Isabel Sanz

Chirlas hijo, con un bebé , en un lugar cerrado y sin mascarilla. Aunque hayas pasado el covid toma precauciones!! Soy yo la madre y le pegó una osti* pero viendo que prefiere colgarlo en ig se la ve escasa de neuronas como sus amiginchis
Chirlas hijo, con un bebé , en un lugar cerrado y sin mascarilla. Aunque hayas pasado el covid toma precauciones!! Soy yo la madre y le pegó una osti* pero viendo que prefiere colgarlo en ig se la ve escasa de neuronas como sus amiginchis
Encima ella tocándole la cara al bebé,esta chica es boba pero la madre más.
Dudo que se lavara antes las manos.
Está de lógica va jodida por que no hay que ser muy lince para no tocar a los bebés zonas como cara manos y pies.
Le ha faltado darle un beso 😤
 
De verguenza el chirlas sin la mascarilla con el bebé tan pegado a la cara, si fuera mi bebé y ellos mis amigos no tendría reparo en decirles algo, los padres sabrán también.
Por otro lado a los bebes no se les debe tocar la cara y ahora con mucho más cuidado las manos, dudo ni que lleven un gel hidroalcohólico encima para al menos usarlo antes de cogerlo.
 
Dios me libre de defenderla, pero si leéis tres o cuatro veces el post, al final se entiende lo que quiere decir. Cuesta, pero se entiende 🤣🤣: x la noche hizo test, gritó alto y bajo a la vez, buscaron en google, salieron al salón a contarlo y al día siguiente compraron el clearblue y lo grabaron, q es el vídeo dónde salen los dos en el baño.

Por lo demás, ya lo dije varias veces: es una acomplejada y una insegura (operaciones, filtros constantemente, seguir al chirlas como un perrito no vaya a ser que la deje x una más joven, etc…

Lo vuelvo a decir: se vio a punto de cumplir 35 y sin bebé cuando todas estaban teniendo bebés, obsesión al canto y cuando se obsesiona con algo no para. Pruebas varias, le dicen que tiene útero bicorne etc (eso puedo creérmelo, dado q no creo q si no tuviera algún problema la tratara la Crespo), y no quiso esperar a quedarse de manera natural xq a saber lo q tarda.
A la Crespo le pagas y te trata, seguramente no pensaría quedarse a la primera o tan rápido y la pilló el toro con el vídeo “tengo problemas de infertilidad bla bla”, una historia fabricada y agrandada (probablemente en vez de dos años llevaba 2 meses de búsqueda-obsesión) para ir creando hype y contenido mientras se quedaba, pero como digo, la pilló el toro.

A partir de ahí, mentiras para cuadrar fechas y q no se la pille que ha contado una cosa cuando en realidad es otra.

Queda mejor su historia fabricada que decir “quiero tener un bebé xq todas tienen bebés, no sé lo q tardaré o si podré de manera natural xq tengo útero bicorne, entonces como soy una caprichosa de mierda y tengo pasta, me he hecho un tratamiento xq kiero el bebé YA, antes de los 36 SÍ o SÍ y lo quiero YA.”

Mejor mentir y engañar a sus flanes q ser honesta o sencillamente no decir nada y punto, pero eso no vende.

Y sus malos humos son xq sabe q a nosotras no nos engaña y q muchas marcas pueden enterarse x el foro o x alguna prima q les mande la historia (no sería la primera vez q pasa) y se le jode el negocio. Sin más.

El crío nace antes del 14 de febrero con toda seguridad. Dirá q se adelantó o q tuvo X problema y se lo adelantaron y listo, pero q nace antes seguro xq ha mentido con las fechas, aunq sean 2-3 semanas ha mentido.

Es una más de sus obsesiones, de ahí esa frase de “ya estando en cauces de tenerlo x otra vía” o esa frivolidad de “ponte 3 y luego ya escoges bebé”.

