Isabel Sanz

HE LEIDO ESTO:
EL mantenimiento semanal de la piscina cuesta de 5a 10 horas, necesitas: kit de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros............
Ni de coña lo hacen con lo vagos que son, eso será un nido de mierda, además siendo que es una piscina inutilizable, solo vale para ponerse en remojo un rato no se puede nadar, que sería el fin de una piscina, porque es diminuta y fijo que casi no la usan, lo que nos vamos a reir.


Bueno, ahora ya se que aunque tuviera mañana un patio más grande, jamas pondría una piscina fija. Muchas gracias!!

Estoy deseando ver al chirlas encargarse de día de la piscina y de noche de Suya. Le va a tener que comprar un bugati por lo menos 🤣

Lo ha vuelto a hacer!!!! Se vuelve a peinar con un Taurus y pone link a otro cepillo y encima lo dice tan pancha!!! Pero es que no te quedo claro la otra vez que así la cagas??!!
 
Estoy segura de que se puede redactar aún peor, pero no se me ocurre cómo. Enhorabuena a la empresa anunciante, mis dieses por las elección.

*Ah, Isabelita "publi." no significa nada y lo sabes bien, y además añades el punto para evitar la penalización de IG, trilera. Repito, enhorabuena a la marca anunciante.

Ver el archivo adjunto 3539948

Que tardó en llegar dice la sinvergüenza 😠

Si en pandemia 2020 ella y el Chirlas decían que NO querían ser padres en absoluto y en 2021 se embarazó.
Cuánto tardó en llegar? Unos pocos períodos 🤷🏼‍♀️

Como le gusta dar pena y rentabilizar los problemas de fertilidad que NUNCA tuvo.
 
Lo ha vuelto a hacer!!!! Se vuelve a peinar con un Taurus y pone link a otro cepillo y encima lo dice tan pancha!!! Pero es que no te quedo claro la otra vez que así la cagas??!!
Es el hambre! Que hay que ir al CARREFUR a comprar el bacon, huevos y aguacate de la semana.

Que tardó en llegar dice la sinvergüenza 😠

Si en pandemia 2020 ella y el Chirlas decían que NO querían ser padres en absoluto y en 2021 se embarazó.
Cuánto tardó en llegar? Unos pocos períodos 🤷🏼‍♀️

Como le gusta dar pena y rentabilizar los problemas de fertilidad que NUNCA tuvo.
Poco les faltaba para decir que le tenían asco a los niños.
 
Qué curioso que a su abuela materna, la nena va directa a darle un beso (y más en los morros), y a Isa la rechaza cada vez que ella fuerza que se miran, juegan o le da besos.

Los niños no mienten. Se les nota en la cara, en los gestos, en todo. Se siente más a gusto con su abu que con su madre, con la que siempre se ve incómoda.

Isa puede mentir las veces que quiera, que cuanto más lo intente peor se deja a sí misma.

Dice mucho.
 
Estoy segura de que se puede redactar aún peor, pero no se me ocurre cómo. Enhorabuena a la empresa anunciante, mis dieses por las elección.

*Ah, Isabelita "publi." no significa nada y lo sabes bien, y además añades el punto para evitar la penalización de IG, trilera. Repito, enhorabuena a la marca anunciante.

Ver el archivo adjunto 3539948
No lo entiendes pq eres un jeiter sin vida. Esto es un juego, te dan 20 palabras y formas el texto de la publi.
 
He estado echando un ojo a los planos de las parcelas de la promoción y viendo el tamaño de la parcela de estos dos, puede que la casa sea la 1,2 3 o 4. Es decir un patio que a penas entra un charco 🤣🤣🤣
Me he fijado, es que la misma inmobiliaria habla solo de terraza, no patio ni jardín... Superficie construida vale pero... Que alguna arquitecta experta decoradora exploradora nos aclare! O es que eso se indica en algún otro sitio? Dónde dicen cuantos EME mide el patio?


... Screenshot_20240429_050214_com.android.chrome_edit_344864471182271.jpg
 
Última edición:
Back