Isabel Sanz

A mí lo que más me molesta es que se le llena la boca de decir que ha servido a su país y que ha ejercido 5 años de policía cuando es totalmente mentira. Porque ella lo que cuenta es el tiempo que hay que estar en la academia de Ávila, más las prácticas, y ya el destino que elijas. Pero se cuenta a partir de jurar o prometer el cargo, no cuando entras en la academia porque ahí no eres policía, y cuando estás de prácticas tampoco eres policía. Asi que, que no vaya tan de lista porque ella a lo sumo, habrá estado 2 años ejerciendo de policía y da gracias sí salió de la ODAC.
Así que Chonisa no des lecciones a nadie, y mucho menos tengas las santas narices de juzgar a un Tribunal que está velando porque las oposiciones se hagan de conformidad a la ley.
Por cierto que a ti las físicas y el teórico no se te debieron de dar muy bien tampoco, porque entraste en la B.
Perdón por el rollo, pero de verdad que esta mujer es muy prepotente y encima ignorante.
Que es entrar en la B???
 
Pues no entiendo como una persona que se pide una excedencia luego puede volver sin ningún tipo de control, si decidira volver ahora, no creo que estuviera físicamente preparada para ejercer, y ya no hablamos mentalmente.
Si vuelve con 150 kilos, también se incorporaría sin problemas???


Yo tampoco lo veo normal...

Pero cosas peores hacen...

Edito porque me he arrepentido de contar cosas demasiado personales, lo siento
 
Cuando había muchas plazas los que entraban a Ávila los dividían en promocion a y b, e iban en dos tandas. La a eran los que tenían mejores notas

Exacto, en las macro promociones de 5000 y pico plazas se dividían en 2 turnos para ir a la academia, primero iban los de la A y después los de la B, todos eran aptos, pero los de la A tenían mejores notas y por eso iban antes, también tenían mayores “privilegios” a la hora de elegir destino para las prácticas.
 
Que es entrar en la B???
Hay diferentes grupos dentro de ser funcionario.
A ver si se explica mejor la prima porque yo pensaba que era de Escala Básica c1 con salario base de 734,5 y por eso le compensaba dedicarse solo a "influenser" y coger toda la publicidad que le llega sea el lidel o carcasas falsas de iphone
 
Leer las bases de la convocatoria es de pringados primi.
;);););););););););););)
¿pero ella no decía que sólo compartía ese tipo de cosas si estaba muy bien informada? Jajajjajajjajajajajajajajjajajajaj:love::love::love:a
Opinión de una ciudadana de nueva York hispanohablante amparada por las leyes de libertad de expresión del ordenamiento jurídico de Conil de la Frontera, patria de los buenos jamelgos y berenjenas
Te cooomooooo tuuuu caaaraaaaaa aaaahhhhhh te cooomooooo tuuuu caaaraaaaaa aaaahhhhhh aajajjaajja aaaajajjajajajjajajjajajjajja:love::love::love::love: aaaaayyyyyy mi primi @LaMati:rolleyes::rolleyes::hilarious::hilarious::hilarious: aaaajajjajajajjajajjajajjajja me meeeoooo con el momento Conil de la FR.

#Jamelgos
#Berenjenas
#BuenosNabosSegunLasEstadisticasDeVeraneoDeLasInfluensiers
#LuchemosPorLaPatriaDeLibertadDeExpresionDelOrdenamientoJuridicoDeConilDeLaFronteraYAlrededores.
TODO BASADO EN EL SUBRREALISMO DE LA LIFE RACIONALIZADA DE LA CIUDADANIA PÚBLICA CON SUS DERECHOS.

GRACIAS/ NO HAY DE QUE.
 
Hay diferentes grupos dentro de ser funcionario.
A ver si se explica mejor la prima porque yo pensaba que era de Escala Básica c1 con salario base de 734,5 y por eso le compensaba dedicarse solo a "influenser" y coger toda la publicidad que le llega sea el lidel o carcasas falsas de iphone

No, no me refería al grupo de funcionarios, que efectivamente se encuentra en el C1. Si no a lo que hemos explicado otra prima y yo en la página anterior.
 
