Isabel Sanz

Lo que yo tengo entendido (tengo dos gatas y una perra) es que hasta que no tienen el primer celo es recomendable no castrar. Porque el animal no se termina de desarrollar y si se le castra antes digamos que se queda "bebe". Vamos de siempre había oído eso, por boca de veterinarios, y el otro día justo hablando con una amiga que tiene una gata bebé y la quiere castrar antes de los seis meses (porque por lo visto a partir del sexto mes es cuando tienen el primer celo) porque hay veces que la deja salir a un tejado que hay en su casa y por no correr riesgos el castrarla ya. Me comentó que a los dos veterinarios que había ido en ninguno la habían dicho lo que acabo de decir.
Por qué os cuento esto? Porque no me parece irresponsable, ni cruel, el que le de ese tiempo al perrito... Lo que si me parece irresponsable y cruel es que después de ese primer celo no se castre y dejes al animalito cada "x" tiempo sufrir innecesariamente.
También tengo que decir que hay veterinarios que no recomiendan para nada la castración, le cogen al dueño y le dicen "tú te castrarias?? No verdad? Pues el animal tampoco"...
Osea por si alguien no me entiende, con esto quería daros a entender que Isabel puede tener uno de estos tres tipos de veterinarios y si es alguien que no sabe mucho del mundo animal...digamos que se fia más de su veterinario que de una persona desconocida de la calle, yo entiendo completamente (por lo que yo sé) que no le haya castrado aún, no por dejadez sino para que se termine de desarrollar
 
Los stories sobre los productos para el pelo rizado.

INGENUA de mi he creído que recomendaba esos productos porque los usaba, le gustaban y por amor al arte hasta que se le ha escapado un "y este producto me lo mandaron..." Vamos, otro AD como una casa.

Sí, sí, mucho "Mi pelo es así de rizado tal cual" pero luego le mete tropecientos productos.
Vamos a ver qué nos enteremos .... resulta que para iniciar el periodo de transición a pelo rizado, de lo primero que tienes que prescindir es de PLANCHAS Y SECADORES ..... entonces , qué transición hace esta chica? Y luego usa productos naturales de Talaku y se define el rizo con el líquido de Loreal que tiene de todo menos natural ..... ? Me he vuelto loca, en serio .... pero alguien se cree a esta mujer ? Que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, Y otra cosa .... si quieres iniciar un proceso de transición a pelo rizado es porque has perdido el rizo de machacarlo con las planchas.... pero ella no, hace una transición de pelo frito liso a tirabuzones de un día para otro.... para qué quiere ese tipo de productos entonces ? Anda Isa, deja de engañar a la gente, y ve a castrar al perrito, que es lo único bueno que puedes hacer hoy en todo día. FLIPANDO ESTOY. :jawdrop:
 
Lo que yo tengo entendido (tengo dos gatas y una perra) es que hasta que no tienen el primer celo es recomendable no castrar. Porque el animal no se termina de desarrollar y si se le castra antes digamos que se queda "bebe". Vamos de siempre había oído eso, por boca de veterinarios, y el otro día justo hablando con una amiga que tiene una gata bebé y la quiere castrar antes de los seis meses (porque por lo visto a partir del sexto mes es cuando tienen el primer celo) porque hay veces que la deja salir a un tejado que hay en su casa y por no correr riesgos el castrarla ya. Me comentó que a los dos veterinarios que había ido en ninguno la habían dicho lo que acabo de decir.
Por qué os cuento esto? Porque no me parece irresponsable, ni cruel, el que le de ese tiempo al perrito... Lo que si me parece irresponsable y cruel es que después de ese primer celo no se castre y dejes al animalito cada "x" tiempo sufrir innecesariamente.
También tengo que decir que hay veterinarios que no recomiendan para nada la castración, le cogen al dueño y le dicen "tú te castrarias?? No verdad? Pues el animal tampoco"...
Osea por si alguien no me entiende, con esto quería daros a entender que Isabel puede tener uno de estos tres tipos de veterinarios y si es alguien que no sabe mucho del mundo animal...digamos que se fia más de su veterinario que de una persona desconocida de la calle, yo entiendo completamente (por lo que yo sé) que no le haya castrado aún, no por dejadez sino para que se termine de desarrollar
También dependerá de las circunstancias que rodean a cada aninal, no creo que le ayude mucho tener una perra al lado de tu casa oliéndola constantemente, si a ese animal no lo castran, el sufrimiento que va a tener cada 7 meses no lo querría yo para mi perro.
Otra cosa es que viviera alejado de cualquier hembra sin esterilizar, entonces puedes plantearte la opción de no castrarlo, pero bajo mi punto de vista, en perros machos es mejor la castración si no los va a juntar.
 
