Isabel Sanz

¿Quién va a tomarse peor dejar de ser el centro de atención cuando nazca Romeo I de Todos los Dientes?

-Eddiebebé

-Alf

-Chonisanz

Contadme.
Prima, no se puede llamar Romeo, así le ha puesto Chonizienta al suyo...

Al Chirlas le dará más tiempo para irse a entrenar clientes :sneaky: , así que le dará igual. El que peor se lo va tomar será el perro, estoy segura.
 
Prima, no se puede llamar Romeo, así le ha puesto Chonizienta al suyo...

Al Chirlas le dará más tiempo para irse a entrenar clientes :sneaky: , así que le dará igual. El que peor se lo va tomar será el perro, estoy segura.
Ummmm pues Alejandro JUNIOR, le pega mucho la catetada de añadir algo extranjero. Aunque Romeo me gustaba más, es un nombre muy de gente fina y elegante, conozco a unos 20 perros que se llaman así 😁

A Chirlitas se le acabó el rollo, no veo a Chonisa-no tengo un chavo para irme de vacaciones en verano, regaladme algo payos- con pasta para tener niñera, así que ese será su nuevo puesto en la empresa.
 
Si se puede, una amiga llevaba un año buscando y se hizo un FIV sin tener problemas, solo porque quería el niño lo antes posible.
Claro, pero un año ya se considera tiempo más que suficiente como para empezar un proceso de repro asistida. Sobre todo si la mujer ya pasa de los 35 años. En ese tiempo, se supone que ya te has hecho pruebas para ver si pasa algo.
Lo que no es muy normal es llevar 2 meses, te entre la neura y ya meterte en una FIV (con lo que supone a muchos aspectos, no solo económico), puesto que lo habitual, si no hay problemas, es conseguirlo de forma natural (eso sí, con búsqueda activa, controlando ciclo, días fértiles, ovulación... no a ver si suena la flauta) en un plazo máximo de 6-12 meses.
Otra cosa son las madres solteras por elección, ahí no hay que esperar un tiempo mínimo, obviamente, porque no hay pareja.
 
Flipo, se hace un test de ovulación ve que está preñada y se lo dice a los suegros y a los padres.

Y luego se compra el clearblue para hacer el paripé y el vídeo emotivo, no?Porque si ya estaban tan seguros, qué necesidad hay de hacer otro test. Directamente lo comunicas a tu médico. Pero claro, como influencer necesita el videíto del clearblue EMOTIVO.
Por lo mismo que tienen que asegurar al 100% el s*x* del niño con la ecografía...
 
Chirlas hijo, con un bebé , en un lugar cerrado y sin mascarilla. Aunque hayas pasado el covid toma precauciones!! Soy yo la madre y le pegó una osti* pero viendo que prefiere colgarlo en ig se la ve escasa de neuronas como sus amiginchis
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-13-21-20-19-925_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-13-21-20-19-925_com.instagram.android.jpg
    106,2 KB · Visitas: 104
Chirlas hijo, con un bebé , en un lugar cerrado y sin mascarilla. Aunque hayas pasado el covid toma precauciones!! Soy yo la madre y le pegó una osti* pero viendo que prefiere colgarlo en ig se la ve escasa de neuronas como sus amiginchis
Ahhh jajaja el Chirlas parece un niño cuando nace su hermano, que va a mirarle como si viera algo que le obligan y no le apetece y luego se lo dan en brazos y lo sacude porque no tiene ni put* idea de qué debe hacer 😆😆😆
 
Back