A
Los rizos que tiene en Ibiza
35001095_341565863039505_8899307447177445376_n.jpg


Los que le han salido ahora:
40115436_297512894375975_1295563955833384597_n.jpg


Como queda el pelo con una permanente:
25998.jpg
A TUS PIES
 
Es ésto cierto?!?! La hermana quejándose?!! Que se resbalan las barras dice?!!!
O M G

QUE FUERTE ME PARECE EL CIRCO DE LAS HERMANAS SANZZZZZZ
jajajja es que ahora les echan aceite de oliva virgen extra a las barras !!! lo que faltaba por oír jajajajajajajaj.
Yo creo que estas cosas pasan todos los años, es normal que intenten crear tensión, corrijan posturas etc. Porque el ejercicio hay que hacerlo bien. Todos sabemos que un mismo ejercicio dependiendo de cómo se haga, es válido o no (de ahí más fácil o no). Yo no veo tanto problema...Imaginaos que se cuelgan y apoyan la barbilla. ¿Hay que aceptarlo como bueno?

Qué pasa? que esta vez le ha tocado a su hermana, y ya le ha salido la voz de reivindicativa!
Pero ella en su instagram no saca protestas, noooooooooo. No comparte historias de gente, noooooooooooooo.
 
A mí lo que más me molesta es que se le llena la boca de decir que ha servido a su país y que ha ejercido 5 años de policía cuando es totalmente mentira. Porque ella lo que cuenta es el tiempo que hay que estar en la academia de Ávila, más las prácticas, y ya el destino que elijas. Pero se cuenta a partir de jurar o prometer el cargo, no cuando entras en la academia porque ahí no eres policía, y cuando estás de prácticas tampoco eres policía. Asi que, que no vaya tan de lista porque ella a lo sumo, habrá estado 2 años ejerciendo de policía y da gracias sí salió de la ODAC.
Así que Chonisa no des lecciones a nadie, y mucho menos tengas las santas narices de juzgar a un Tribunal que está velando porque las oposiciones se hagan de conformidad a la ley.
Por cierto que a ti las físicas y el teórico no se te debieron de dar muy bien tampoco, porque entraste en la B.
Perdón por el rollo, pero de verdad que esta mujer es muy prepotente y encima ignorante.
Ella trabaja uno, y cuenta 20!!! como en el parchís!
Pero le pasa igual con las "carreras" que dice que estudia, los "años" en cada trabajo, las "carreras" de su novio.... Todo es la misma bola!
 
Buenas primas! Escribo porque me acabo de indignar muchísimo por lo palurda que es:banghead:
No entiendo cómo Neus de talakupeloafro ha podido mandar productos a esta chica, de verdad que estoy flipando...
Pero esq ya el enseñar los productos sin investigar sobre ellos o intentar no sé poner un poco de su parte, es indignante.
El aphogee es un digamos recuperador de rizos, todos aquellos pelos que se hayan sometido a tratamientos alisantes o de decoloración les viene muy muy bien porque reconstruye la fibra y les aporta esa "vida" que han perdido.
En un pelo liso natural pues poco le va a devolver un producto que está destinado a pelo rizado!!
Vale pues ella coge y dice qué sirve para todo tipo de pelos y que Llanos (una chica con el pelo rizado de verdad) ha hecho una reseña muy buena y que vayamos a verla... Perdona?????? Te envian productos y recomiendas a chicas que verdaderamente si los han utilizado?????
Y para terminar la promo que tiene que hacer dice que los siguientes productos si son para pelo rizado y enseña un peine con pelos... tía de verdad eres tan cutre como para no limpiarlo antes enserio? Enseña dos geles para peinar el pelo en rizado y recalca que aunque hoy tenga el pelo liso mañana la puede dar por tenerlo rizado...

Isabel no es una influencer que destaque por su pureza y limpieza precisamente... más bien se la ve cochinota ( está ella como pa limpiar peines con todas las paginas que tiene en el cotilleando pa leer)

No se de que te extrañas, prima!!!! Jajajajaja
 
Back