Isabel Sanz

Extracto del BOE de este año.

Igual hay que leerlo antes y no quejarse después... Preguntas que dónde lo específica? Aquí Isa, dice que en cuanto la barbilla toque la barra o baje de la barra zas, se deja de contar el tiempo... También explica la posición que debes de adoptar.
Leer las bases de la convocatoria es de pringados primi.
;);););););););););););)
¿pero ella no decía que sólo compartía ese tipo de cosas si estaba muy bien informada? Jajajjajajjajajajajajajajjajajajaj:love::love::love:a
Opinión de una ciudadana de nueva York hispanohablante amparada por las leyes de libertad de expresión del ordenamiento jurídico de Conil de la Frontera, patria de los buenos jamelgos y berenjenas
 
Pues a mí hay dos cosas que me chocan:

1) que ahora denuncie esta situación cuando recuerdo perfectamente cómo se puso cuando aquella madre le pidió que contara su caso sobre la muerte de su hija. Diciendo que no quería hablar porque no conocía las dos partes. Y ahora que? Has llamado para conocer la otra parte?

2) aún más inquietante es que la hermana llegue a ser policía. Miedo me da que unas tipas como estas tengan que velar por mi seguridad.

#yameprotejoyo
 
Los stories sobre los productos para el pelo rizado.

INGENUA de mi he creído que recomendaba esos productos porque los usaba, le gustaban y por amor al arte hasta que se le ha escapado un "y este producto me lo mandaron..." Vamos, otro AD como una casa.

Sí, sí, mucho "Mi pelo es así de rizado tal cual" pero luego le mete tropecientos productos.
 
Vídeo nuevo patrocinado por YSL.

Por cierto, cuando un vídeo es patrocinado, la marca ve el vídeo antes de darle el Ok y antes de que se publique en Youtube. A nadie se le ocurrió enseñarle a pronunciar correctamente el nombre del producto???o_Oo_O:banghead::banghead:
 
Pues a mí hay dos cosas que me chocan:

1) que ahora denuncie esta situación cuando recuerdo perfectamente cómo se puso cuando aquella madre le pidió que contara su caso sobre la muerte de su hija. Diciendo que no quería hablar porque no conocía las dos partes. Y ahora que? Has llamado para conocer la otra parte?

2) aún más inquietante es que la hermana llegue a ser policía. Miedo me da que unas tipas como estas tengan que velar por mi seguridad.

#yameprotejoyo
Cuenta prima!!!!!
 
Buenas primas! Escribo porque me acabo de indignar muchísimo por lo palurda que es:banghead:
No entiendo cómo Neus de talakupeloafro ha podido mandar productos a esta chica, de verdad que estoy flipando...
Pero esq ya el enseñar los productos sin investigar sobre ellos o intentar no sé poner un poco de su parte, es indignante.
El aphogee es un digamos recuperador de rizos, todos aquellos pelos que se hayan sometido a tratamientos alisantes o de decoloración les viene muy muy bien porque reconstruye la fibra y les aporta esa "vida" que han perdido.
En un pelo liso natural pues poco le va a devolver un producto que está destinado a pelo rizado!!
Vale pues ella coge y dice qué sirve para todo tipo de pelos y que Llanos (una chica con el pelo rizado de verdad) ha hecho una reseña muy buena y que vayamos a verla... Perdona?????? Te envian productos y recomiendas a chicas que verdaderamente si los han utilizado?????
Y para terminar la promo que tiene que hacer dice que los siguientes productos si son para pelo rizado y enseña un peine con pelos... tía de verdad eres tan cutre como para no limpiarlo antes enserio? Enseña dos geles para peinar el pelo en rizado y recalca que aunque hoy tenga el pelo liso mañana la puede dar por tenerlo rizado...
 
A mí sí que me parece asqueroso que hables así de tus compañeros. Porque los que examinan son compañeros del CNP. Da gracias a que si te incorporas no tienes que volver a realizar las pruebas físicas! Y te escribo por aquí porque así no me puedes bloquear.


Lo que opino de las diferencias entre las pruebas de hombres y mujeres me lo guardo mejor.
Pues no entiendo como una persona que se pide una excedencia luego puede volver sin ningún tipo de control, si decidira volver ahora, no creo que estuviera físicamente preparada para ejercer, y ya no hablamos mentalmente.
Si vuelve con 150 kilos, también se incorporaría sin problemas???
 
A mí lo que más me molesta es que se le llena la boca de decir que ha servido a su país y que ha ejercido 5 años de policía cuando es totalmente mentira. Porque ella lo que cuenta es el tiempo que hay que estar en la academia de Ávila, más las prácticas, y ya el destino que elijas. Pero se cuenta a partir de jurar o prometer el cargo, no cuando entras en la academia porque ahí no eres policía, y cuando estás de prácticas tampoco eres policía. Asi que, que no vaya tan de lista porque ella a lo sumo, habrá estado 2 años ejerciendo de policía y da gracias sí salió de la ODAC.
Así que Chonisa no des lecciones a nadie, y mucho menos tengas las santas narices de juzgar a un Tribunal que está velando porque las oposiciones se hagan de conformidad a la ley.
Por cierto que a ti las físicas y el teórico no se te debieron de dar muy bien tampoco, porque entraste en la B.
Perdón por el rollo, pero de verdad que esta mujer es muy prepotente y encima ignorante.
 
Buenas primas! Escribo porque me acabo de indignar muchísimo por lo palurda que es:banghead:
No entiendo cómo Neus de talakupeloafro ha podido mandar productos a esta chica, de verdad que estoy flipando...
Pero esq ya el enseñar los productos sin investigar sobre ellos o intentar no sé poner un poco de su parte, es indignante.
El aphogee es un digamos recuperador de rizos, todos aquellos pelos que se hayan sometido a tratamientos alisantes o de decoloración les viene muy muy bien porque reconstruye la fibra y les aporta esa "vida" que han perdido.
En un pelo liso natural pues poco le va a devolver un producto que está destinado a pelo rizado!!
Vale pues ella coge y dice qué sirve para todo tipo de pelos y que Llanos (una chica con el pelo rizado de verdad) ha hecho una reseña muy buena y que vayamos a verla... Perdona?????? Te envian productos y recomiendas a chicas que verdaderamente si los han utilizado?????
Y para terminar la promo que tiene que hacer dice que los siguientes productos si son para pelo rizado y enseña un peine con pelos... tía de verdad eres tan cutre como para no limpiarlo antes enserio? Enseña dos geles para peinar el pelo en rizado y recalca que aunque hoy tenga el pelo liso mañana la puede dar por tenerlo rizado...
Y si tanto le flipa ese producto y lleva tiempo usándolo...xq no salió en el vídeo de cómo se rizaba el pelo??? No hubiese sido mejor explicarlo ahí en vez de tanta tontería con su viceverso. No entiendo nada.
 
Si vais a los stories de Lety (mycrazymakeup) están en un evento de nyx. Sale Isabel abriendo una caja que les dan a cada una con fotos de ellas impresas en esta, en una sale con el perro y dice Isabel " mira miii perroooo" a lo que Lety apunta por detrás "el perro mejor que el novio"
 
Back