Isabel Sanz

¿Hacemos una colecta para pagarle un buen peluquero? Da penilla verle con ese corte campo de prisioneros. Ay Alfie con lo que tú has sido...bueno, no has sido nada pero te lo creías ??????

Por cierto, el traje de poliéster con los zapatos de deporte NO.
Al final vamos a tener que buscarles las colaboraciones nosotras, parece que en Valencia no están por la labor de regalar los servicios de peluquería/tratamientos así como así.

¿Que os parece lo bien que se ha hecho las uñitas ella solita con sus manitas?. ???

Screenshot_2020-12-15-16-02-37-884_com.instagram.android.jpg

Imagen dedicada a la prima @La Trini que tanto le gustan las uñas bien hechas.
 
Al final vamos a tener que buscarles las colaboraciones nosotras, parece que en Valencia no están por la labor de regalar los servicios de peluquería/tratamientos así como así.

¿Que os parece lo bien que se ha hecho las uñitas ella solita con sus manitas?. ???

Ver el archivo adjunto 1733903

Imagen dedicada a la prima @La Trini que tanto le gustan las uñas bien hechas.

Se las veo raras, gordas, deformes y con hilillos... Ah, y feas.
 
Ostiaaaas el chirlas es Freddie Mercury!!!!
???

Y lo de poner la canción de “Demasiadas mujeres” de C Tangana en la story??? Jajajaja me meo con este personaje!
 

Adjuntos

  • 5B9C6FEC-D5B1-41E8-930A-655329DB6370.jpeg
    5B9C6FEC-D5B1-41E8-930A-655329DB6370.jpeg
    15,2 KB · Visitas: 42
Estan fats
Al final vamos a tener que buscarles las colaboraciones nosotras, parece que en Valencia no están por la labor de regalar los servicios de peluquería/tratamientos así como así.

¿Que os parece lo bien que se ha hecho las uñitas ella solita con sus manitas?. ???

Ver el archivo adjunto 1733903

Imagen dedicada a la prima @La Trini que tanto le gustan las uñas bien hechas.

Al final vamos a tener que buscarles las colaboraciones nosotras, parece que en Valencia no están por la labor de regalar los servicios de peluquería/tratamientos así como así.

¿Que os parece lo bien que se ha hecho las uñitas ella solita con sus manitas?. ???

Ver el archivo adjunto 1733903

Imagen dedicada a la prima @La Trini que tanto le gustan las uñas bien hechas.
Estan fatal, cuando es no, es no... Tu no te puedes hacerte las uñas y pintartelas, y k se vea tu uña, las capas estan super gruesas y la uña del menique esta mas fina, un horror tooo
Dejate de tonterias y comprale el curso de uñas a tu amiga Saraialma RIDÍCULA
 
Por cierto, el chaleco beig de los stories lo tenéis en Mutton por casi la mitad de precio y se puede ir en persona a probarse primas Valencianas, aunque con eso aquí nos podemos cocer...ah! también tienen web!!

Añado: ya sale sobandose las tet*s, que elegancia!! es necesario Chusa para enseñar un chaleco ese automagreo? Pista: NO
O Chusa lleva un par de tallas menos de la que debería o el patrón del otro es mucho mejor! El cinturón no va a explotar, no le queda un trozo de hombros por fuera, el largo me gusta muchísimo más.... y no se si será la luz, pero el color también le da mil vueltas! Y encima, por lo que cuentas, más barato!
Lo tiene todo, oiga!!!
 
Ya le han puesto los piños nuevos, parece que le han pegado un chicle en las palas, habla como si tuviera algún escape de gas en la boca ???.

Ver el archivo adjunto 1733809
Ahora todos llevan esas carillas que a penas tienen definidos los dientes y parecen que llevan 4 tallas más... últimamente lo he visto tela, y yo que llevo fundas de composite en 4 dientes por un problema no entiendo cómo les han podido hacer eso!!!! Que yo a las personas que les he dicho que son fundas no se lo creen porque real que parecen mis dientes... y me lo he hecho en mi pueblo en una clínica particular (no de ninguna cadena).

QUÉ HORRORRRRRRRR!!!!!!!
 
Al final vamos a tener que buscarles las colaboraciones nosotras, parece que en Valencia no están por la labor de regalar los servicios de peluquería/tratamientos así como así.

¿Que os parece lo bien que se ha hecho las uñitas ella solita con sus manitas?. ???

Ver el archivo adjunto 1733903

Imagen dedicada a la prima @La Trini que tanto le gustan las uñas bien hechas.
Pelusa pegada incluída o me lo parece?
 
Ahora todos llevan esas carillas que a penas tienen definidos los dientes y parecen que llevan 4 tallas más... últimamente lo he visto tela, y yo que llevo fundas de composite en 4 dientes por un problema no entiendo cómo les han podido hacer eso!!!! Que yo a las personas que les he dicho que son fundas no se lo creen porque real que parecen mis dientes... y me lo he hecho en mi pueblo en una clínica particular (no de ninguna cadena).

QUÉ HORRORRRRRRRR!!!!!!!
Es lo que pasa cuando te lo hacen freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajaajja
 
Back