Isabel Sanz

Si, si la ley te permite poner un máximo de 3, pero escucha, yo, si decidiera ponerme 2 o 3, lo haría corriendo el riesgo de que me pueden venir gemelos o trillizos. Si meterme más de 1 aumenta las posibilidades de que al menos uno cuaje perfecto, pero si cuajan más ya sabes a lo que te expones y a tirar para adelante. Si cuaja uno perfecto, pero si cuajan 2 o los 3 pues para adelante. Te digo yo que cuando llevas tanto tiempo intentándolo y tienes tantas ganas y lo has pasado tan mal, si cuajan más, la única “DECISIÓN” que tomas es seguir adelante. Yo por ejemplo, que por desgracia estoy en ello, como no me gustaría tener un embarazo gemelar y mucho menos uno de trillizos, decido ponerme de uno en uno, porque si cuajan los dos ni me plantaría quitar uno.
Como dije anteriormente, eso es personal cada una que decida que hacer, también hay que pensar que esos embriones tienen que pasar por un proceso de congelación y descongelación en el caso de que te implanten y no llegue a termino. Y no todos tienen la misma calidad.
Yo estoy encantada con mis mellizos y con riesgo de volver a tener otro embarazo gemelar me animé a un tercero, jamás se me hubiera ocurrido hacer una reducción embrionaria, pero eso yo.
A todo esto si lo de la Chusa fue FIV ahora dudo si se implantó 1,2 o 3 a saber .
 
MiraD a la Myri, por lo visto ha estado unos días en el Palmar/Cádiz., Bicorneta, he tenido un dejavú y he recordado allí vuestra época lunera 🌙🥃🚬



Screenshot_2021-08-14-02-15-13-855_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2021-08-14-02-15-29-637_com.instagram.android~3.jpg







Ahora tendrás a todas las marcas de babys esperando toditas para tí, a que tú escojas lo que te guste y te entre por los orificios, digo ojos.
Porque veo que Myri no necesita exponer/vender/comercializar a su hijo para comer ni vivir o seguir en IgGG :hilarious: Ea, TODO PARA TÍ... que te aproveche, pero ten cuidado a ver si te atragantas, despacio.
 
No creo que Juana Crespo necesite ningún tipo de publicidad ni colaboración y menos con esta mujer, es una clínica bastante reconocida.

La ecografía se la realizó Juana seguramente xq se sometió a FIV allí, por eso le dice que está bien situado, xq se lo han implantado (el embrion por eso habla en masculino) que es importante para que el embarazo siga su curso, y por eso también le dice el latido fuerte será a la semana siguiente xq le siguen haciendo controles en la clínica de reproducción asistida, que ella quiere decir que es un milagro, pues que lo hubiera gestionando mejor. Con esos temas no se juega Isabel.
La gine que le hace la eco no es Juana Crespo y tampoco su consulta. Lo sé, porque yo soy paciente de ella.
 
Estaba cotilleando el insta de la que les ha prestado el bebé para hacer el ridículo y es un calco de la vida de Chusa y CaraBanana: pampas, blanco, beige, poses de puntillas, pies kilométricos, marido musculitos con pésima densidad capilar... sin embargo,esta conserva como amiga a Elena de MC 🤔
He ido a cotillear también 😂
La diferencia que veo es que su marido es bombero y tiene la cuenta privada. No es una garrapata ociosa que va aleccionando a la gente y se autodefine como lifestyle creator.

Y parece que tienen una casa. Y dos hijos.

En definitiva cualquier persona supera a estos dos en estilo de vida, creo yo.

Tal como es Chusa nos podemos reir bastante con su aventura de maternidad. Va a pillar la del pulpo, se va a desquiciar contra cualquier seguidor que opine diferente o le de un consejo (lo vaticiné en su día y ya lo ha hecho, poco ha tardado), va a ser incapaz de gestionar el estrés y las emociones, y va a querer cambiar muebles y hacer reformas en cuanto de a luz porque se dará cuenta que nada es adecuado para su nueva vida. Tapizará de gris su sofá.

Le entrará un bajón digno del que tuvo cuando desapareció de la redes.

Y veremos si esta pareja aguanta todo lo que se les viene encima.

El bailecito "espontáneo", tan sumamente ridículo y forzado es para mostrar al mundo la gran complicidad, amor y pasión que les une. Y cuando tienes que darle al rec para mostrarlo.... Algo falla.

La vida de Viudes ha cambiado mucho no? Para bien por lo que veo
 
Estaba cotilleando el insta de la que les ha prestado el bebé para hacer el ridículo y es un calco de la vida de Chusa y CaraBanana: pampas, blanco, beige, poses de puntillas, pies kilométricos, marido musculitos con pésima densidad capilar... sin embargo,esta conserva como amiga a Elena de MC 🤔
No se porque pero Nuria Parre siempre me ha caído fatal. Manias mías 🤷🏻‍♀️
 
Mañana seguro que tendremos video de su embarazo y como se enteraron . Y cuando se hizo la segunda prueba del test de embarazo.
ojalá interpreten el momento en el que ella gritó tan alto para que el oído fortachón de chirlas la escuchara, pero no para que le oyera el resto de la casa. nivel aullido de LOBO.
 
Pues como lo de la foto dandole beso a la tripa, que aprovecharon que no hacia caca para sacar la tripa, es incomprensible todo
a mi eso me hizo gracia, por un lado quería la típica foto de embaraza romántica, pero por otra nos dice que tenía kilos de caca (ella dijo gases, pero ustedes saben), no vayamos a pensar que no tiene la barriga plana.

Ella hasta embarazada es EZPEZIAH. Yo la verdad, es que no podía dormir pensando que tenía más barriga.
 
Back