Isabel Sanz

Chonisa ya no puede ni vocalizar con esos labios tan grandes... Siempre se confunde en alguna palabra y tiene también como que cerrarlos para que no se caiga la baba.. Es como si tuviera la boca anestesiada

Imaginaos que así es con filtro, pero el Chirlas la ve sin él, y besar esa mezcla de caucho/goma ???
Y ahora él con su dentadura Freddy Mercury jajaja ???????????

Los Chusos no defraudan y siguen haciendo cosas ridículas para reírnos de ellos ?
 
Entre eso y los labios me tiene trastornada. Aparte, conociendo a la Chusa y como se desenvuelve en el mundo de la cutrez y en engaño, probablemente ese reloj sea falso... de uno de sus proveedores vamos. Etiquetará a la marca por el postureo pero no tendrán ni zorra idea de quien es esta mujer.
Chusa se ha habrá podido empufar comprando un piso con vistas a la bahía central noroeste del mar Caribe, 95 ventanales, chimenea de obra y muebles de anticuarios parisinos jajajajajajajajajaja NO pero un reloj de miles de euros ni de coña, ni le habrán abierto en la tienda cuando ha llamado al timbre.
 

Adjuntos

  • 20201217_154448.jpg
    20201217_154448.jpg
    88,3 KB · Visitas: 118
Imaginaos que así es con filtro, pero el Chirlas la ve sin él, y besar esa mezcla de caucho/goma ???
Y ahora él con su dentadura Freddy Mercury jajaja ???????????

Los Chusos no defraudan y siguen haciendo cosas ridículas para reírnos de ellos ?


Pri, y espérate tú a que al campanilla le lleguen los viales de queroseno y se los auto inyecte él mismo, como las PCR que venden en las farmacias para autorealizarse las la ciudadanía de a pie.


Ya verás que risas...ya...
 
Entre eso y los labios me tiene trastornada. Aparte, conociendo a la Chusa y como se desenvuelve en el mundo de la cutrez y en engaño, probablemente ese reloj sea falso... de uno de sus proveedores vamos. Etiquetará a la marca por el postureo pero no tendrán ni zorra idea de quien es esta mujer.
Chusa se ha habrá podido empufar comprando un piso con vistas a la bahía central noroeste del mar Caribe, 95 ventanales, chimenea de obra y muebles de anticuarios parisinos jajajajajajajajajaja NO pero un reloj de miles de euros ni de coña, ni le habrán abierto en la tienda cuando ha llamado al timbre.
Yo creo que se lo han mandado a la agencia y la agencia se lo ha mandado a ella para promocionarlo, pero no como regalo.
No sé ? es curioso el tema
 

Adjuntos

  • 9670361B-05C0-469E-B16C-DA611C5A2B35.jpeg
    9670361B-05C0-469E-B16C-DA611C5A2B35.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 118
Pri, y espérate tú a que al campanilla le lleguen los viales de queroseno y se los auto inyecte él mismo, como las PCR que venden en las farmacias para autorealizarse las la ciudadanía de a pie.


Ya verás que risas...ya...

Así se darán sus besos de couple goals, restregando gomas y carillas y sin control de babas, vamos será todo un show ?

El Chirlas gestiona sus problemas psicológicos con autoayuda y modificación de Rrosstro como su jefa, luego dirá que tenía bruxismo, sonrisa gingival, un mal congénito o vaya a saber qué y que no lo hace por estética.

Te vemos venir Chirlas ?
 
Back