Isabel Sanz

A ver, yo puedo entender que esté enfadada porque le toca de cerca con su hermana. OK. Me ha dejado muerta porque no sabía que la chica se estuviese preparando...y ahora lo saben miles de personas porque lo ha contado públicamente (igual ya lo había dicho y no me enteré).

Pero también entiendo que un ejercicio debe hacerse correctamente, no es lo mismo hacer una sentadilla con la posición de espalda, trasero y rodillas adecuada en la que trabajas muchísimo, que hacerla como buenamente puedes porque entonces no trabajas igual que los demás con los que te enfrentas en el examen. Supongo que con la barra es igual. Si además le añades que en el BOE se publica la normativa al respecto...pues es que poco más se puede decir.

Creo que Isa se ha metido en un berenjenal acusando sin haber estado allí o al parecer sin tener toda la información. Igual debería haber esperado un poco para asegurarse o tener más info, no sé.
Ya sabemos que esta chica cuando habla siempre la caga, lo raro es que no haya borrado los stories, como suele hacer siempre.
Como no se entera de nada y ni siquiera se molesta en informarse de todas estas cosas, pues luego llegan los dramas que se monta.
Si en el BOE aparece claramente como debe realizarse el ejercicio, cuál es tu queja entonces???
Yo si perteneciera al Tribunal que valora este tipo de pruebas, haría porque le meterían una sanción por desprestigiar a personas competentes, (no como tú), que están realizando su trabajo valorando unos ejercicios bajo una normativa PUBLICADA, pero como ella parece ser que por tener x seguidores en sus RRSS puede acusar de algo que no tiene ni p*** idea, pues no le estaría mal que se llevara un susto para que la próxima vez hable con conocimiento de causa, no porque la macarra de su hermana y sus colegas hayan hecho supuestamente mal la prueba y hayan sacado una mala nota.
A mi también me chirría mucho cuando se las da de "POLI" estando tan poco tiempo ejerciendo, que parece que lleve a sus espaldas una cantidad de méritos incontables y lo único que habrá echo es cachear a cuatro personas y coger alguna denuncia que otra, y eso ya no le debió gustar.
 
pues si tan orgullosa está de su "vocación" y de su plaza que curre de eso coj... es que si no supiera de lo que habla no me ofendería tanto... me pone enferma cuando habla su profesión y se le llena la boca y SOLO ha currado 5 años y dudo q haya hecho turnos como otros que conozco
 
jajajja es que ahora les echan aceite de oliva virgen extra a las barras !!! lo que faltaba por oír jajajajajajajaj.
Yo creo que estas cosas pasan todos los años, es normal que intenten crear tensión, corrijan posturas etc. Porque el ejercicio hay que hacerlo bien. Todos sabemos que un mismo ejercicio dependiendo de cómo se haga, es válido o no (de ahí más fácil o no). Yo no veo tanto problema...Imaginaos que se cuelgan y apoyan la barbilla. ¿Hay que aceptarlo como bueno?

Qué pasa? que esta vez le ha tocado a su hermana, y ya le ha salido la voz de reivindicativa!
Pero ella en su instagram no saca protestas, noooooooooo. No comparte historias de gente, noooooooooooooo.
También de los nervios se puede sudar por las manos y lógicamente la barra resbala si o si,lo digo con conocimiento de causa pq a mí me pasa
 
No puedo creer que aún nadie haya comentado su último stories!
Aquí dejo mi aportación.
Me parece muy irresponsable por su parte haber dejado pasar tanto tiempo sabiendo que tiene una perra sin esterilizar a 5 metros de su casa todo el día.
Lo que estará sufriendo ese animal, que se está comiendo hasta sus faldas.
Y ella todo el día sobándole, que todavía lo calienta más.
Aunque lo esterilicen, ese perro ya sabe lo que hay e igualmente puede montarse a la vecina cuando esté en celo, sin preñarla claro está, pero su dejadez ha llevado a Eddie a esta situación, y no será porque entre los dos no tienen tiempo libre.
 
Y t
Aquí dejo mi aportación.
Me parece muy irresponsable por su parte haber dejado pasar tanto tiempo sabiendo que tiene una perra sin esterilizar a 5 metros de su casa todo el día.
Lo que estará sufriendo ese animal, que se está comiendo hasta sus faldas.
Y ella todo el día sobándole, que todavía lo calienta más.
Aunque lo esterilicen, ese perro ya sabe lo que hay e igualmente puede montarse a la vecina cuando esté en celo, sin preñarla claro está, pero su dejadez ha llevado a Eddie a esta situación, y no será porque entre los dos no tienen tiempo libre.
Y todo porque no sabia si quitarle "esa parte importante de su vida"
 
Para esta gente tener un perro es como tener un complemento más...me da muchísima pena porque la apariencia que da es que tiene a ese perrito por puro postureo, porque es cuqui, mono y queda bien en las fotitos
 
Back