña tiene mas relación de apego con su padre que con ella.

Otra cosa es que el no sea capaz de leer o firmar un documento, claro.
 
Ay que se va a Londres... Espero q sepa usar el traductor o que vaya con alguien que sepa algo de inglés (no es muy difícil saber algo más que ella). Aún tengo grabado en la mente cuando fueron los dos con origins y no se hablaban con nadie xq no se entendían 😂😂😂😂ella la inteligente. Ni español sabes chusa.
Porque ella estudió francés (bueno, y él también 😏).
 
Back