Isabel Sanz

Esos movimientos los hace también Maria Patiño y da un repelús... no sería mejor tener tu cara de verdad y punto?
Cada día estoy más en contra de todas las operaciones estéticas... que curiosamente provocan otros problemas estéticos y pum! Bucle
Hombre, al tener mil tratamientos estéticos, paralizaciones, dientes, más dientes, narices, más narices y labios infinitos pues claro al final no sientes nada en tu cara y te pasas el día recogiendo saliva y comprobando si sigues teniendo cara JAJAJAJ
 
A ver chusi, la alimentación más correcta para un perro o gato es un equilibrio entre comida seca y húmeda, si le das un pienso de alta calidad (cosa que tu no quieres pagar) y una comida húmeda de calidad, el perro no tiene sobrepeso ni tiene nada. Como ha comentado alguna prima ya, los piensos de calidad no llevan cereales, son más naturales por así decirlo, así que aplícate el parche y compra buena comida para el pobre Eddie, que dándole sólo la porquería que te regalan vas a conseguir causarle más problemas, te lo digo más que nada por el pobre perro
 
Ya le han puesto los piños nuevos, parece que le han pegado un chicle en las palas, habla como si tuviera algún escape de gas en la boca ???.

Ver el archivo adjunto 1733809

A mi que quieres que te diga, me gustaban mas los suyos propios...

Que manía con ponerse la dentadura como si te la hubiesen limado ; todos los dientes igual de largo ; que casi no distingues ni los colmillos. Que sí, que para gustos los colores pero...

Que risa lo del "escape de gas"; a mi me ha recordado a cuando me pusieron los brackets y los primeros días seseaba mucho jajajaaj.
Como el niño aquel del anuncio:
"Pero mamá....es que es una fieshhhzzzta!!!"
 
cuando piensan peinar a ese pobre perrete?

por favor, miraD en el primer Istory de rizada el movimiento que hace al principio para echárselo para atrás. Poco más y se cae con el peso del mismo ello ?

necesitamos un gif. Justo cuando dice la ca cancion: perder contigo un tiempo
 
Si algo le faltaba al Chirlas en éste momento era arruinarse la dentadura ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ahora toca compensar ese tamaño con aumento de labios y te recomiendo que te hagas la apertura también, de mirada sí ?
 
cuando piensan peinar a ese pobre perrete?

por favor, miraD en el primer Istory de rizada el movimiento que hace al principio para echárselo para atrás. Poco más y se cae con el peso del mismo ello ?

necesitamos un gif. Justo cuando dice la ca cancion: perder contigo un tiempo
- Quiero darte un beso
- Perder contigo mi tiempo.
- Guardar tus secretos...
Que canción más acertada ???


 
Acabo de escuchar como habla y madre mía... exactamente igual que Albert!(la casa fuerte. Sí, soy de las que ven todos los realities que puede, pero tengo mis estudios y me gano la vida!) Y en la foto de ascensor le veo el labio superior hacia delante... vamos, que parece que las carillas tienen 3cm de grosor!
Vaya destrozo, Alf!!!
 
Back