Isabel Sanz

+1.

Te quiero fuertecito, prima ❤️
chicas, yo tengo 2 peques y podría haberles comprado ese coche y en mi caso no lo hice pq es un trastaco inmenso q ni le sacan partido ni les hace demasiada ilusión usarlo. Les hace ilusión "tenerlo" y recibirlo, pero luego disfrutan mucho más de otro tipo de juguetes, no necesariamente caros y sobre todo, de NOSOTROS. Os abrazo, pero que sepáis q opino q no tener ese coche os duele a vosotras por lo q significa, pero ellos seguro q han disfrutado y disfrutan más de tener mamis jovenes y con energía y ganas de disfrutar con ellos
 
chicas, yo tengo 2 peques y podría haberles comprado ese coche y en mi caso no lo hice pq es un trastaco inmenso q ni le sacan partido ni les hace demasiada ilusión usarlo. Les hace ilusión "tenerlo" y recibirlo, pero luego disfrutan mucho más de otro tipo de juguetes, no necesariamente caros y sobre todo, de NOSOTROS. Os abrazo, pero que sepáis q opino q no tener ese coche os duele a vosotras por lo q significa, pero ellos seguro q han disfrutado y disfrutan más de tener mamis jovenes y con energía y ganas de disfrutar con ellos
Sí, no es una necesidad para un niño. Me hacía ilusión a mí como madre. Pero hay que dar prioridad a lo importante.

Al final los niños son felices cuando sus padres pasan tiempo con ellos, no hacen falta juguetes caros.

Me ha fastidiado que gente como éstos 2 que no valoran nada, les regalen cosas siendo unos desagradecidos y se aprovechen vendiendo regalos y pasando de la peque.

No diría nunca que no quieren a la niña, pero que no la priorizan y no tienen en cuenta sus necesidades, sí.
 
Pues qué pena que vendan el coche, por Mía, precisamente de ahora en adelante está en edad de disfrutarlo. No puedo entender cómo es la última persona en la que piensan. No sé a cuánto lo venden, pero en serio necesitan esos cochinos € antes que ver a su hija JUGAR ???

Y me da doblemente pena porque fui mami joven y siempre me hizo ilusión poderle dar un coche así a la mía, y no se pudo, y ahora vienen éstos 2 que para un juguete bueno que les regalan, lo venden!
Me dan asco como padres. Solo piensan en ellos.

En su super plano de su gigante jardín, ni se ha planteado meter una casita exterior para Mía, ni una mini piscinita de bebé, un arenero, un simple columpio, o aunque sea una mini mesa con sillita del ikea para que juegue y dibuje. Qué va. Nada que respecte a la niña se contempla en esa casa! :mad:
Próximamente, y ante las críticas en este foto... CHUSA : Me habéis preguntado por le coche de Mía... Chicas, tranquilas, que le vamos a coger uno de verdad del concesionario de donde cogimos el Mercedes.
 
Chusa se pasa 24 horas en el foro. Ahora justifica la venta del coche de la niña diciendo que ella se asusta del coche, que se pone a llorar cuando lo ve.
Eso es ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Primero, que no se lo compraron ellos para “reyes”, fué colaboración. Y segundo, dice que no lo llegó a estrenar porque veía el coche y le daba miedo, MENTIRA de nuevo, sacó a la niña en un storie subida en el coche paseando, y la niña iba tan tranquila. Lo que pasa que son unos rastreros y necesitan esos 150 euros para gasolina o para caprichitos del nini, no hay más.
 
Back