Hay muchos monguers creyendo ser seres superiores
aaaaaAaaaajjjjjjjaaajjAaájjjaaaa AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious: muchos prima:ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 
También dependerá de las circunstancias que rodean a cada aninal, no creo que le ayude mucho tener una perra al lado de tu casa oliéndola constantemente, si a ese animal no lo castran, el sufrimiento que va a tener cada 7 meses no lo querría yo para mi perro.
Otra cosa es que viviera alejado de cualquier hembra sin esterilizar, entonces puedes plantearte la opción de no castrarlo, pero bajo mi punto de vista, en perros machos es mejor la castración si no los va a juntar.
Totalmente de acuerdo prima Simer, pero a lo mejor...la súper pareja ideal y naturalista de los últimos tiempos....quieren sacarles crías y venderlas o cambiarlas en el charco de la pava.:rolleyes::rolleyes: todo puede ser...

Y TODO ÉSTO POR SUPUESTO ESTÁ BASADO EN CONJETURAS Y PENSAMIENTOS SIN NINGÚN TIPO DE ÁNIMO DE LUCRO.
NO OBSTANTE ME ACOJO A LA PROTECCIÓN DE DATOS HÁBILES POR LA LEY, DE TODA CIUDADANA COMÚN PÚBLICA. ASÍ MISMO, CUYOS REQUISITOS REQUIERE TODAS OPINIONES, PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.

Madrid, Reino norte Aragonés (Conil).
Apartado de correos Iukei.
11011


 
Mi perro no esta castrado (y no se le va a castrar) y no tiene esos comportamientos. Es más, cuando va al parque y hay hembras en celo por norma general los dueños de esas perras Se las llevan a otro lado. Tampoco mi perro tiene cerca a ninguna hembra. En ese caso no se como se comportaría, claro esta.

En casa se comporta como siempre. Quizás Es el perro De ella que no está bien enseñado a que no puede estar mordiéndolo todo. Mi perro no muerde nada ni se pone así cuando ha olido a una hembra en celo. Se pone un poco pesado en el parque pero YA. No llega a casa y le entra una crisis de estrés como si fuera Estela Reinolds cuando no tiene un wiskito cortito cerca.
 
Mi perro no esta castrado (y no se le va a castrar) y no tiene esos comportamientos. Es más, cuando va al parque y hay hembras en celo por norma general los dueños de esas perras Se las llevan a otro lado. Tampoco mi perro tiene cerca a ninguna hembra. En ese caso no se como se comportaría, claro esta.

En casa se comporta como siempre. Quizás Es el perro De ella que no está bien enseñado a que no puede estar mordiéndolo todo. Mi perro no muerde nada ni se pone así cuando ha olido a una hembra en celo. Se pone un poco pesado en el parque pero YA. No llega a casa y le entra una crisis de estrés como si fuera Estela Reinolds cuando no tiene un wiskito cortito cerca.
Nuestro perro tampoco estaba castrado, y tampoco tenía esos comportamientos de calentamiento....prima @AudreyHepburn me he sentido identificada con tu comentario, cuando teníamos a nuestro más fiel amigo..:love::love::hilarious:


El caso de ellos.....es muy importante a tratar.
No entiendo la imagen de hoy, el perro con impulsos sexuales y encima de su falda, al ladito de las ingles.....(n):oops::eek: y no lo aparta?!?! Ese perro no tiene ni educación ni diciplina.

SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE CLARO.
 
Última edición:
Back