Isabel Sanz

Qué envidiosa eres!!!! Se ve clarísimamente el mar en 360 (nunca en 180, siempre en 360), no ves al azul verdoso de fondo???? ...psé

Menos mal que sólo la entendemos algunas, pri, se vé claramente el fondo y algas amarillentas por el solano que hace en la terreta Valenciana, Nemo y Dori habitan en ellas y les saludan cada mañana cuando se asoman por unos de los 95 ventanales.



??
 
Menos mal que sólo la entendemos algunas, pri, se vé claramente el fondo y algas amarillentas por el solano que hace en la terreta Valenciana, Nemo y Dori habitan en ellas y les saludan cada mañana cuando se asoman por unos de los 95 ventanales.



??
No ves a mi amiga topo saludandote Chusa desde abajo, jajajajajajaja
 
No se si ya lo comentasteis o si ya conocéis esta cuenta: @encontradonaliexpress⤵️
Tanto en las historias destacadas como en el perfil hay un montón de capturas de lo que supuestamente vende en su empresa pero por mucho más y de AliExpress
 
Que se cree que somos idiotas? Para que luego vaya con el cuento de que AliExpress copia a marcas caras...Claro hija mia tú misma lo dices...:a marcas caras! Pero no te copian ellos a ti! Les compras a ellos! Lo que más me fastidia es la mentira y que intente engañar a gente, sobretodo mas propensas las chicas jovencitas que se dejan llevar por ella ??
 
LlamaDme loca, pero yo ahí veo secarro y carretera. Por cierto, no se ven los coches muy cerca para vivir tan alto como dice? Con su "vértigo"

Lo que tiene bajo de su casa es una calle como todo el mundo y así durante varias manzanas. Las vistas que sacó el otro día son al puerto que lo tiene a 1,5 km y se ve agua, pero eso no son vistas a la playa como quiere dejar ver, porque básicamente no hay playa ahí, solo agua, grúas etc...vamos un puerto de mercancías. Que quiera hacer entender que está muy felis viendo eso en lugar de otra cosa pos bien, pero que no la intente colar de vistas a la playa o al mar abierto xq ni de coña...
 
Yo se los veía bastante bien, pero ahora todo el mundo los quiere llevar "estilo postizo marcado" jajajajaja. Ahora el pobre se reirá como el finosaurio: fafafafafafafam fefefefe, fe quiero fchusa
A mí me ha recordado a martes y trece cuando imitaban a Masiel ..jajajaja que se ponía la dentadura postiza. ???. Me meo !!!! Ahora cada vez que lo vea en Instagram me voy a mear de la risa!!
 
Back