Isabel Sanz

Pobre Alf, lo ha pasado fatal cogiendo al bebé, totalmente forzado, y ojo que le entiendo. La otra me ha parecido aún peor, sobando la cara del pobre crío (espero que se hubiese lavado las manos) y con esos gestos tan artificiales... no sé, yo he visto cero cariño. Mis aplausos a los padres que han prestado a su hijo como atrezzo para esta bufonada.

Y prima @Simer yo estoy convencida de que ha bebido lo que ha querido y más. En su cumpleaños iba como las grecas, y en Ibiza varios días también.
 
Me imagino que sólo ha comprado la cómoda de Ikea para su baby xq cuenta con que le manden la cuna, armario, bañera, mecedora, accesorios varios… free.
Los cogerá y luego hará como con el salón, que a los 4 días de promocionar los q le hicieron el mueble la mesa las sillas, ya no le pegan y cambia las sillas, el sofá, el sillón etc etc etc como buena petarda q es
 
Hace días que no entro, por salud mental básicamente, porque lo de esta chica me supera. Antes pensaba que su manera de actuar se debía a que era tonta sin más, pero ahora tengo claro que lo hace porque es mala persona.

He ido mirando algo en su instagram y, por lo que he visto, el embarazo no le está sentando nada bien a su carácter: está todavía más prepotente, soberbia y engreída que antes sí es q eso era posible. Cómo habla y contesta a la gente que le sigue es alucinante.

Y por lo que he visto también ha mendigado colaboraciones para el bebé; no sé si es que se esperaba más y como no lo tenía pidió expresamente que le enviaran las propuestas al correo, a ver si las empresas se dan por aludidas de una vez y le montan el chiringuito para que el retoño le salga gratis. Y luego mendigando también vacaciones por el norte. Qué rata es (para lo que quiere, claro).
 
La novia de Kiko Matamoros le felicitó el embarazo. hacen unas mezclas más extrañas de gente.
Es algo con lo que también he flipado: muchas influs comentándole y muchas parece que ya lo sabían, o sea, que ‘públicamente’ lo anunció un día pero se ve que lo dijo a todas las colegas desde el principio, que puede decirlo a quien quiera pero que no sé qué grado de intimidad y amistad tiene con ellas cuando a la mayoría ni las conocerá en persona. Parece que solo quería hacerse la importante.
 
Es algo con lo que también he flipado: muchas influs comentándole y muchas parece que ya lo sabían, o sea, que ‘públicamente’ lo anunció un día pero se ve que lo dijo a todas las colegas desde el principio, que puede decirlo a quien quiera pero que no sé qué grado de intimidad y amistad tiene con ellas cuando a la mayoría ni las conocerá en persona. Parece que solo quería hacerse la importante.
Que puedes esperar de una persona que se hace el test en plena cena familiar y cuando sale del baño lo cuenta, aun no estando segura…
 
Pobre Alf, lo ha pasado fatal cogiendo al bebé, totalmente forzado, y ojo que le entiendo. La otra me ha parecido aún peor, sobando la cara del pobre crío (espero que se hubiese lavado las manos) y con esos gestos tan artificiales... no sé, yo he visto cero cariño. Mis aplausos a los padres que han prestado a su hijo como atrezzo para esta bufonada.

Y prima @Simer yo estoy convencida de que ha bebido lo que ha querido y más. En su cumpleaños iba como las grecas, y en Ibiza varios días también.

Podría ser prima, lo que no me cuadra es que bebiese alcohol sabiendo que estaba embarazada, en el hipotético caso de que esté de un mes más. También es cierto que aunque no lo supiese, había posibilidades porque el día 24 de mayo fue el encuentro entre el espermatorpozoide de Alf y su óvulo.
 
Estaba viendo los storys de Pombo, que dice que al ser el primer verano del nene y como primerizos han preferido ir a Cantabria y ya, no estar de vacas de sitio en sitio, y me he acordado de Chusa, q no ha tenido el baby aún y ya tiene planeado hacer los baños antes del verano o en verano, xq así ya se instala el mesecito con los padres o los suegros con el bebé de 2/3 meses y de paso se hacen algún viaje/s.
El sentido común.
 
Podría ser prima, lo que no me cuadra es que bebiese alcohol sabiendo que estaba embarazada, en el hipotético caso de que esté de un mes más. También es cierto que aunque no lo supiese, había posibilidades porque el día 24 de mayo fue el encuentro entre el espermatorpozoide de Alf y su óvulo.
El día de mi cumple, jo que mal rollo. Y yo ahí disfrutando sin saber lo que OCURRÍAAAA
 
Después de ver a chusa y chirlas cogiendo al niño me pregunto, qué creía que cogían? Un bebé o un melón?

#freebabychirlas
Él lo cogió acojonado como si se fuese a caer, algo totalmente comprensible, ella lo tenía como si fuese un alien o un animalillo extraño que no has visto/tocado antes, no sé, me ha dado muy mal rollo con tanto toqueteo.

Prima @Simer yo creo presunta y tequilamente que la irresponsabilidad de nuestros chirlos va mucho más lejos de lo que creemos. Como ejemplos dejo las actuaciones de ambos en la cuarentena, su comportamiento actual y pasado juntándose con medio mundo sin mascarilla, viajes cuando estaba prohibido, el consumo de alcohol+conducción, bailes con el coche en marcha, ella que no usa gafas aunque confunde toros con personas...
 
Back