Isabel Sanz

Isa cariño como se que nos lees, te digo que NO TIENES NI PUT. IDEA, ojalá no pudieras volver al CNP, por desgracia volverás q esto no te va a durar toda la vida y es una pena, sigue con tú botox, tú perrito tú novio y sin dar palo alguna, y dile a tu hermana y a sus amigas que se preparen las pruebas como Dios manda y dejen de posturear tanto, me parece una vergüenza que digas eso de los examinadores, un saludo de tus excompañeros. Dios cuanto trabajo tiene el psicólogo para filtrar a personajas, ahora está de moda ser Policía .. .
 
A ver, yo puedo entender que esté enfadada porque le toca de cerca con su hermana. OK. Me ha dejado muerta porque no sabía que la chica se estuviese preparando...y ahora lo saben miles de personas porque lo ha contado públicamente (igual ya lo había dicho y no me enteré).

Pero también entiendo que un ejercicio debe hacerse correctamente, no es lo mismo hacer una sentadilla con la posición de espalda, trasero y rodillas adecuada en la que trabajas muchísimo, que hacerla como buenamente puedes porque entonces no trabajas igual que los demás con los que te enfrentas en el examen. Supongo que con la barra es igual. Si además le añades que en el BOE se publica la normativa al respecto...pues es que poco más se puede decir.

Creo que Isa se ha metido en un berenjenal acusando sin haber estado allí o al parecer sin tener toda la información. Igual debería haber esperado un poco para asegurarse o tener más info, no sé.
 
Screenshot_20180920-172233.jpg Screenshot_20180920-172240.jpg

Así de Diva en su Jardín (escoltando la el cactus de esparto)...a lo Preysler da LaNaturaleza las quejas y difamaciones/injustas de la junta.


#ALoPreyslerOsea
#ALoPantojaCañonesAMí
#ALoJuradoAhoraEsTardeSeñora
#TieneLaCaraMasDuraQueLaRodillaDeUnaCabra

Que patético...

SIEMPRE ES TODO TODO SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE BAJO LA LEY COMARCAL DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.(Spanish center)
 
Última edición:
Back