Isabel Sanz

Acabo de escuchar como habla y madre mía... exactamente igual que Albert!(la casa fuerte. Sí, soy de las que ven todos los realities que puede, pero tengo mis estudios y me gano la vida!) Y en la foto de ascensor le veo el labio superior hacia delante... vamos, que parece que las carillas tienen 3cm de grosor!
Vaya destrozo, Alf!!!
Yo es que a este buen hombre ni lo sigo. Pero lo de los dientes me parace una cagada...tan mal tenía la boca para ponerse eso?
 
Al pobre le cuesta hasta hablar ???.
Ayyy Alf!!!, vaya enyesada que te han puesto en los dientes.


Este es tonto de remate ? anda hijo sigue animando a tu perro a quitarle algo a otro perro, una idea genial propia de un descerebrado como tú. Menos mal que el pobre obeso tiene horchata en las venas y no se mueve porque si no estaríamos viendo la matanza de Texas versión canina.
 
Buena piñata fea le han puesto a Chirlas jajaja. Bueno y lo que nos reímos del fantasma este...

Ver el archivo adjunto 1735039

PD: ponte a trabajar, vago
Deseando que salga hablando de frente en un storie ?
Será que tiene que esperar 2 años para ver los resultados como los retoques de su jefa?

Que por cierto, la nariz no ha mejorado e incluso se le continúa desviando y creciendo la punta, y los morros no solo no han desinflamado, sino que se ha desparramado todo y abultado??‍♀️

Chirlas, ponte a trabajar como te dice la prima y deja de mirarte en el espejo que terminarás como tu empleadora.
 
Back