Todo este show xq x capricho e impaciencia se ha hecho una FIV y le ha funcionado a la primera y no contaba con ello, contaba con soltar esas trolas en su video, ganar unos eurillos para compensar la pasta de la clínica mientras se quedaba o no y rentabilizarlo. Y resulta q se le torcieron los planes, solución? Decir q ha sido un milagro y así no quedo de mentirosa y usurera.

pues mira, has quedado peor chata.

ver para creer, y estará que hecha humo de que esa conversación haya salido, fijo.
Pues puede ser perfectamente tal cual!
 
Para @Ariana87 , la prima que ha publicado el mensaje de la selección de bebé:

Mañana estarás bloqueada, lo que demostraría que la futura mami del baby lee el foro.
Me bloqueo antes simplemente porque le pregunté si se iba a hacer la pedicura (lo siento, es que después de lo que se ha reído de nosotras verla haciendo todo lo que no se debe, jacuzzi, sushi, pedicura…) ya no me pude resistir. Me llamó ignorante y me bloqueó. Pero ojalá lea el foro y vea que os lo he contado.
 
En España, el número de embriones a transferir está regulado legalmente por la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Asistida, que permite transferir hasta un máximo de 3 embriones. Transferir más embriones se relaciona con un aumento de las probabilidades de conseguir embarazo.
Copiado de Google.
Y es cierto hay casos de transferir 2 y al final salir 3 bebés y quitarse uno, no sé si me explico.
Si, si la ley te permite poner un máximo de 3, pero escucha, yo, si decidiera ponerme 2 o 3, lo haría corriendo el riesgo de que me pueden venir gemelos o trillizos. Si meterme más de 1 aumenta las posibilidades de que al menos uno cuaje perfecto, pero si cuajan más ya sabes a lo que te expones y a tirar para adelante. Si cuaja uno perfecto, pero si cuajan 2 o los 3 pues para adelante. Te digo yo que cuando llevas tanto tiempo intentándolo y tienes tantas ganas y lo has pasado tan mal, si cuajan más, la única “DECISIÓN” que tomas es seguir adelante. Yo por ejemplo, que por desgracia estoy en ello, como no me gustaría tener un embarazo gemelar y mucho menos uno de trillizos, decido ponerme de uno en uno, porque si cuajan los dos ni me plantaría quitar uno.
 
Me quedo boba . La madre de ese niño no tiene dos dedos de frente . Un niño tan pequeño , con esos dos individuos que han dado covid meses atrás . Cogiendo a un niño tan frágil y pequeño .
Es que a mí me dicen que si lo quiero coger en brazos y le digo no gracias .
Ya tiene historia para su Instagram . Para que las marcas se ponga en contacto con ella . Y promocionar marcas para las futuras madres . Y etiquetando a su Álex Gonzales . El ex de Chenoa que dice que son dos gotas de agua . O era Mario Casas. Muy patético todo , me da vergüenza . Y que a esta gente le sigan 200.000 mil personas y 68.000 mil personas . El mundo se va a la 💩.
Espero que las marcas se den cuenta antes de enviarle cosas . Porque es lamentable .
 
Última edición:
Se ha comprado un traje de RALLA diplomática, fichad la nueva tendencia, pris

Ojo! Q no ve la tele. Pero ella jueza y abogada opina del documental del momento. Ignorantes! Qué sois unas ignorantes! No valéis ni para llevar un traje de RALLA diplomática! Cultura es lo que hace falta....a no! Q no apoya la vuelta de la cultura...

Pobre ignorante q no sabe q las mujeres podemos tener hijos sin necesidad de tener pareja. No das tu opinión xq no tienes ni p*ta idea y además a nadie le interesa. Ella culta ralla diplomática es con y no con ll. Ya podías tener los morritos cerrado aunque entiendo q cada vez es más difícil hacerlo.
Chusa, cuando te compraste el traje de RALLA diplomática también estabas nerviosa
 
Back